Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
489
Opiniones

Santi Taura Restaurante

Lloseta
20/09/2017: Servicio excelente.(Amables y competentes)Pan extraordinario.Faltan platos de pan.Las sillas no son muy cómodas.
03/09/2017: Seré breve...hacia muchísima ilusión a mí marido celebrar nuestro aniversario en este restaurante, entonces pidió mesa en MAYO para poder cenar en septiembre, 4 meses de espera es lo normal en este establecimientopero por razones laborales envíe un email en agosto para PREGUNTAR, solamente era una pregunta, si era posible cambiar el lunes que teníamos reservado por un miércoles, la respuesta fue que era totalmente imposible y que procedían a la anulación de nuestra reserva!!!! Increíble!!!! Era una simple pregunta, en ningún momento habíamos hablado de anular esta reserva que tanto no cuesto obtener! Hemos pasado de tener mucha ilusión a ningún interés por este tipo de restaurante soberbio....

7,8
157
Opiniones

Tomeu Lassio

Lloseta
15/09/2017: El servicio fue impecable, Tomeu es una persona muy cercana que atiende personalmente a los clientes explicando cada plato del menú y sus ingredientes.todos los patos que nos presentaron fueron exquisitos, y las raciones suficientes para tratarse de un menú degustación de 6 platos.El local resulta muy acogedor y sus pinturas en la pared resultan muy originales, así como las siluetas de la fachada.La experiencia superó todas nuestras expectativas y no dudaremos en repetir.
11/09/2017: Fuimos a este restaurante por una buena recomendación y después de ver los comentarios aquí. Nos sorprendió la calidad de los platos en sabor y presentación, la amabilidad del chef y sus explicaciones y lo agradable que resultó el local, sencillo y a la vez acogedor.Buena recomendación del vino y sin duda repetiremos. Otro punto a valorar es el hecho de que cada día cambian el menú degustación -no hay carta- cosa nada habitual y de agradecer si tienes la intención de acudir con frecuencia.Una de las personas era alérgica al atún y nos cambiaron el plato de pescado por llampuga. Muy de agradecer.

7,4
15
Opiniones

Sa Cotxera

Lloseta
25/08/2017: Nos atendió el dueño y fue muy atento y amable en todo momento. Comimos el menú del día y nos sorprendió la presentación y la calidad al tratarse de un menú económico. De primero comimos la ensalada de arroz y salmón que fue muy original, de segundo solomillo de cerdo muy tierno y sabroso. Volveremos sin duda cuando pasemos por allí!
21/08/2017: Restaurante espectacular. Su menú del día no tiene nada que envidiar a un restaurante carísimo . Esta todo muy bueno. Todo productos naturales. Oferta culinaria para todos los gustos En definitiva os lo recomiendo Mi primer pie en mallorca y este restaurante de lloseta me ha dejado boquiabierta .

7,0
81
Opiniones

Bestard

Lloseta, <20€
25/05/2017: Bar emblemático del pueblo por su gran variedad de bocadillos y dulces para desayunar y almorzar, conocidísima paella de los jueves. Un lugar de culto para los habitantes de Lloseta.
06/06/2016: Estado bastantes veces y hay un gran trato familiar y buen servicio. Siempre que voy es para comer ya sea bocadillo o plato. Está todo bueno

6,9
17
Opiniones

Bar Altura

Lloseta
11/08/2017: Un lugar en el centro de la isla donde siempre hay gente ya te hace pensar que algo bueno hay. Solemos ir casa par de semanas a desayunar 'variats' y son increíblemente buenos, la carta es variada y muy rico todo. Recomiendo reservar para cenar.Calidad/precio inmejorable y el servicio es de 10!!
03/08/2017: ...por algo es. Y l'Altura está siemrpe lleno. Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Tanto para tomar algo, desayunar, merendar, comer, cenar ... amplia carta y buenos precios. Recomendable 100%.También hacen comida para llevar: baguettes, pizzas, hamburguesas, etc.

6,9
195
Opiniones

Celler Can Carrossa

Lloseta
05/09/2017: No era la primera vez que reservamos en el restaurante y , como siempre estuvo a la altura. Éramos 10 personas, cenamos en el jardín, muy agradable la cena que constaba de 3 entrantes, 1 plato de carne, uno de pescado y un postre, no nos defraudó, las recomendaciones de los vinos muy acertadas y los precios de los mismos muy ajustados! El servicio como siempre muy agradable y profesional!Esperamos volver pronto.
27/08/2017: Muy buena calidad.El chef y propietario Joan Abrines te sorprende con su menú.Atención excelente.Calidad precio acorde


No califica

Bar Toni

Lloseta
11/04/2017: Sitio agradable para tomar unas copas y comer un delicioso 'variat'. El servicio muy amable y correcto.
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos.Lo recomiendo 100%


No califica

Sa Taverneta

Lloseta
24/08/2017: Estuvimos cenando mi pareja y yo y nuestros dos hijos. El personal muy atento y simpatico. La relación calidad precio es muy adecuada. Tuvieron detalles con los niños y con nosotros. Un sitio que cuidan a sus clientes. Volveremos sin duda
13/03/2017: Hemos pasado por casualidad.El ambiente amable y simpaticoBastantes familias que vienen a comerHemos escogido una hamburguesa y un pepito de lomo con patatas fritos y tres bedidasLas patatas perfectos, la hamburguesa y el pepito eran de buen sabor.Se puedo recomendar perfectamente


No califica

Sa Coveta

Lloseta


No califica

Francisco Villalonga Reynes

Lloseta
25/09/2017: El local es un típico celler mallorquín, el ambiente es agradable y la comida buenísima y casera. No dejes de probar "ses costelles de me frites" o "sa llengua amb tàperes".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad