Los mejores restaurantes en Santa María del Camí

28 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
226
Opiniones

Moli des Torrent

Santa María del Camí
05/02/2017: Calidad, amabilidad, platos bien decorados, mas que generosas las racciones, buena materia prima, mesa montada con cariño, local muy bien cuidado, servicio de cocina con perfeccion alemana, copas de cristal de calidad, se nota el toque aleman en la cocina18 años seguidos con una cocina de calidad, muy pocos restaurantes de esta isla pueden decir lo mismoEnhorabuena
09/12/2016: Restaurante de alta cocina en un viejo molino con todo su encanto y un servicio de primerisimo nivel.Recomiendo a todos ir, uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Una auténtica y positiva sorpresa!!

7,4
109
Opiniones

Bistro 19

Santa María del Camí
12/10/2016: Tienda de muebles, restaurante y Terraza en el interior. Todo muy cuidado. Carta corta pero muy equilibrada. Calidad, presentacion y atenciones excelentes. Postre espectacular. Deferencia de hacer menu para niños aunque no esta en carta.Grata sorpresa.
13/09/2016: Este restaurante está en los bajos de un edificio mallorquín antiguo, y con un patio precioso detrás, que es donde cenamos. Esta opinión solo se refiere a la cena que dan los sábados, porque no he podido ir ninguna otra noche. Lo que tiene de especial la cena de los sábados es que te tienes que limitar al menú que ofrecen: tres platos sin inclusión de bebida, total 49 euros. El primer plato consiste en elegir una ensalada entre tres básicas, y de segundo la barbacoa que consiste en un trozo no demasiado grande de solomillo, un pequeño trozo de pollo y una salchicha. Incluye el postre. Pedimos una botella de vino de 26 euros para cuatro personas. Al final el coste de la cena nos salió unos 60 euros por persona. Encuentro que es excesivo para este tipo de menú. De todas formas, nada que decir en cuanto a su calidad, era todo de buena calidad y delicioso. Pero en relación precio, calidad y cantidad es un precio abusivo. De todas formas intentaré volver entresemana porque vi en la carta del portal que durante esos días ofrecen hamburguesas a un precio más razonable (unos 20 euros), y disfrutar de su terraza sí vale la pena.

7,0
264
Opiniones

Celler Sa Sini

Santa María del Camí
15/02/2017: Es la segunda vez que voy y salgo contentisima del restaurante. La comida es de 10 y un servicio muy amable y sin demora hasta con el restaurante lleno en un buen domingo. Las olivas negras que te sirven mientras esperas son adictivas y los postres que son espectaculares ya rematan lo bien que se come. El ambiente de la típica sini es muy acogedor y se ve lipio. Gratamente sorprendida.
13/02/2017: La comida en general es muy buena, las pizzas son espectaculares ya que están hechas en horno de leña, y los postres todos caseros riquísimos.Una pena el personal, sobre todo el que atiende en la planta superior. Hay personal que no debería trabajar de cara al público.

6,6
20
Opiniones

Bojos per la cuina

Santa María del Camí, <20€
02/01/2017: Cena fin de año......Espectacular!!!!Ambos menús, exquisitos . Excelente calidad y muy creativo .Todos y cada uno de los platos excelente. Y ya el colofón con el postre ,en particular el de tarta con Granada....Buenísimo , a la par que único !!!!!Por cierto.....Éramos 10 comensales....El voto fue por unanimidad ...EXCELENTE .
25/10/2016: ¿No has tenido tiempo de preparar la comida en casa, o simplemente no te apetece prepararla? ¿Ese plato que te da pereza cocinar, o simplemente no te sale? ¿No te apetece la comida sabor a fritanga de un menú de restaurante?En Bojos, platos caseros, sabrosos, a precios económicos y racciones abundantes. Si lo prefieres consulta su web. Cuelgan los menus semanalmnete.Ojo NO es un Restaurante.

6,3
24
Opiniones

Es Raco D'en Jaume

Santa María del Camí
18/01/2017: Es un restaurante grande y familiar con piscina para las familias en verano.Su comida, sobre todo la típica mallorquina es excelente y de calidad. Eso sí, sin pretensiones ni florituras.El trato agradable.La relación calidad-precio dentro de la más absoluta normalidad.Como parte negativa, según mi opinión poco detallistas con el cliente. Por lo demás todo muy correcto.
15/01/2017: Comimos para picar, caracoles y frito mallorquín, luego pedimos paella ciega, muy buena y el servicio muy atentos, el precio de los postres muy caros, y la carta precio calidad bien,el parking muy grande y cómodo volveremos puntos 10/10

5,9
92
Opiniones

Restaurante Fellini Pizzeria

Santa María del Camí
29/01/2017: El sitio estaba lleno, lo que no justifica que tarden 40 minutos en traer dos pizzas. Se disculparon, eso sí, pero vimos que los de la mesa de al lado se quejaron también de tener que pedir la cuenta dos veces. Es la primera vez que íbamos, como las pizzas son bastate buenas, supongo que para llevar es un buen sitio, pero para comer allí nuestra experiencia hace que no sea un sitio recomendable.
10/01/2017: No me parece muy normal que te llegue la comida a la mesa fría (no tibia, no, fría como de la nevera) Un restaurante que lleva años en el mercado debería saber manejar los tempus en la cocina. Poco más que decir sobre el lugar, porque aunque el servicio es atento, la oferta es amplia y el local no está mal, de nada sirve sino son capaces de servir la comida que esperas

5,9
56
Opiniones

Es Romani

Santa María del Camí
12/01/2017: Excelente menú completo de día laborable por 10 euros: cinco primeros platos, seis segundos platos, seis postres (a elegir uno de cada grupo), incluyendo algún plato de cocina regional como sopas mallorquinas, popietas de matanzas con col. Todo muy bien cocinado y con un servicio rápido y amable.//Carta y pizzas.Población con interés artístico. Se puede acceder en tren (linea de tren/tranvia Palma/Inca/Manacor)
26/12/2016: He ido algunas veces a comer con mi familia un menú y la comida es muy buena! También reservamos mesa para cenar el 24 de diciembre y nos encantó. Una gran variedad de platos y un muy buen servicio!

5,3
29
Opiniones

Skalop Festival Park

Santa María del Camí
18/02/2017: Son rápidos, atentos, se come bien, y además barato. Es uno de mis sitios favoritos para comer "fast food" sin necesidad de comer carne ni pescado.
06/01/2017: Acudí el día 31 de diciembre a medio día, la atención de los camareros, pésima, actitud de uno de ellos, arrogante, inadecuada para ejercer las labores de atención al cliente. No fue capaz de atender a una familia con niños, olvidando al menos servir agua para los menores.Una comanda de únicamente dos platos, inaceptable, esperando hora y media para ser atendida, recibiendo un trato altivo, desafiante e irrespetuoso por parte de los dos camareros de la terraza . En resumen una vergüenza, teniendo que abandonar el local sin ser atendidos.

4,5
67
Opiniones

Ca'n Barry

Santa María del Camí
23/01/2017: Hemos estado este domingo en este local probando el menu y ha estado bastante correcto.Ningun plato ha sido sensacional pero para un menu de 2 platos con postre por 16e creo que ha sido bastante aceptable.Eramos 7 personas y hemos probado diferentes platos , frito mallorquin que estaba bien, paletilla de cordero tambien bien, pasta con setas buena y el unico plato que nos gustó nada fue pasta con crema de salmon.De postre tarta de queso con arandanos muy buena.Con aguas,refrescos y una botella de vino de la casa (un rioja que estaba muy bien) hemos salido a 20e por persona.
12/11/2016: Hemos comido el menú (13,95euros). La comida ha resultado ser decepcionante: A las 14h ya no quedaba paella y hemos pedido un frito mallorquín y una pasta con espinacas (con muuucha nata). Ambos platos han sido insípidos y escasos. De segundo hemos pedido un solomillo de cerdo y una "parrillada" que ha resultado ser un plato con patatas, un trocito de pollo, dos trocitos de solomillo de cerdo y dos trozos pequeños y secos de entraña de ternera. Como colofón he preguntado si los postres son caseros -Por supuesto (me han dicho), cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos han servido una tarta de chocolate de polvos y agua (insípida nuevamente) y un pudín que parecía flan y que no sabía a nada. Decepcionante, es una estafa y no pensamos volver

3,8
50
Opiniones

Antica Roma

Santa María del Camí
03/02/2017: Solo habia pizzas y nada mas, fuera hay un tipo de cascada que molesta , no habia queso rucula y las camareras no son buenas ,osea que no estan buenas. Porlo demas el cocinero se ha cortado un dedo.... penoso
06/01/2017: Todo un desastre, las pizzas más de media hora para llegar a la mesa, todas crudas, el personal discutiendo desde La Cocina, las camareras pasando de todo con el chaquetón puesto y sirviendo a las mesas. Siempre me habían hablado muy bien de este restaurante, la pena que cuando fui eran otros dueños.

2,5
57
Opiniones

Restaurante Celler Sa Font

Santa María del Camí
16/02/2017: He disfrutado de un pescado alucinante hoy. Me he dejado caer por ahí después de hace un par de meses que fui y era todo congelado. Hoy ha sido todo casero y he comido un menú buenísimo. Lo recomiendo 100%. Parece que han hecho caso a las quejas y la cocina ha mejorado muchísimo.
10/02/2017: Hace muchos años era muy bueno,ahora es un desastre.la comida es todo de camara descongelado hecho a desgana y sin ningun animo de que te sientas a gusto,parace que te hacen un favor.la lechona pregunte que tal era y me digeron"muy bien!! la pedi,era horrorosa,no se el tiempo que llevaria congelada,y la guarnicion oscura y las paatas tambien descongeladas negras,fue muy desagradale,no volveremos nunca mas.


No califica

Reads Hotel Restaurant

Santa María del Camí
26/04/2016: Un lujo, hay que decirlo así: es todo un lujo poder disfrutar de la excelente cocina de este restaurante en una hermosa "clastra de possessió" mallorquina. La carta es muy selecta y con pocos platos, pero el resultado es siempre magnífico. Eso sí, preparad el bolsillo pues no es baratito del todo....


No califica

Cafeteria Can Chus 69

Santa María del Camí, <20€
22/11/2016: Fui con unas amigas que conocían al dueño y me recomendaron el sitio y la verdad es que me encantó. Muy buen trato con todos los clientes, buena comida, ni caro ni barato, pero disfruté de una buena velada con buena comida. Volveré.
28/10/2016: Buena comida en general. Lugar agradable.


No califica

Es Glop

Santa María del Camí
20/08/2016: Sólo he estado de pintxos el jueves que hay ruta por la zona. Los pintxos están bien, hay para elegir bastantes y con 4 o 5 has cenado. Volveré otro jueves.
11/07/2016: yo soy de Madrid y es lo mejor que me encontrado tanto en Madrid como en palma, una terraza de verano e invierno estilo zen buena comida buena atención sobre todo con la nueva propietaria que se ocupa de todos los fallos que pudiera haber y los huevo rotos con bogavante exquisito que pena no encontrarlos en madrid.


No califica

Es Raco de'n Jaume

Santa María del Camí
02/12/2016: Para no perdérselo, muy buenos entrantes anchoas de santoña pan de cristal etc y la carne excelente, la paletilla lechal para chuparse los dedos.Muy buena carta de vinosServicio esmeradoMuy recomendable
19/09/2015: Nueva decoración, nuevo estilo, y presumo que nueva dirección. La carta ajustada pero suficiente. El servicio sobrio y atento. La cocina acertada. Y los precios en consonancia y más que aceptables. Hemos ido un par de veces recientemente y siempre por la noche, con lo que las instalaciones complementarias, piscina y solarium, no estaban en uso, y el ambiente, tranquilo y agradable, era inmejorable. El pescado fresco; la paletilla tierna y jugosa, muy bien tratada; buen jamón con pan de cristal; y hasta las croquetas perfectamente en su punto, que no suele ser tan fácil.Sitio a tener en cuenta muy cerca de Palma, con aparcamiento propio, y fácil de acceso.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad