Los mejores restaurantes en Santa María del Camí

28 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
228
Opiniones

Moli des Torrent

Santa María del Camí
05/02/2017: Calidad, amabilidad, platos bien decorados, mas que generosas las racciones, buena materia prima, mesa montada con cariño, local muy bien cuidado, servicio de cocina con perfeccion alemana, copas de cristal de calidad, se nota el toque aleman en la cocina18 años seguidos con una cocina de calidad, muy pocos restaurantes de esta isla pueden decir lo mismoEnhorabuena
09/12/2016: Restaurante de alta cocina en un viejo molino con todo su encanto y un servicio de primerisimo nivel.Recomiendo a todos ir, uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Una auténtica y positiva sorpresa!!

7,4
110
Opiniones

Bistro 19

Santa María del Camí
20/03/2017: Precioso lugar! Comimos en la terraza al sol. Servicio super amable y comida muy buena. Tarta de zanahoria exquisita!
12/10/2016: Tienda de muebles, restaurante y Terraza en el interior. Todo muy cuidado. Carta corta pero muy equilibrada. Calidad, presentacion y atenciones excelentes. Postre espectacular. Deferencia de hacer menu para niños aunque no esta en carta.Grata sorpresa.

7,0
267
Opiniones

Celler Sa Sini

Santa María del Camí
07/03/2017: Excelente variedad de postres caseros, de principales buenas pizzas en horno de leña y comida típica mallorquina, muy buen precio y el sitio es un clásico. Para mi lo mas recomendable: las raolas de bacalao, croquetas mallorquinas variadas, pizza salmón, tarta banofee, y tarta de chocolate blanco.La parte de abajo es mas clásica y acogedora, la parte arriba los niños pueden salir fuera a jugar al jardín interior.
26/02/2017: Excelente restaurante, en el cual hay que reservar para poder comer , merece la pena , la comida es buena y en cantidad, típica mallorquina, con muy pocos turistas, quizás nosotros los únicos , como esta algo masificados,personal adolece de un trato personalizado,

6,3
26
Opiniones

Es Raco D'en Jaume

Santa María del Camí
13/03/2017: Estuvimos en familia el día de Navidad y excelente. Volvimos para mi cumpleaños y una comida excelente y un servicio de 10.El día del padre volveremos porque quedamos muy contentos tanto con el servicio como con la comida. Es un sitio perfecto para ir en familia y para pasar una estupenda velada.
13/03/2017: Fuimos en familia. Comida casera pero muy bien elaborada y trabajada. Paella excelente y pierna de cabrito legal impresionante. Quizás los entrantes un poco cortitos de cantidad. Los postres pequeños pero buenos.

5,9
57
Opiniones

Es Romani

Santa María del Camí
02/03/2017: Su especialidad son las carnes a la brasa y no nos defraudaron,el solomillo estaba buenísimo....y en camarero que nos atendió muy amable y servicial sin resultar pesado
12/01/2017: Excelente menú completo de día laborable por 10 euros: cinco primeros platos, seis segundos platos, seis postres (a elegir uno de cada grupo), incluyendo algún plato de cocina regional como sopas mallorquinas, popietas de matanzas con col. Todo muy bien cocinado y con un servicio rápido y amable.//Carta y pizzas.Población con interés artístico. Se puede acceder en tren (linea de tren/tranvia Palma/Inca/Manacor)

5,7
98
Opiniones

Restaurante Fellini Pizzeria

Santa María del Camí
05/03/2017: Antes de emitir mi valoración sobre mi primera nefasta experiencia en el local preferí visitrales nuevamente para así hablar con algo más de propiedad. Ayer cené nuevamente en este restaurante lo que ayudó en la conclusión de que efectivamente el desastre de la primera vez era el modo normal de actuación en el italiano. La primera vez tardaron 40min en traer mi plato tras recibir mi acompañante su pizza (que estaba más que correcta). En cambio mi risotto era demasiado caldoso, bastante insípido y con un precio elevado. Ayer fue peor. Mesa de 8 personas. Todas recibieron sus platos tras unos 40 minutos de espera pero una de esos comensales recibió un plato equivocado y yo nada. Tras pedirlo un total de 7 veces a lo largo de una hora y cuarto aproximadamente recibí mis penne con nata, jamón y trufa. El punto de cocción de la pasta era correcto, pero la trufa no aparecía más que de forma imperceptible, el jamón no tenía textura, lo que (puede que me equivoque) me inclina a pensar que era magro, y en conjunto es un plato que no debería costar lo que se indica en carta. Además hay que añadir que un vaso se derramó por la mesa y un camarero lo notó, dos veces veces hizo un chiste sobre ello pero nadie del personal lo limpió, se pidió pan y aceitunas y trajeron ración para dos, aproximadamente, lo que nos obligó a pedir más. Para terminar la noche nos fuimos sin que se hubiera ofrecido ni postre ni café. El servicio puede equivocarse, estar a tope y no darse cuenta de una mesa sucia ( o de que falten cubiertos a una mesa reservada, tal era el caso), pero no pueden verlo, bromear y no solucionarlo, echar la culpa al camarero nuevo o necesitar que pidan 7 veces un plato para servirlo una noche con el restaurante a menos de la mitad de su capacidad. Es poco probable que volvamos, y eso que las pizzas están muy ricas, y las pastas a pesar de no ser frescas son muy decentes. Recomendable para quienes quieran esperar una horita a recibir pasta y pizza. Quien prefiera un servicio fluído y platos acorde a su precio deberá buscar otro sitio.
05/03/2017: Pizza rica, pasta pasable, precio elevado, servicio PÉSIMO.Durante una época fue mi italiano de referencia. Las últimas veces que he ido, el servicio ha sido un DESASTRE. Eternas esperas para algún plato (no para todos); tras pedir un mismo plato a 3 camareros, viene mal. Ni siquiera ofrecieron café o postre y a las 23:45, música apagada, camareros desaparecidos, y sin aviso de que cerraban en breve.

4,8
36
Opiniones

Skalop Festival Park

Santa María del Camí
19/03/2017: Íbamos a comer cada semana. Un día de repente reducen las raciones a la mitad. Nos dicen que son así siempre. Luego nos traen un pollo maloliente. Se lo decimos y se pone chulito el cocinero a decir que lo han probado y esta bueno. Yo les digo que huele mal y que comparándolo con el de la ensalada ese no huele y el otro si y el cocinero desde la cocina haciendo malos gestos. Así que después de venir al menos una vez a la semana o dos, calculamos unos 70 euros, no vendremos nunca más. Nos comunican que no lo quitan de la cuenta porque está bien. Hemos pedido hablar con el jefe y nos dicen que nunca estaba, al final lo han llamado, lo han quitado de la cuenta, pero no creo que volvamos, por 5 euros han perdido unos clientes habituales.
04/03/2017: Horroso, fuimos ayer con un grupo de intercambio de 19 personas, los camareros arrogantes y lo peor de todo es que el estado de la comida creemos que no era bueno. De 19 que fuimos todos menos 1 que no comió tenemos vómitos constantes y dolores de barriga horrorosos. De la poca fuerza que tengo escribí este comentario. Lo único que puedo decir és GRACIAS POR HABER FASTIDIADO LA ESTANCIA DE NUESTROS COMPAÑEROS. Si queréis ir al skalop, prepararos para una semana de baja

4,4
69
Opiniones

Ca'n Barry

Santa María del Camí
19/03/2017: Hemos ido con reserva.... servicio súper lento, les hemos tenido que pedir los segundos varías veces. El menú muuuuuy malo: la paella pasadísima, el bacalao seco que no lo he podido comer(lo he dejado todo) y el postre muy escaso. Lo único que se salva son las costillejas, pero no tienen ningún secreto. Nunca pongo críticas pero lo de hoy ha sido escandaloso.....
23/01/2017: Hemos estado este domingo en este local probando el menu y ha estado bastante correcto.Ningun plato ha sido sensacional pero para un menu de 2 platos con postre por 16e creo que ha sido bastante aceptable.Eramos 7 personas y hemos probado diferentes platos , frito mallorquin que estaba bien, paletilla de cordero tambien bien, pasta con setas buena y el unico plato que nos gustó nada fue pasta con crema de salmon.De postre tarta de queso con arandanos muy buena.Con aguas,refrescos y una botella de vino de la casa (un rioja que estaba muy bien) hemos salido a 20e por persona.

3,7
50
Opiniones

Antica Roma

Santa María del Camí
03/02/2017: Solo habia pizzas y nada mas, fuera hay un tipo de cascada que molesta , no habia queso rucula y las camareras no son buenas ,osea que no estan buenas. Porlo demas el cocinero se ha cortado un dedo.... penoso
06/01/2017: Todo un desastre, las pizzas más de media hora para llegar a la mesa, todas crudas, el personal discutiendo desde La Cocina, las camareras pasando de todo con el chaquetón puesto y sirviendo a las mesas. Siempre me habían hablado muy bien de este restaurante, la pena que cuando fui eran otros dueños.

2,7
60
Opiniones

Restaurante Celler Sa Font

Santa María del Camí
20/03/2017: Fuimos el domingo pasado y parecía que nos hacían un favor. El alioli que comimos estaba cortado, de hecho a mi me sentó muy mal. La camarera era una grosera y una cara dura, hacía comentarios desafortunados, y además nos vino a decir que porque era tarde, deberíamos dejar propina ya que habían tenido el detalle de servirnos comida. Comimos carne y no estaba buena, no parecía muy fresca.
26/02/2017: Decidimos ir a comer porque me recomendaron el sitio...pues bendita hora...el camarero con gafas trabaja sin ganas y pasa de todo lo q le dices...y la carne q pedi tenia un sabor raro y vino a decirme q la había probado y estaba buena....perdona?tu opinion me la paso x ahi, si la carne tiene un sabor raro lo tiene y punto..y el lomo con col..quemado...me lo cambia y el segundo frio x dentro...asi q nuestra experiencia pésima...cero recomendable...el chico de las bebidas el más majooo


No califica

Bojos per la cuina

Santa María del Camí, <20€
02/01/2017: Cena fin de año......Espectacular!!!!Ambos menús, exquisitos . Excelente calidad y muy creativo .Todos y cada uno de los platos excelente. Y ya el colofón con el postre ,en particular el de tarta con Granada....Buenísimo , a la par que único !!!!!Por cierto.....Éramos 10 comensales....El voto fue por unanimidad ...EXCELENTE .
25/10/2016: ¿No has tenido tiempo de preparar la comida en casa, o simplemente no te apetece prepararla? ¿Ese plato que te da pereza cocinar, o simplemente no te sale? ¿No te apetece la comida sabor a fritanga de un menú de restaurante?En Bojos, platos caseros, sabrosos, a precios económicos y racciones abundantes. Si lo prefieres consulta su web. Cuelgan los menus semanalmnete.Ojo NO es un Restaurante.


No califica

Reads Hotel Restaurant

Santa María del Camí
26/04/2016: Un lujo, hay que decirlo así: es todo un lujo poder disfrutar de la excelente cocina de este restaurante en una hermosa "clastra de possessió" mallorquina. La carta es muy selecta y con pocos platos, pero el resultado es siempre magnífico. Eso sí, preparad el bolsillo pues no es baratito del todo....


No califica

Cafeteria Can Chus 69

Santa María del Camí, <20€
19/03/2017: Me defraudó. Santa María tiene lugares bastante interesantes y este restaurante no está a la altura. Me pedí Pa amb oli, y el pan, de lo duro que estaba, no lo podía morder. Cuando nos recogieron la mesa se lo dijimos a la camarera y no nos dijo nada, hubiera bastado con "lo lamento", "se lo comentaré al cocinero".. Otro fallo grave fue que de 3 comensales, se olvidaron de preparar un plato. Queda bastante mal traer dos platos y que un comensal se quede mirando.No volveré.
22/11/2016: Fui con unas amigas que conocían al dueño y me recomendaron el sitio y la verdad es que me encantó. Muy buen trato con todos los clientes, buena comida, ni caro ni barato, pero disfruté de una buena velada con buena comida. Volveré.


No califica

Es Glop

Santa María del Camí
20/08/2016: Sólo he estado de pintxos el jueves que hay ruta por la zona. Los pintxos están bien, hay para elegir bastantes y con 4 o 5 has cenado. Volveré otro jueves.
11/07/2016: yo soy de Madrid y es lo mejor que me encontrado tanto en Madrid como en palma, una terraza de verano e invierno estilo zen buena comida buena atención sobre todo con la nueva propietaria que se ocupa de todos los fallos que pudiera haber y los huevo rotos con bogavante exquisito que pena no encontrarlos en madrid.


No califica

Es Raco de'n Jaume

Santa María del Camí
02/12/2016: Para no perdérselo, muy buenos entrantes anchoas de santoña pan de cristal etc y la carne excelente, la paletilla lechal para chuparse los dedos.Muy buena carta de vinosServicio esmeradoMuy recomendable
19/09/2015: Nueva decoración, nuevo estilo, y presumo que nueva dirección. La carta ajustada pero suficiente. El servicio sobrio y atento. La cocina acertada. Y los precios en consonancia y más que aceptables. Hemos ido un par de veces recientemente y siempre por la noche, con lo que las instalaciones complementarias, piscina y solarium, no estaban en uso, y el ambiente, tranquilo y agradable, era inmejorable. El pescado fresco; la paletilla tierna y jugosa, muy bien tratada; buen jamón con pan de cristal; y hasta las croquetas perfectamente en su punto, que no suele ser tan fácil.Sitio a tener en cuenta muy cerca de Palma, con aparcamiento propio, y fácil de acceso.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad