Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
775
Opiniones

Santi Taura Restaurante


Lloseta
12/06/2018: Fui con mi pareja con altas espectativas sobre este lugar. El restaurante muy bonito, sin embargo, nada más empezar no recibimos información alguna sobre el precio del menú degustación. Los aperitivos con sombras y luces, asi como el resto del menú. Lo mejor fue la croqueta de conejo,las habas con butifarra y la versión del cardenal; todo ello muy bueno. Sin embargo, el resto del menú no me convenció. En general, esperaba más.
08/06/2018: comida de primerisima calidad super bien elaborada un gusto autentico para tus sentidos entorno muy agradable servicio impecable gran amabilidad y muy profesionales es uno de los mejores restaurantes que tiene mallorca es imprescindible visitarlo

8,3
58
Opiniones

Sa Cotxera


Lloseta
29/04/2018: Fuimos este sábado al mediodía toda la familia!! Unos comieron menú y otros comimos a la carta!! Todo buenísimo, son muy amables y calidad, cantidad y precio un 10!! Volveremos seguro!!
25/02/2018: He estado esta semana. La comida es casera y elaborada. Pude disfrutar del menú del día. Sus precios son asequibles, y el trato es excepcional. Volveré con mi mujer y amigos. Un grato descubrimiento.

8,2
266
Opiniones

Tomeu Lassio


Lloseta
25/04/2018: Nada que decir de la comida. Sabrosa, con productos autoctonos, frescos y de calidad. Se diferencia, en cada plato, el sabor de cada ingrediente. Puede que el menú no estuviera equilibrado y las raciones de los 3 primeros pases me parecen muy grandes para un menú de seis pases.
13/04/2018: Un local perfecto para una cena tranquila en pareja. El menú ha sido equilibrado y completo, combinando elementos de la cocina tradicional con otros, más arriesgados. Nos ha gustado el postre, helado de queso fresco con fresas al vinagre.

8,0
234
Opiniones

Bestard


Lloseta, <20€
03/06/2018: Perfecto fin de fira para despedir otra gran diadaun poco deslucida con el chaparrón matutino. todo perfecto
12/02/2018: Muy acogedor ,baños muy limpios,personal muy amable

7,9
360
Opiniones

Celler Can Carrossa

1 oferta Reservar en
Lloseta
09/06/2018: un lugar magico donde te hacen soñar con sus magnificos platos todo de primerisima calidad y super bien elaborado el personal es muy atento y agradable para mi es uno de los mejores restaurantes de mallorca
13/05/2018: Para mi es un restaurante muy especial que conocí hace años. Nunca falla. Ambiente relajado y trato excelente del personal. Hacia un par de años que no íbamos decidimos regresar a celebrar un evento en pareja. Empezamos el menú degustación muy bien pero cuando llegamos a la carne me quedé muy sorprendida. Era un plato de cordero pero nos pusieron dos chuletas de pierna de cordero a la plancha, con tres rodajas de berenjena a la plancha y un poco de salsa de mostaza tipo dijon. Creo q no es la elaboración de un plato de un menú degustación de ese precio ni acorde al sitio. Me sentí decepcionada porque era un plato de menú de bar. Espero q se recupere la inspiración y se vuelvan a elaborar los platos con ese toque tan personal que yo recordaba.

7,5
47
Opiniones

Sa Taverneta

Reservar en
Lloseta
12/02/2018: Buen servicio y comida muy bien elaborada, muy recomendable
15/01/2018: Muy buena comida de 10 lo recomiendo

7,0
14
Opiniones

Sa Coveta


Lloseta
22/05/2018: Fuimos a este Restaurante a cenar el día de un concierto. Fuimos muy bien atendidos por Melchor y Mitxel. La comida muy sabrosa y el precio muy adecuado! Recomendado.


No califica

Bar Altura


Lloseta
05/03/2018: Un sitio perfecto y recomendable. Conviene reservar . Para merendar muy bien pero esta muy lleno pero vale la pena.
06/12/2017: Fantástico lugar ambiente familiar y trato genial. Paco eres muy grande. Comida buenísima.. Siempre con gente. Por algo será!


No califica

Bar Toni


Lloseta
11/04/2017: Sitio agradable para tomar unas copas y comer un delicioso 'variat'. El servicio muy amable y correcto.
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos. Lo recomiendo 100%


No califica

Es Caliu Asador - Parilla


Lloseta
30/01/2018: Paramos en este restaurante a la vuelta de Sóller y comimos fenomenal. Las carnes a la brasa muy tiernas y riquísimas de sabor, el frito mallorquín delicioso así como los postes, sobre todo la tarta de queso espectacular así como la tarta tatín. De precio no está mal para la calidad. Quizás un poco caro el menú de niños para lo que ofrecen.
13/09/2017: Ambiente agradável, atendimento excelente e comida deliciosa.


No califica

Francisco Villalonga Reynes


Lloseta
09/02/2018: Buena cena de amigos!!! Hemos difrutado de cenar entrecot en un día de tapas que también hemos probado y estaban buenísimas, OS lo recomiendo.
25/09/2017: El local es un típico celler mallorquín, el ambiente es agradable y la comida buenísima y casera. No dejes de probar "ses costelles de me frites" o "sa llengua amb tàperes".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad