Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María del Camí

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
221
Opiniones

Bistro 19


Santa María del Camí
21/06/2018: La terraza al aire libre es muy agradable, con velas y plantas. El servicio fue muy servicial.. Nada mas sentarnos quedó libre otra mesa que nos gustaba más y nos cambiaron sin problema. Era una pequeña celebración y los camareros se enrollaron enseguida.
15/06/2018: Un lugar de obligada visita, una terraza espectacular, y unos chef fantásticos. La terraza está llena de detalles y rincones preciosos, le precio merece la pena por el servicio y la espectacular comida.

8,0
40
Opiniones

Bojos per la cuina


Santa María del Camí, <20€
04/03/2018: Es un sitio de comida para llevar en Santa Maria con una relación calidad precio excelente. También hacen comida por encargo para fiestas. Ayer asisitmos al cumpleaños de una amiga donde llevaron el catering de este establecimiento, todo muy bueno y casero.
31/10/2017: Excelente comida!! Trato genial!

7,8
124
Opiniones

Es Raco D'en Jaume


Santa María del Camí
18/03/2018: Fuimos a comer en familia y la verdad es que los arroces fueron muy buenos. Los precios no son baratos, pero están acorde con la calidad de la comida.
15/01/2018: sitio rápido las croquetas de iberico deliciosas , entrecot de angús a la parrilla bueno pero un poco frío para mi gusto

7,7
525
Opiniones

Restaurante Celler Sa Font


Santa María del Camí
19/06/2018: Estuvimos el pasado domingo día 16 3 parejas a comer, la verdad es que dejó mucho que desear, pero el mismo domingo mi mujer y su hermana se pusieron mal con dolores de barriga y diarreas, yo mismo también estuve indispuesto. Comimos variados y pincho de tortilla, la pareja que comió la paella de momento bien. Hay que decir que el variado me dejó desilusionado. La ensaladilla sin mahonesa, el pica pica sin salsa, el rebozado chorreando de aceite, las croquetas parecían balas de secas y duras, en general todo soso, hasta la camarera. Recuerdo hace unos años que el local no podías ni entrar de la gente que había, quiero decir que el pasado domingo había 2 o 3 mesas incluida la nuestra sobre las 14,30h..en fin no fue una buena experiencia... A quien corresponda. Hoy es martes 19 y mi mujer sigue mal. Lo mejor hubiera sido poner una denuncia, pero no tenemos ganar de líos, yo soy una persona que siempre reclama una buena comida, y un buen servicio pero a veces no digo nada por no generar mal ambiente. Poneros las pilas hay gente que lo hace muy bien en Santa Maria. Joaquin Ubeda
02/05/2018: Fueron muy amables al servirnos en a una hora en la que los demas restaurantes ya tenian la cocina cerrada. Por lo demas, es un restaurante normalito. No destaca por su comida, aunque no es mala. Relacion calidad/precio normal.

7,6
308
Opiniones

Moli des Torrent


Santa María del Camí
01/10/2017: Para una celebración especial en familia, elegimos este restaurante sin haberlo probado antes, pero fue todo un acierto.
28/09/2017: El trato maravilloso,la comida exquisita. Claro como todo lo bueno se paga 💸...pero satisfecho de una velada romántica con todas sus letras💖

7,5
214
Opiniones

Bar Ca'n Beia


Santa María del Camí
26/05/2018: En general muy bien, muy buen precio y mucha comida, las ensaladas espectaculares. Muy recomendable para ir en grupo.
30/04/2018: Estuvimos un grupo para cena. Al no ir muy tarde y tener reservado, no problema. Pues a las 22h había espera.

7,2
376
Opiniones

Celler Sa Sini


Santa María del Camí
04/06/2018: Cuando vivíamos en Binissalem no nos daba pereza alguna bajarnos hasta Santa María a por las pizzas de Sa Sini.
27/05/2018: Restaurante de comida variada ya que ademas de la comida típica ofrecen unas pizzas muy buenas, pero quiero decir que tendrian que cuidar un poco la presentación de los platos ya que nos sirvieron unas patatas fritas acompañando unas sepias a la plancha que estaban resecas, llevaban bastantes horas fritas, esto hizo que el plato quedara muy deslucido.

7,2
205
Opiniones

Ca'n Barry


Santa María del Camí
22/04/2018: El menú de costillejas bien pero mas de una ración no puedes comer si no llevas dos días sin comer el vino de la casa muy caro para lo que es,y no nos pusieron ni café ni chupito,por lo demás mas o menos bien,puede ser que volvamos, no lo se.....
09/04/2018: Fuimos 4 personas a cenar el sábado por la noche. La verdad es que después de leer los comentarios íbamos con ciertas reservas pero nos llevamos una gran sorpresa.

6,8
60
Opiniones

Es Glop


Santa María del Camí
21/03/2018: Esperamos mucho más de este sitio. Probamos el menú de fin de semana de precio no de los más económicos y el resultado final fue más bien decepcionante. Los platos tenían nombres largos e interesantes pero al final resultaron ser poco sabrosos y no muy bien presentados. Parecía que estaba de oferta el apio porque todo sabía a apio. El menú incluía la bebida. Habíamos pedido dos vinos. No nos ofrecieron bebida durante la comida con lo que pensamos que el vino correspondía a la bebida incluida y al final nos la cobraron a parte del menú. Este gesto no fue tampoco de nuestro agrado. No creo que volvamos
31/12/2017: Correcto en todo, sin destacar en nada, tiene muchos altibajos, si tienes suerte comes muy bien, pero hay días que es mal, sobre todo la última vez, de haber comido unos calamares buenos, pase a comerlos mediocres y aceitosos

6,7
56
Opiniones

Cafeteria Can Chus 69


Santa María del Camí, <20€
22/01/2018: son rapidos la comida esta muy buena pro hay pocas mesas
01/01/2018: Excelente servicio...buenas birras y buena comida...que más se puede pedir...

6,7
48
Opiniones

Restaurant Can Carrió Can Marçal


Santa María del Camí
29/04/2018: Éramos 16 y pedimos dos bandejas de bogavante con huevos, cebolla, patatas y padrón de medio metro. Estuvo muy bueno.
15/01/2018: Muy buena comida y la atencion estupenda

6,5
19
Opiniones

Es Viu Vegetaria i Vins


Santa María del Camí
13/05/2018: Un lugar acogedor. Con vinos muy buenos, algunos sin sulfitos. Cerveza artesana. Y una comida vegana buenísima. Súper recomendable si estás por la isla.
06/04/2018: Hacía tiempo que no comía unos canelones tan buenos, mis amigas pidieron crep y variado , que también estaban espectaculares! Muy muy recomendable Todas las opciones eran veganas! INCREIBLE Ambiente y servicio muy agradable. Volveremos seguro

6,4
27
Opiniones

La Bodeguita Arg


Santa María del Camí
01/04/2018: Muy caro para lo que ofertan La calidad de la carne de la parrillada,no es ninguna maravilla El biffé de chorizo,te deja indiferente De ser mas barato,quizas pensaria volver de nuevo,ya que,no son honestos con el producto La empanada criolla es gris y anodina
19/11/2017: Buena comida, buen precio y lindo jardin, muy tranquilo! Personal muy simpático. Los platos con presentación muy bonita, y la pasta muy rica! Volveremos seguro!

6,4
181
Opiniones

Antica Roma


Santa María del Camí
17/05/2018: Hacen unos entrantes buenisimos. Las pizzas estan de muerte y el local muy chulo con ambientacion romana. El trato del personal y la propietaeia que lleva desdr marzo 2018 fenomenal, ojo que los anteriores comentarios son del antiguo propietario y por lo tanto no válidos!!
06/05/2018: Comida muy buena, las pizzas excelentes. Servicio a domicilio superrapido y la comida llega caliente. Muy recomendable!!

5,6
70
Opiniones

Restaurante Ruycal


Santa María del Camí
17/06/2018: El menú consistía en bebida agua y vino normalito, aunque podías solicitar cervezas o refrescos, y la comida de entrantes aceitunas y patatilla, después una picada en la que había 3 croquetas, un poco de frito mallorquin y un poco de calamar a la romana, de plato principal a elegir entre entrecot o filetes de gallo, no nos sirvieron las aceitunas ni la patatilla (un descuído), en la picada el frito estaba frio, por lo demás estuvo mas o menos bien, al cortar el entrecot vi que estaba demasiado hecho, para mi gusto incomible y además el cubierto no tenía cuchillo de cortar carne, eran todos iguales cuchillos multiusos de estos tipo ovalados con muescas que simulan pueden cortar que vete a saber los años que tienen, por lo que fué una auténtica batalla el poder cortar el entrecote, de postre una tarrina de helado y un trozo de ensaimada que estuvo bien y café, luego nos enteramos que estaba incluída una copa, la cuál se tuvo que reclamar, ya que no la servían, y la sirvieron casi media hora después, servicio camareros normal, en mi opinión relación calidad/precio malo.
03/05/2018: Ruycal hizo una oferta en Groupón para promocionarse, y cuando vamos a realizar la reserva nos dicen que no podemos ir ya que solo hacen eventos..!! Me parece una estafa que a la gente que hemos comprado esta oferta con mucha antelación y la cual finaliza en agosto (estamos a 3 de Mayo), no nos respeten este plazo y nos obligan a que Groupón nos haga la devolución cuando Ruycal ya ha obtenido su publicidad, que al fin y al cabo era lo que buscaban. Lo dicho, una estafa y una tomadura de pelo.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad