Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mancor de la Vall

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
514
Opiniones

Maria Salinas


Mancor de la Vall, 20-30€
14/06/2019: Atención estupenda y una tarta de piña con canela ummmmm
04/06/2019: Decepción en toda regla. Fuimos un grupo de 9 personas (todos de aquí de Mallorca) de los cuales la mitad trabajamos en hostelería y los que no igualmente gente entendida en restauración con mucha experiencia en todo el mundo. Lo primero la atención ha sido un desastre. Unica mesa que tenían esa noche, nos han sentado, nos han servido cerveza caliente y luego ya se han ido todos detrás a "cocinar" y solo te dejan con un chaval que pobre no tiene idea de servir una mesa. A todo esto nadie lleva uniforme y parece incluso que les molesta que estemos allí. Lo siguiente la carta y la comida: decidimos ir ahi porque teníamos buenas referencias del año anterior y lo que ves en redes sociales: platos especiales con gusto y técnica. Pues ya no: ahora sirven pambolis con banderillas del mercadona, croquetas malas y otros platos como de la abuela pero encima mal hechos. Precio adecuado a lo que te dan, pero nosotros no íbamos buscando eso. Queriamos disfrutar una cena de calidad con platos de alta cocina como lo que te venden de ese restaurante y de Maria Salinas que ha ganado incluso premios. Le hemos preguntado al final del "tapeo" ( porque ni se puede llamarlo cena) al chico que nos atendía que qué había pasado, que había cambiado tanto el estilo de cocina, porque ella ya ni se ha animado a salir más a atendernos y la otra camarera/pinche tampoco, y su respuesta ha sido que Maria se había cansado. Para rematar, cuando estábamos con la última tapa, se han puesto a beber y fumar detrás en la cocina o patio y el olor nos invadía la mesa, mientras que intentábamos pedir la cuenta y el camarero ni caso porque estaba jugando con el móvil. Nos hemos sentido totalmente engañados, una pena que haya decaído tanto en tan poco tiempo, pero no pueden reirse de la gente así. Mi recomendación obvia es que no vayaís a este sitio, y para el restaurante que aclaren en redes sociales lo que haceís ahora, porque estaís engañando a la gente.


No califica

C'an Tiro


Mancor de la Vall
04/06/2017: el restaurante forma parte del hotel turixant,la carta aunque es un poco escasa esta bien,lo justo para comer bien y no agobiarse mirando diferentes platos en la carta buena relacion calidad-precio servicio rapido,el restaurante esta ubicado en la tafona del hotel muy bonito
20/07/2014: Pareja de mallorquines hospedados en el mismo hotel-agroturismo donde se encuentra el restaurante. Fin de semana de Julio. El hotel es de recién apertura, entrañable en su conjunto. Lo recomiendo para desconectar de la ciudad unos dias.Restaurante: Agradable terraza con bonitas vistas, se respiraba un clima de tranquilidad envidiable todo ello amenizado por una cantante local con una preciosa voz y su guitarra. Fuimos a cenar un sábado noche, se trata de un menú degustación de carácter mallorquín que consiste en 3 originales entrantes, de los 3 me quedo sin duda con el frito de sepia, excelente, el principal, a elegir entre tumbet con " pitera" de pollastre y merluza con salsa de setas, pedimos ambos, sin duda superior el pollo campero con tumbet, el cual, como el frito antes mencionado era sensacional. Botella de vino blanco. Servicio correcto.El postre, helado de nosequé, con chocolate fondant y una galleta crocantti. Me gustó mucho. Detalle curioso de la veladaMe sorprendió el precio final, menos de lo esperado tras todo lo ingerido. Recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad