Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloseta

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
634
Opiniones

Santi Taura Restaurante

Lloseta
21/11/2017: Hace un tiempo comí en el restaurante normal y me pareció sensacional. La atención del propio chef explicando los platos y el origen de las recetas, la calidad de la comida y el ambiente relajado. Llevé a un cliente extranjero acostumbrado a los mejores restaurantes del mundo y me dijo al acabar que nunca había comido con semejante calidad por menos de cuatro veces el precio pagado.Este mes conocí el Dins, una experiencia de cuatro horas deliciosa, con una atención increíble, servidos y explicados todos los platos por el chef o el sommelier, anticipando el sabor por el olfato al estar dentro de la cocina. Disfrutas tanto de comer los platos como de escuchar la pasión con que te explica el chef su búsqueda para encontrar las recetas históricas y adaptarlas a las cocciones actuales. Evidentemente el precio es diferente pero vale la pena.
18/11/2017: Qué rico!! Con que mimo y cuidado se ve preparado todo.Es comida mallorquina de producto local, con un toque de innovación, pero sin estridencias.El personal amable pero sin agobios.Hemos disfrutado.Es una experiencia para repetir.

8,6
221
Opiniones

Tomeu Lassio

Lloseta
18/11/2017: Maravilloso descubrimiento, un restaurante moderno y tradicional con una cocina exquisita. Todo un éxito. Muy recomendable.
13/11/2017: Excelente menú degustación. Para darse un homenaje y repetir las veces que se pueda.

8,3
44
Opiniones

Sa Cotxera

Lloseta
20/11/2017: Nos sirvió Pedro el propietario, cocina (como los Ángeles) su esposa.Nuestras respectivas eran altas, pero, las superaron.Sopa de rape, calamares rellenos, cordero al horno y un Cardenal de Lloseta. Inigualables.No os lo perdáis, vale la pena ir a Lloseta, aunque solo sea para disfrutar de este lugar.
30/08/2017: Comida deliciosa y trato familiar, no hay mejor anfitrión que Pedro, nos dio información de los productos típicos, mas allá de la ensaimada, totalmente recomendable.

8,0
190
Opiniones

Bestard

Lloseta, <20€
30/10/2017: Típico bar de pueblo, muy céntrico y con terraza en zona peatonal
30/10/2017: Frecuentado por la gente del pueblo, depende de la hora, verás a toda la tercera edad de Lloseta tomando el café, es un sitio idóneo para tomarte algo en la terraza en un día soleado.La carta de día no tiene nada destacable, todo lo contrario que la carta de noche, donde podemos encontrar una pequeña sección de hamburguesas a la parrilla con ternera de primera espectaculares, así como una sección de pizzas, de masa fina, de muy buen tamaño y calidad.La relación calidad precio de la carta de noche es excelente.

7,6
281
Opiniones

Celler Can Carrossa

Lloseta
19/11/2017: La comida en general buena, nada del otro mundo. El propietario, casi no explicaba los platos y estuvo antipático.Seguramente no repetiremos.
15/11/2017: Menú de catering!!Servicio entre plato y plato muy lento. Nada que ver con lo que fue... Ha sido una decepción total.

7,0
32
Opiniones

Sa Taverneta

Lloseta
30/10/2017: El típico bar para tomarte una caña viendo el fútbol.Tiene la típica carta de bocadillos y pizzas, donde las pizzas, a mi parecer, son congeladas ya que la masa es idénticas a la de las pizzas Buitoni que puedes comprar en cualquier supermercado.
24/08/2017: Estuvimos cenando mi pareja y yo y nuestros dos hijos. El personal muy atento y simpatico. La relación calidad precio es muy adecuada. Tuvieron detalles con los niños y con nosotros. Un sitio que cuidan a sus clientes. Volveremos sin duda

6,8
9
Opiniones

Sa Coveta

Lloseta

6,7
18
Opiniones

Bar Altura

Lloseta
11/08/2017: Un lugar en el centro de la isla donde siempre hay gente ya te hace pensar que algo bueno hay. Solemos ir casa par de semanas a desayunar 'variats' y son increíblemente buenos, la carta es variada y muy rico todo. Recomiendo reservar para cenar.Calidad/precio inmejorable y el servicio es de 10!!
03/08/2017: ...por algo es. Y l'Altura está siemrpe lleno. Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Tanto para tomar algo, desayunar, merendar, comer, cenar ... amplia carta y buenos precios. Recomendable 100%.También hacen comida para llevar: baguettes, pizzas, hamburguesas, etc.


No califica

Bar Toni

Lloseta
11/04/2017: Sitio agradable para tomar unas copas y comer un delicioso 'variat'. El servicio muy amable y correcto.
04/09/2016: Estando en plenas fiestas tienen un servicio excelente! Ya podrían aprender de ellos otros bares de Lloseta que dejan mucho que desear en ese aspecto... Buenas tapas y bocadillos.Lo recomiendo 100%


No califica

Es Caliu Asador - Parilla

Lloseta
13/09/2017: Ambiente agradável, atendimento excelente e comida deliciosa.O garçom ainda percebeu que éramos brasileiros e colocou Calypso pra tocar.No caminho para Sóller, recomendo a parada.


No califica

Francisco Villalonga Reynes

Lloseta
25/09/2017: El local es un típico celler mallorquín, el ambiente es agradable y la comida buenísima y casera. No dejes de probar "ses costelles de me frites" o "sa llengua amb tàperes".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad