Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María del Camí

29 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
262
Opiniones

Moli des Torrent

Santa María del Camí
09/07/2017: Premesso che il posto è molto grazioso, immerso nella campagna e ambientato in un antico mulino a vento, il ristorante è stato una delusione. Dalle recensioni lette ci eravamo illusi di mangiare un'ottima cucina maiorchina, invece si è rivelato un ristorante gestito e indirizzato prettamente a ricchi tedeschi: tovaglie bianche, calici, candele, servizio in lingua tedesca, tutto molto curato e affascinante... ma, il menù è terribile e i prezzi ahimè imbarazzanti. Zuppe a non meno di 12.95 euro, secondi intorno ai 28-32 euro, una cotoletta con patatine 14.95 euro, e i dolci 10.95 euro. È tutto molto curato, ma i piatti sono un mix di sapori e ingredienti, che forse sono studiati per un appeal germanico e poco mediterraneo. Per esempio, le costolette agnello servite su un letto di risotto ai formaggi e coperte da salsa di funghi... un po' troppo, no? oppure, la zuppa mediterranea con coda di rospo gamberi e spada, affogata in una salsa densa di pomodoro con pastina (!) tipo capelli d'angelo... ma perché?!Detto questo, de gustibus non disputandum est: ok, ma non mi sento di consigliare a chicchessia (con un palato consapevole) di venire qui e farsi spennare (quasi 80 euro per la cronaca).
23/05/2017: El sitio es precioso, sobre todo en la terraza trasera de la casa en primavera. La comida es buenísima, cocina de autor con sabores exquisitos que nunca me han defraudado de las bastantes veces que he ido ya. El servicio es muy atento y simpático, y aunque está lleno de extranjeros (conocen todos los sitios buenos) te hacen sentir como en casa. Me encanta este sitio, no es barato, pero vale mucho la pena ir.

7,4
128
Opiniones

Bistro 19

Santa María del Camí
09/07/2017: Cenamos muy bien, platos vanguardistas de fusion. Buenos sabores y presentación. Servicio bueno y personal simpático. Un poco de despiste en momentos pero bien. Vale la pena cenar en este bistro diferente y agradable
26/06/2017: Voy cada año desde que inauguraron el restaurante, porque el sitio es espectacular y la comida impresionante. Mezclan diferentes sabores, texturas y son muy innovadores. Tomamos un gazpacho de remolacha y frambuesas con helado de pepino que estaba espectacular, un wok mar y montaña, de gambas y pollo, buenísimo. Pez mantequilla, delicioso y unos postres ummmm. Todo buenísimo. Platos muy generosos y el servicio y la atención exquisitos.No es barato, pero la calidad, el lugar y el servicio, lo valen. Además cada año se superan. Muchas gracias!

7,0
295
Opiniones

Celler Sa Sini

Santa María del Camí
11/07/2017: Comí una pizza buenísima, pero a parte hay comida típica mallorquina, y variedad de carnes, y una exquisitez de postres caseros...
09/07/2017: Locale grazioso e senza troppe pretese nel centro paese. Propone piatti maiorchini e anche pizze (queste ultime non sperimentate). Il servizio è veloce e il menù è vario, abbiamo mangiato Lonza con le verze e Coniglio alla maiorchina, insieme al Tumbet. I sapori sono buoni, forse tutto un po' troppo unto. Eclatanti i dolci, a cominciare dalle meringhe e dalla pavlova. Il conto è stato onesto.

6,9
11
Opiniones

Bar Ca'n Beia

Santa María del Camí
07/07/2017: Situado en una pequeña calle peatonal del pueblo.Bar de pueblo con un pa amb oli y ensaladas muy buenas. Un buen precio y un servicio correcto.
07/07/2017: Perfecto bar de pueblo , lo que hacen lo hacen bien . Buena calidad en lo que sirven .Pa amb olí , tapas, ensaladas .....La atención también perfecta y fuera tiene una buena terraza donde disfrutar y donde los niños pueden jugar sin molestar .

6,8
25
Opiniones

Restaurant Can Carrió Can Marçal

Santa María del Camí
05/06/2017: Tiene una pasada de cocina y de cocinero
26/05/2017: Nos pareció muy caro. Comimos huevos fritos con patatas fritas y trozos de bogavante, origen congelado.

6,6
29
Opiniones

Es Raco D'en Jaume

Santa María del Camí
03/07/2017: Es excelente, tanto el personal como la comida, tiene piscina en verano con terraza donde se puede comer o cenar
11/04/2017: El trato y la comida son excelentes. En primavera y verano con terraza y la piscina se está muy muy bien y si vas con niños es perfecto.

6,4
29
Opiniones

Cafeteria Can Chus 69

Santa María del Camí, <20€
26/06/2017: Buena comida.buen servicio.Agradable
02/05/2017: Me gusta porque ademas de menu del día también ofrecen pa amb oli y otras cosas, bastante variedad y todo bueno. Buen servicio y buen sitio para ir a comer o cenar y los precios son asequibles. Volveremos!

5,9
63
Opiniones

Es Romani

Santa María del Camí
18/06/2017: Si sólo queréis ir a tomar algo no vayáis a este sitio, te desprecian por "sólo tomar algo". Ayer fui con mi familia y en principio sólo queríamos tomar algo y habiendo mesas libres nos dijeron que si no cenábamos que no podíamos coger mesa, que la mesa sería para gente que había llegado después y sí que querían cenar. Hablé con la encargada porque la situación me parecía irreal e irrespetuosa hacia el cliente, y resulta que eran órdenes suyas, que si sólo tomábamos algo ella perdía dinero. Lo bueno del caso es que ya eran las 11 de la noche y no entró nadie más. La comida es buena, eso no lo niego, pero el tiempo de espera es horroroso y el trato al cliente por parte de los camareros es malísimo e incluso humillante. Deberían hacer algún curso de At. al Cliente, porque es vergonzoso el trato que dan. Si comes de menú te traen el segundo plato sin haber terminado el primero y te lo dejan ahí al lado. Luego van con prisas en retirarte los platos y te dejan a "medio comer", o atienden a gente que ha llegado después de ti. Sólo miran por sacar el máximo de dinero posible sin tener en cuenta el trato que dan. Además el local es muy ruidoso, salí con dolor de cabeza, parecía una discoteca. En ese pueblo hay sitios mucho mejores para ir a comer, cenar O TOMAR ALGO.
05/06/2017: Está bastante bien la relación calidad-precio, los platos suelen ser sabrosos y quedas llena. Puede comer de menú por 10€ entre semana con 5 platos a elegir de primero y otros 5 de segundo, además de postre. El único punto a mejorar es la actitud del personal, según quién te toque un 10, pero hay alguna que no tanto...Igualmente, es un lugar para ir a comer sin dudar.

5,6
104
Opiniones

Restaurante Fellini Pizzeria

Santa María del Camí
06/07/2017: Nota: como siempre, adjunto factura para garantizaros la veracidad de mi opinión.La pizzería está bien situada y posee una buena decoración. Pero ahí se acabó la buena experiencia para nosotros.Lo cierto es que lo peor del sitio es el servicio en sala y el inmenso tiempo de espera para traer los principales. Nos pusieron unos entrantes de aceitunas y alioli con pan, tal vez por el hecho que la cosa iba para largo. Este entrante NO nos lo cargaron, pero no sabemos si lo cargan en la factura habitualmente.El servicio de sala es terrible. Además de tardar mucho, la mesa era incómoda y pequeña. No avisaron de que iban a tardar mucho más de 40 minutos en servir los pedidos.Hubo que pedir el cambio, porque si no, os hubiéramos quedado allí esperando una vez se llevaron el pago.No se lleva 1 estrella porque las pizzas no estaban mal del todo.RESUMENPro: sirven un pequeño entrante de olivas y alioli sin facturarlo (en nuestro caso, tal vez sería por la gran espera).Contra: todo lo demás. Las pizzas con una masa normal. Servicio en sala bastante mediocre. Hubo que pedir el cambio.
06/06/2017: He ido un par de veces y la verdad es que la calidad de las pizzas siempre ha sido muy buena, pero el servicio últimamente es horrible. La última vez que fuimos casi ni nos dejaron sentarnos y eso que ya llegamos pronto para que no tuviesen el momento del boom. Encima se quejaron porque pedimos 2 minutos más. Es una pena que un restaurante tan bueno vaya bajando cada vez más de calidad por su servicio.

5,2
48
Opiniones

Skalop Festival Park

Santa María del Camí
26/06/2017: La comida excelente y la camarera del medio día más excelente.
12/06/2017: Muy mal servicio y profesionalidad, asesoramiento nulo, copas de vino sucias, 1 copa mala, de vino pasado, caliente,no habia mas opcion porque el vino blanco y rosado aun estaban caliente, en los entrantes se equivocan y en los principales tambien, por lo menos la comida estaba bien, en general decepcionado.

5,2
84
Opiniones

Ca'n Barry

Santa María del Camí
03/07/2017: Son una pareja muy simpática y cercana, la comida es muy buena, tanto de menú como a la carta, es un sitio cómodo y muy agradable
19/06/2017: El pasado viernes 16/06/2017, estuvimos cenando, sin reserva, terraza acogedora, servicio correcto, las costillejas exquisitas y puedes repetir las veces que desea, hacen una magnífica sangría buenísima. Precio calidad buena relación, lo recomiendo, nosotros sin duda volveremos.

5,1
16
Opiniones

La Bodeguita Arg

Santa María del Camí
14/04/2017: Esta gente esta siempre dispuesta a dar un buen servicio, hasta tal punto que para el 14 de febrero con mi pareja queriamos festejar el dia de los enamorados y sin conocernos de nada, abrieron el restaurante solo para nosotros. Esto no lo hace cualquiera. Sin contar con que los dueños son sumamente cercanos, humildes y serviciales. Por eso solo nos queda agradecerles el buen servicio y la buena comida que alli se disfruta.Muchisimas gracias!!!
02/04/2017: Un lugar bonito y acogedor, pero para mirarlo, porque para comer o tomar algo...Un servicio pésimo, hemos estado cerca de 30 min para que nos trajeran bebidas, cuando han venido no era lo que habíamos pedido, y sin ningún tipo de reparo el camarero a agarrado la cerveza de otra mesa que también la habían servido mal y nos la han puesto.Después de eso han dicho que nos tomarían nota de la comida, pero pasada una hora de reloj aún ningún camarero se a dignado a tomar comanda, pero hemos tenido tiempo de escuchar las quejas de las otras mesas.Finalmente hemos tenido que ir nosotros mismos a la barra a pagar porque ni para pagar nos atendían.Uno de los peores servicios en años.

2,4
68
Opiniones

Restaurante Celler Sa Font

Santa María del Camí
01/05/2017: Antes íbamos bastante con mi pareja, sobretodo por las tapas...la mala calidad se fué pronunciando....el servicio deteriorando...discusiones entre los camareros, desorganizados, te sientes totalmente maltratado, no volveremos nunca más, jamás he visto tan poca profesionalidad en ningun restaurante...
02/04/2017: Es una vergüenza, desde el principio te tratan fatal. La comida es toda congelada y encima, te cobran ochenta céntimos por persona por una oliva por persona.


No califica

Antica Roma

Santa María del Camí
06/07/2017: Deliciosos comida y postres, y unas pizzas sencillamente deliciosas. Hubo algunos problemillas con los tiempos por problemas técnicos del programa, comprensibles al ser el dia de reapertura del restaurante. Sin duda, muy recomendable.
03/07/2017: Comida buenísima muy buena dirección y muy buen servicio nos encanto lo recomiendo disfrutareis ambiente muy acogedor tienes varias opciones sala terraza cubierta y terraza al aire libre


No califica

Bojos per la cuina

Santa María del Camí, <20€
06/07/2017: Casi todas las semanas me paso algún día para comer de su excelente comida para llevar. Más que recomendable.
02/01/2017: Cena fin de año......Espectacular!!!!Ambos menús, exquisitos . Excelente calidad y muy creativo .Todos y cada uno de los platos excelente. Y ya el colofón con el postre ,en particular el de tarta con Granada....Buenísimo , a la par que único !!!!!Por cierto.....Éramos 10 comensales....El voto fue por unanimidad ...EXCELENTE .

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad