Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloret de Vistalegre

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
610
Opiniones

Moli D'en Pau


Lloret de Vistalegre
12/07/2020: Cenamos en este restaurante de sineu y salimos encantados. Es un agradable cenar en la terraza viendo el cielo nocturno y con mucha intimidad. Nos dejamos recomendar por los camareros y fue un acierto, en particular el confit estaba espectacular. Sin duda repetiremos.
03/07/2020: El sitio es espectacular para empezar, la camarera que nos atendió muy simpática y profesional y la cena.... INCREIBLE. Platos generosos, y una muy buena relación calidad-precio.

6,5
78
Opiniones

Bar . Restaurant Sa Comuna


Lloret de Vistalegre
01/02/2020: Se equivocaron en algunas cosas cuando pedimos pero la paella era medio aceptable... A mi suegro le encantó, pero para mi gusto podría ser mejor.
16/08/2019: Hemos estado muy a gusto, comido bastante bien y el personal un encanto, gracias.


No califica

Bar Can Putxet


Lloret de Vistalegre
23/02/2020: Un bar restaurante de toda la vida mallorquín con un servicio bueno y la comida aún mejor! He ido ya 3 veces y nunca defrauda, igual de bueno siempre!
21/02/2020: Un sitio encantador y muy de la isla en Lloret de Vista Alegre que hacen menu´s riquísimos con varias opciones a elegir los domingo. También puedes comer un buen variat!! Todo casero y una se siente como en casa. Si quieres conocer Mallorca típica con comida de la isla este es el sitio!


No califica

Es Fasser Bistro


Lloret de Vistalegre, 20-30€
14/12/2017: Es un lugar perfecto para parar a merendar, tanto si estás de paso, como si estás haciendo deporte (ciclistas por ejemplo), como si eres del pueblo. Buenas meriendas a buen precio. Totalmente recomendable.
13/04/2017: Para tomarse unas bebidas o merendar algo está muy bien este bar. El servicio es muy amable y hay una terraza a fuera. La comida está buena. A veces está muy lleno de gente pero se está bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad