Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mancor de la Vall

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
708
Opiniones

Maria Salinas

Mancor de la Vall, 20-30€
18/08/2017: Celebrar mi cumpleaños en el Restaurante de Maria Salnas es el mejor regalo que haya podido hacerme. Lugar bucólico y tranquilo, excelentemente decorado, servicio impecable, carta de vinos mas que completa y una chef, Maria, que es puro arte y simpatia. A la cena le puedo poner tres palabras, sabor, sabor y sabor !! Elaboraciones con contrastes que aportan frescura y toques especiados, en definitiva, gran experiencia que por supuesto voy a repetir y que recomiendo a la gente que aprecia el buen trabajo y el amor en la cocina.
16/08/2017: Muy difícil de evaluar. La decoración del local me encantó, el menaje consiste en distintas vajillas antiguas. La comida original en sabor y presentación.. tiene el handicap del menú cerrado si bien es cierto que garantiza frescura xq se elabora en función de la compra diaria en el mercado.. Servicio impecable.


No califica

C'an Tiro

Mancor de la Vall
04/06/2017: el restaurante forma parte del hotel turixant,la carta aunque es un poco escasa esta bien,lo justo para comer bien y no agobiarse mirando diferentes platos en la carta buena relacion calidad-precio servicio rapido,el restaurante esta ubicado en la tafona del hotel muy bonito
20/07/2014: Pareja de mallorquines hospedados en el mismo hotel-agroturismo donde se encuentra el restaurante. Fin de semana de Julio. El hotel es de recién apertura, entrañable en su conjunto. Lo recomiendo para desconectar de la ciudad unos dias.Restaurante: Agradable terraza con bonitas vistas, se respiraba un clima de tranquilidad envidiable todo ello amenizado por una cantante local con una preciosa voz y su guitarra. Fuimos a cenar un sábado noche, se trata de un menú degustación de carácter mallorquín que consiste en 3 originales entrantes, de los 3 me quedo sin duda con el frito de sepia, excelente, el principal, a elegir entre tumbet con " pitera" de pollastre y merluza con salsa de setas, pedimos ambos, sin duda superior el pollo campero con tumbet, el cual, como el frito antes mencionado era sensacional. Botella de vino blanco. Servicio correcto.El postre, helado de nosequé, con chocolate fondant y una galleta crocantti. Me gustó mucho. Detalle curioso de la veladaMe sorprendió el precio final, menos de lo esperado tras todo lo ingerido. Recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad