Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
465
Opiniones

Santi Taura Restaurante

Lloseta
12/07/2017: Cena con amigos y como en cada ocasión, todo estuvo buenísimo. El servicio es muy bueno, todos atentos y agradables. Dos personas cambiamos el postre por una tabla de quesos, y el responsable de sala nos realizó una explicación y recomendación impresionante, se nota que le apasiona lo que hace y lo transmite al cliente.
08/07/2017: Ya hace años que suena Santi Taura. La comida esta buena, es natural y de la tierra. A pesar de que la elaboracion es original, ( la nueva cocina al poder) no deja de ser demasiado sencilla. Pan, una croqueta, tomate con huevo, un chupito de queso mahones, un trozo de atun y un poquito de conejo fue todo el menu. Es verdad, estaba bueno, pero los 60 euros que pague, hicieron que me supiera a poco. Prefiero pagar 20 mas y comer algo mas noble. Realmente no comi nada diferente de lo que cualquier mallorquin haya podido comer en su casa, aunque en proporciones opuestas.

7,9
148
Opiniones

Tomeu Lassio

Lloseta
06/06/2017: Fuimos a cenar por mi cumpleaños. Gran relación calidad precio. Menú degustación muy equilibrado. Servicio excelente. Sin duda repetiremos. Enhorabuena!!!
13/05/2017: Nos lo recomendaron y fuimos a probar, el trato fue exquisito, lo cocina sencilla pero sorprendente. Muy buena relacion calidad precio

6,9
79
Opiniones

Bestard

Lloseta, <20€
25/05/2017: Bar emblemático del pueblo por su gran variedad de bocadillos y dulces para desayunar y almorzar, conocidísima paella de los jueves. Un lugar de culto para los habitantes de Lloseta.
06/06/2016: Estado bastantes veces y hay un gran trato familiar y buen servicio. Siempre que voy es para comer ya sea bocadillo o plato. Está todo bueno

6,8
184
Opiniones

Celler Can Carrossa

Lloseta
11/07/2017: Muy buena sorpresa. Menu degustación muy bueno, platos frescos bien presentados, trato agradable y precio muy interesante. Repetiremos.
01/05/2017: Estuvimos comiendo un grupo de amigos y salimos gratamente sorprendidos tanto por la calidad del menú como por el precio. Relación calidad precio inmejorable

6,3
14
Opiniones

Bar Altura

Lloseta
23/05/2017: Hace tiempo que quería comentar respecto a este local y ahora que tengo tiempo, pues ahí os va: Es un local con un buen ambiente y los platos muy buenos. También el servicio es muy rápido. Yo en principio tenía mis dudas, al salir tan rápido mi plato, pensaba que no estaría bueno, pero me equivoqué, porque estaba delicioso y bien presentado. Lo recomiendo.
11/04/2017: Carta muy variada y completa. Buena relación calidad-precio. El servicio suele ser rápido a no ser que vayas en hora punta.


No califica

Sa Cotxera

Lloseta
25/05/2017: Lugar que solía frecuentar a menudo para comer durante el tiempo que estuve trabajando en lloseta, comida mallorquina muy buena y de calidad.
17/04/2017: Una comida impresionante. Muy buena relación calidad precio. Trato inmejorable. Seguro que volvemos!!!!


No califica

Bar Toni

Lloseta
11/04/2017: Sitio agradable para tomar unas copas y comer un delicioso 'variat'. El servicio muy amable y correcto.
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos.Lo recomiendo 100%


No califica

Sa Taverneta

Lloseta
13/03/2017: Hemos pasado por casualidad.El ambiente amable y simpaticoBastantes familias que vienen a comerHemos escogido una hamburguesa y un pepito de lomo con patatas fritos y tres bedidasLas patatas perfectos, la hamburguesa y el pepito eran de buen sabor.Se puedo recomendar perfectamente
06/06/2016: Han hecho una gran reforma y a quedado muy bien ya le hacía falta. No puedo opinar de las comidas ya que sólo e comido pizzas y hamburguesas y están muy bien y si te gusta el fútbol han colocado unas cuántas teles para que lo puedas ver desde cualquier ángulo


No califica

Sa Coveta

Lloseta


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad