Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sencelles

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
532
Opiniones

Sa Cuina De N´Aina


Sencelles, 30-45€
18/05/2019: Si vas por el corazón del Raiguer, Sencelles, a 25 minutos de Palma, y te apetece la Comida autentica de Mallorca, con un toque sutil e innovativo, pero sin salirse de la tradición, éste es el sitio, además, la tranquilidad y belleza del entorno..
14/05/2019: Comida casera. Trato agradable. Precios muy buenos calidad precio.mucho mejor si reservas.

7,2
75
Opiniones

Can Pep


Sencelles
19/05/2019: Muy muy bueno todo, la hamburguesa, los naxchos y de postre una tatra de queso y arandanos espectacular!!!👏👏
28/04/2019: Sitio bonito y acogedor, trato excelente, riquísimas pizzas. Es un lugar entrañable con cocina sencilla pero cuidada y exquisita. Definitivamente recomendable.

7,1
185
Opiniones

Pizzeria CA S'arquitecte


Sencelles
29/04/2019: pizzas a 12 y 14€ son grandes pero no demasiado sabrosas, los nachos no me gustaron, eso si el entorno precioso
18/09/2018: Por tercer año consecutivo hemos ido a este restaurante. Esta vez, con unos amigos y, ninguna queja del lugar ni de la comida, solamente que el trato que nos dispensaron esta vez nos decepcionó. Todos podemos estar cansados alguna vez en el trabajo, però la amabilidad no se debe perder nunca.

5,8
71
Opiniones

Es Molico


Sencelles
06/05/2019: Nos sirvieron la comida fría, hubo que recalentar varios platos. Las raciones son algo escasas. Lo mejor: los entrantes, muy ricos, aunque escasos también. Buenísimas vistas desde la terraza, interior rústico pero acogedor.
06/11/2018: Domingo medio día y en es molico nos encontramos como en casa. Fantásticamente atendidos sobre todo por alicia que nos cuido y mimo hasta limites insospechados culinariamente hablando. Anchoas buenas, croquetas que mejoraron y un calamar a la romana sin mucho rebozado y crujiente para rematar con una musaka buenísima y un secreto ibérico jugoso y sabroso. Postre de brownie de choco casero y cafe cafe con hielo. Agradable comida de domingo en inmejorable marco y fantástica compañía. Por poder ser, puede ser! :) Gracias Joaquina, Alicia and team!!!!


No califica

Son Xotano


Sencelles


No califica

Gandara Garden Bar


Sencelles

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad