Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
153
Opiniones

Sa Cotxera

1 oferta Reservar en
Lloseta
17/05/2019: Un sitio totalmente recomendable. Productos de muy buena calidad, igualmente muy buena la cocina. El servicio muy amable y cercano y el establecimiento esta decorado de forma sencilla, pero bonito y acogedor. Además los precios son muy competitivos. Comimos pluma ibérica y bacalao con alioli gr atinado y ambas raciones fueron muy buenas y abundantes. Pedimos un postre que era exquisito.
13/05/2019: Un repas d'une qualité exceptionnelle à un prix ultra abordable. Et quelle gentillesse de la part du gérant. Vin excellent, repas haut en saveur, établissement propre, calme et accueillant, que demander de mieux ? Surtout n'hésitez pas, vous ne serez pas déçus.

8,7
852
Opiniones

Santi Taura Restaurante


Lloseta
10/05/2019: Conseguimos reserva de un día para otro, la chica del teléfono fue muy amable y logró hacernos un hueco. Desde que entramos por la puerta el trato fue exquisito (y lo mismo con la comida). Personalmente, no soy muy forofa de los menús degustación (cuando un plato me gusta, me suele apetecer una cantidad más grande que la que ponen en estos menús), pero he de decir que este me sorprendió muy para bien. Cogimos el menú corto (que solo se diferenciaba del largo por no incluir quesos al final). Desde el primer plato hasta el último fueron deliciosos y el trato del camarero fue excepcional, así como del sumiller. Las cantidades de cada plato eran suficientes para no quedarte con ganas de más. Le pongo un 9,8. Desde luego que el paseo hasta Lloseta mereció la pena!
08/05/2019: La llegada al restaurante llama la atención: un restaurante con tanto nombre en un pequeño pueblo. El local está decorado con mucho gusto y tanto las mesas como las sillas de gran comodidad. Nos decantamos por el menú corto (48e) con maridaje (30e) y fue todo un acierto. Al principio temes quedarte con hambre al ver el tamaño de los platos, pero terminamos llenos, incluso podríamos haber prescindido del plato de carne. El maridaje de vinos perfectamente explicado, hace que disfrutes aún más de cada plato. Repetiremos seguro.

8,3
41
Opiniones

Sa Coveta


Lloseta
20/01/2019: Fuimos 12 personas y volveremos, sitio muy acogedor y con muy buen trato nos atendió Melchor y exelente
15/11/2018: Muy buen sitio para tomar algo y para cenar. Las pizzas y los gnocchi están buenísimos! Personal joven y agradable, y precios muy razonables.

8,2
348
Opiniones

Tomeu Lassio


Lloseta
28/04/2019: Quiero y queremos dar nuestra enhorabuena a Tomeu y su equipo públicamente ,hoy hemos tenido una comida familiar y nos ha encantado todo,el servicio,la calidad y elaboración de los platos.Hemos disfrutado.muchisimas gracias por todo Tomeu ,volveremos pronto,has cumplido con creces nuestras expectativas.
04/03/2019: Escribí una opinión hace +- un año. Pensaba que había cosas por corregir y el tiempo y el rodage se encargarían de subsanarlo. Y ha sido así casi por completo. Ya tienen carta de vinos, con precios asequibles. Nos aconsejo el chef y lo adivinó. Los platos, dentro de la cocina de mercado, utilizando ingredientes de temporada. El arroz negro de calamar, muy logrado. Se han reducido un poco las raciones cosa muy de agradecer para un menú de 6 pases. Sin embargo, para mi, le sigue fallando el personal de sala y el tiempo entre platos debería ser más pausado. Es verdad que nuestra mesa era la última y tenían prisa por acabar, pero esto creo que el cliente no debería notarlo.

8,2
471
Opiniones

Celler Can Carrossa

1 oferta Reservar en
Lloseta
30/04/2019: Fui a principios de mes de abril a este restaurante y la verdad que disfruté de comer (de ahí la puntuación de la comida). El 24 de abril era mi cumpleaños y reservé una velada romántica junto a mi novia en ese mismo restaurante ya que en la primera visita la verdad que me fascinó la comida. Mi sorpresa fue cuando una vez en el restaurante se encontraba COMPLETAMENTE CERRADO. Después de haberme confirmado la reserva me encontré el sitio cerrado por lo que me fastidió la cena de mi propio cumpleaños. Tuve que buscar una alternativa en ese mismo momento pero el daño ya estaba hecho.
21/04/2019: Extraordinario menú degustación. Exquisito trato del chef Joan Abrines y su hijo Marc. Explicación atenta de los platos presentados. Cena muy familiar y agradable. Muchas gracias Can Carroza por vuestras atenciones. Recomendable 100 * 100

7,9
131
Opiniones

Sa Taverneta

Reservar en
Lloseta
11/12/2018: El servicio es amable y los precios son correctos.
01/12/2018: Fui una noche de tapas y todo estaba buenísimo. Y la pizza con setas e higos increíble.

7,8
375
Opiniones

Bestard


Lloseta, <20€
06/04/2019: El sitio es precioso, situado en Lloseta, un tranquilo pueblo de Mallorca. El hotel es nuevo y las instalaciones también. Muy bonita decoración, muy moderno.
03/01/2019: Las tapas son correctas. Cumple su función sin mas pretensiones. Salón bastante grande y sóbrio. Lo mas atractivo del local es la terraza con la fuente delante. Ibamos de paso y fue el único local que, a la hora de comer y en Domingo, vimos abierto.

6,2
27
Opiniones

Bar Altura


Lloseta
22/01/2019: Fuimos a merendar con unos amigos y no nos defraudó. Siempre está lleno nos comentan , pero la cantidad de sus variados y pambolis es espectacular.
04/12/2018: Comimos de ‘picada’ dos amigas. Comida correcta. Buen ambiente. Buen trato y cantidad buena. Lo recomiendo sobre todo para meriendas a media mañana. Precio super asequible.


No califica

Bar Toni


Lloseta
15/10/2018: Llamado a tomar un café y una cerveza, y tentados por las tapas en el bar, que nos estaban yendo bien con los clientes. Solo probé las albóndigas, que eran pequeñas pero muy suculentas, bien condimentadas, en una sabrosa salsa de tomate. Lo mejor que he comido en mallorca.
09/08/2018: Fuimos mi pareja y yo a desayunar ya que nos alojamos en un hotel que esta al lado y la atencion fue buena, las chicas agradables.


No califica

Francisco Villalonga Reynes


Lloseta
13/02/2019: fuí con unos amigos para comer algo típico mallorquín. Servicio pésimo. Raciones muy pequeñas, frito mallorquín frío, requemado. Muy decepcionada
01/10/2018: Tapas/variados caseros de muy buena calidad, ideal para mediodía,excelente atención. Justo al lado del hotel cas comte petit hotel & spa.


No califica

Es Caliu Asador - Parilla


Lloseta
14/10/2018: Lugar enfocado al turismo puro y duro. El servicio muy muy flojo. De la comida que decir, el chuletòn lo dejamos ahí y la paletilla cordero al horno hecha de hace diassssss. Relación precio calidad, muy caro No lo recomiendo
30/01/2018: Paramos en este restaurante a la vuelta de Sóller y comimos fenomenal. Las carnes a la brasa muy tiernas y riquísimas de sabor, el frito mallorquín delicioso así como los postes, sobre todo la tarta de queso espectacular así como la tarta tatín. De precio no está mal para la calidad. Quizás un poco caro el menú de niños para lo que ofrecen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad