Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
420
Opiniones

Santi Taura Restaurante

Lloseta
24/04/2017: La verdad es que disfrutamos, de principio a fin, un lugar al que no se puede dejar de ir mínimo una vez al año. Un indispensable de la isla. Espero volver antes de finales de año para volver a darme un capricho
24/04/2017: Excelente comida y buena relación precio calidad. Servicio y atención esmerada. Corta carta de cavas, pero muy buenos y a un buen precio.

8,1
135
Opiniones

Tomeu Lassio

Lloseta
12/04/2017: Los franceses utilizan mucho la palabra "descubrir", los castellanos la consideran un poco presuntuosa, pero "encontrar" algo muy agradable es en realidad un grato descubrimiento. Y es que Lloseta tiene 3 estrellas: un taller textil artesano donde de donde salen telas de "llegües" (tipica en Mallorca) desde 1896; el Forn de Baix (el Horno de Abajo) de donde salen los deliciosos y originales "Cardinals" (Cardenales), pastel cuyo nombre está patentado, aunque sin pudor lo copian otros en la isla; y el restaurante Tomeu Lassio, que goza de una decoración agradablemente rustica y uno precio contenido.Y digo un precio por que se trata un solo, repito solo, menú de degustación de 7 platos (incluyendo postres) de una calidad sin discusión, el precio 33 euros. Añadir la bebida, donde una carta situa cavas,blancos,rosados y tintos, entre 25 y 45 euros.Siempre quedan las cervezas, donde sobresale la RALF, una cerveza artesana con un agradable gusto a malta, por solo 4 euros. No hay ni menú ni la tradicional carta. Solo el menú de degustación, un dato esencial para conocimiento de los visitantes. La composición de los 7 platos los explica personalmente Tomeu Lassio, un joven talento insular que ayuda con grandes dotes a situar a Lloseta en el mapa de la isla. Un lugar para aficionados a la cocina exquisita, abstenirse personas que quieren comer rapido (el servicio toma su tiempo)y también los veganos, paelleros y clientes de comidas tradicionales (pa amb oli, hamburguesas, parrilladas y pijamas). Muy recomendable para quienes quieren llevarse un agradable recuerdo de una cocina honesta, que busca nuevas sensaciones con productos de la isla.¡Chapeau, Don Tomeu!
05/03/2017: Todo buenísimo y a un precio razonableEl menú de degustación muy completo y equilibrado. En la cuarta vez que venimos y seguro repetiremos Servicio muy bueno. Enhorabuena !!!

6,8
177
Opiniones

Celler Can Carrossa

Lloseta
24/04/2017: Ya había visitado el restaurante en una ocasión anterior y, en ésta , tampoco me defraudó. Los 5 platos del menú degustación son muy equilibrados. La granada de berenjenas exquisita. La tosta de pimientos, también. El plato de pescado y el de carne también fueron adecuados. El trato muy muy agradable, la espera entre platos razonable, y el entorno muy acogedor. La sugerencia del vino, muy acertada y su precio ajustado. El postre, también muy bueno. Todo de buena calidad.
01/04/2017: Hemos tomado su menú degustación y nos ha gustado mucho. No es la primera vez que vamos a comer en Can Carrossa y cada vez es mejor. El restaurante estaba lleno y sin embargo el servicio y el timing ha sido impecable.

6,7
73
Opiniones

Bestard

Lloseta, <20€
06/06/2016: Estado bastantes veces y hay un gran trato familiar y buen servicio. Siempre que voy es para comer ya sea bocadillo o plato. Está todo bueno
27/03/2016: La pizza excelente. Los nachos y las ensaladas igual. El ambiente es muy amigable y el servicio muy bueno.

6,2
12
Opiniones

Bar Altura

Lloseta
11/04/2017: Carta muy variada y completa. Buena relación calidad-precio. El servicio suele ser rápido a no ser que vayas en hora punta.
13/01/2017: Un clásico en Lloseta, tanto para tomar algo o quedarse a cenar. El único inconveniente es que a veces está muy concurrido por las noches.La hamburguesa, escalope, sepia a la plancha, son recomendables.


No califica

Bar Toni

Lloseta
11/04/2017: Sitio agradable para tomar unas copas y comer un delicioso 'variat'. El servicio muy amable y correcto.
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos.Lo recomiendo 100%


No califica

Sa Cotxera

Lloseta
17/04/2017: Una comida impresionante. Muy buena relación calidad precio. Trato inmejorable. Seguro que volvemos!!!!
10/03/2017: Su cordero me ha dejado sin palabras y pero si me sale alguna.... es para alabar el servicio, la calidad, la arquitectura del local y todo elllo en un ambiente inmejorable.


No califica

Sa Taverneta

Lloseta
13/03/2017: Hemos pasado por casualidad.El ambiente amable y simpaticoBastantes familias que vienen a comerHemos escogido una hamburguesa y un pepito de lomo con patatas fritos y tres bedidasLas patatas perfectos, la hamburguesa y el pepito eran de buen sabor.Se puedo recomendar perfectamente
06/06/2016: Han hecho una gran reforma y a quedado muy bien ya le hacía falta. No puedo opinar de las comidas ya que sólo e comido pizzas y hamburguesas y están muy bien y si te gusta el fútbol han colocado unas cuántas teles para que lo puedas ver desde cualquier ángulo


No califica


No califica

Sa Coveta

Lloseta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad