Los mejores restaurantes en Lloseta

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
384
Opiniones

Santi Taura Restaurante

Lloseta
08/01/2017: Menú degustación con productos mallorquines muy bien elaborado y combinando perfectamente los sabores. Para los amantes de los quesos una selección espectacular. Y si te gusta el vino dejaros aconsejar por el sumiller, gran conocedor de los vinos de la zona. Mención especial para la atención de los camareros que fueron muy agradables y atentos. Buena relación calidad-precio
07/01/2017: Cena sábado por la noche en este restaurante tan acogedor,gastronomía mallorquina con el toque de sofisticación pero sin excesos ni pretensiones,servicio inmaculado,sin agobios,restaurante con una meredicisima estrella..lugar 100% aconsejable...ojalá pueda repetir muy pronto.

8,0
128
Opiniones

Tomeu Lassio

Lloseta
31/12/2016: Menú degustación de 5+1 platos con un precio muy ajustado, con platos muy elaborados y con ingredientes de calidad. Lo disfrutamos. El servicio perfecto.Como puntos a mejorar destacaría: el local necesita algo más de temperatura/calidez, el tiempo entre platos es excesivo y la cuberteria necesita una renovación.
18/12/2016: ideal para una comida especial, un menú delicadisimo, con una reestructuración de la cocina tradicional mallorquina. recomendado, por supuesto. Volveremos.

7,2
168
Opiniones

Celler Can Carrossa

Lloseta
13/01/2017: Tenía ganas de ir ya que es bastante conocido, pero salí decepcionado, mucha fama para tan poca calidad y servicio tan malo. Muy lento (acabé de comer a las 18), salón pequeño, y es el único sitio en que me han traído la leche del café agriaNo volveré.
13/01/2017: Mi primera vista a este restaurante, con la celebración de un cumpleaños. Realmente espectacular comida muy bien elaborada. Nos ofrecieron un menú degustación muy correcto, en especial la empanada de faraóna con turrón, plato de cocina árabes, espectacular. Repetiré en otra ocasión.

6,6
72
Opiniones

Bestard

Lloseta, <20€
06/06/2016: Estado bastantes veces y hay un gran trato familiar y buen servicio. Siempre que voy es para comer ya sea bocadillo o plato. Está todo bueno
27/03/2016: La pizza excelente. Los nachos y las ensaladas igual. El ambiente es muy amigable y el servicio muy bueno.

5,8
11
Opiniones

Bar Altura

Lloseta
13/01/2017: Un clásico en Lloseta, tanto para tomar algo o quedarse a cenar. El único inconveniente es que a veces está muy concurrido por las noches.La hamburguesa, escalope, sepia a la plancha, son recomendables.
23/10/2016: Efectivamente es un bar en el que se sirven comidas. El ambiente es familiar, desenfadado, pero muy ruidoso. Tres teles a un volumen excesivo para almorzar con tranqulidad. El servicio muy atento y agradable. Un pulpo a la gallega muy bueno al igual que el solomillo de cerdo y el gallo de san pedro. Mejorable los caminantes. Y excelente el postre: cardenal típico de la plaza. Al final, detalle, invitación a gin-tonic.


No califica

Bar Toni

Lloseta
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos.Lo recomiendo 100%


No califica

Sa Taverneta

Lloseta
06/06/2016: Han hecho una gran reforma y a quedado muy bien ya le hacía falta. No puedo opinar de las comidas ya que sólo e comido pizzas y hamburguesas y están muy bien y si te gusta el fútbol han colocado unas cuántas teles para que lo puedas ver desde cualquier ángulo


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad