Los mejores restaurantes en Sencelles

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
163
Opiniones

Sa Cuina De N´Aina

Sencelles, 30-45€
19/03/2017: Fuimos en plan familiar y nos gusto mucho,ya habia estado hace tiempo y siguen conservando la calidad de sus platos. Sitio muy acogedor muy acorde a su entorno.Carta pequeñita pero con platos muy acertados.
26/02/2017: Fui a cenar porque me lo recomendaron unos amigos, nos encanto. Una comida estupenda y un lugar muy acogedor.

7,1
51
Opiniones

Pizzeria CA S'arquitecte

Sencelles
28/08/2016: Un sitio muy agradable y bonito, servicio muy amable y las pizzas muy ricas, finitas y crugientes. Recomendable tambn para familias ya que tiene espacios habilitados para niñ@s.
26/08/2016: Fui a cenar con la familia y las pizzas espectaculares, el trato correcto, a excepción de que pedimos un provolone de picar que vino sin apenas pan porque se le había acabado y tardaron un buen rato en sacar más pan....llegi después de las pizzas.Muy bien de precio. Ambiente muy bueno y entorno muy agradable, con zona de juegos para los peques.Volveré. ..

6,8
35
Opiniones

Can Pep

Sencelles
23/02/2017: Nos gustó mucho la relación calidad precio, la hamburguesa una maravilla, las croquetas caseras de fábula y la pizza una pasada como el pan que hacen ellos, la carta de vinos la encontré un poco cara, todos eran vinos de Mallorca y sabemos que son caros, si ponen vinos de la península los de Mallorca se venderían poco, esta es la realidad.
06/02/2017: Recomiendo las hamburguesas y pizzas caseras. Muy buen trato y buen precio. Consta de terraza, comedor y un patio interno muy boheme. Un placer haber podido degustar su oferta gastronómica.

6,0
36
Opiniones

Es Molico

Sencelles
19/12/2016: Organizamos nuestra boda en el Molico: la propietaria nos ayudó en todo momento para que quedara exactamente como queríamos. Un sitio estupendo a todas horas, desde el almuerzo hasta le cena
14/12/2016: El solomillo de la carta muy recomendable, y a demás me lo pude tomar con una cerveza sin gluten.El entorno único en el pla de Mallorca.Lugar acogedor, familiar y con una cocina casera muy buena.


No califica

Son Xotano

Sencelles

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad