Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mancor de la Vall

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
748
Opiniones

Maria Salinas

Mancor de la Vall, 20-30€
18/11/2017: Hemos ido a comer unos amigos un cocido de tres vuelcos. Decir que estaba impresionante, el mejor cocido que me he comido en años, el servicio a sido muy muy bueno, la chef ha salido a saludar y a explicarnos la historia del plato. No es que lo recomiende sino que ya estoy pensando el volver. Gracias a Maria y a su equipo ha estado excepcional. Volveré
05/11/2017: comida buena. pero el servicio no da la talla del lugar. Nos cierran a las 12 sin haber terminado la velada. Nos retiran las copas de vino y nos vuelven a dejarlas sin saber de quien es cada una!!! con la botella medio llena y nos invitan a irnos....decepcionante. Ni siquiera te sale a saludar la cocinera? estaba? o era alguna sustituta? eramos solo 2 mesas y no es capaç a la gente de mallorca invitarnos ni a unas simples hierbas !!.


No califica

C'an Tiro

Mancor de la Vall
04/06/2017: el restaurante forma parte del hotel turixant,la carta aunque es un poco escasa esta bien,lo justo para comer bien y no agobiarse mirando diferentes platos en la carta buena relacion calidad-precio servicio rapido,el restaurante esta ubicado en la tafona del hotel muy bonito
20/07/2014: Pareja de mallorquines hospedados en el mismo hotel-agroturismo donde se encuentra el restaurante. Fin de semana de Julio. El hotel es de recién apertura, entrañable en su conjunto. Lo recomiendo para desconectar de la ciudad unos dias.Restaurante: Agradable terraza con bonitas vistas, se respiraba un clima de tranquilidad envidiable todo ello amenizado por una cantante local con una preciosa voz y su guitarra. Fuimos a cenar un sábado noche, se trata de un menú degustación de carácter mallorquín que consiste en 3 originales entrantes, de los 3 me quedo sin duda con el frito de sepia, excelente, el principal, a elegir entre tumbet con " pitera" de pollastre y merluza con salsa de setas, pedimos ambos, sin duda superior el pollo campero con tumbet, el cual, como el frito antes mencionado era sensacional. Botella de vino blanco. Servicio correcto.El postre, helado de nosequé, con chocolate fondant y una galleta crocantti. Me gustó mucho. Detalle curioso de la veladaMe sorprendió el precio final, menos de lo esperado tras todo lo ingerido. Recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad