Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lloret de Vistalegre

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
322
Opiniones

Moli D'en Pau


Lloret de Vistalegre
01/03/2018: Estuvimos comiendo en familia en este precioso restaurante, un antiguo molino restaurado. Pedimos sepia con sobrasada y croquetas variadas como entrante y de principal paella de marisco. Todo delicioso. Servicio muy atento y precio asequible. Lo recomendamos totalmente. Volveremos pronto.
19/01/2018: Buen aparcamiento, cocina mallorquina, precio correcto, y amabilidad normal.

5,6
20
Opiniones

Bar . Restaurant Sa Comuna


Lloret de Vistalegre
06/06/2017: La comida está muy buena y el servicio es acogedor, además de que hay unas vistas muy bonitas en la terraza. También hay una piscina y está genial. Me gusta mucho como preparan aquí los perritos calientes. Recomiendo mucho que vengan ;)
31/01/2017: La comida está buena y puedes comer en la terraza o en el valcón con bonitas vistas; pero no es tampoco nada del otro mundo para los precios que hay. Yo cuando voy solo me bebo algo y después me voy a la piscina. La piscina está bastante bien, el agua no es fría ni hay mucho cloro, hay un amplio espacio para nadar.


No califica

Es Fasser Bistro


Lloret de Vistalegre, 20-30€
13/12/2017: Es un lugar perfecto para parar a merendar, tanto si estás de paso, como si estás haciendo deporte (ciclistas por ejemplo), como si eres del pueblo. Buenas meriendas a buen precio. Totalmente recomendable.
13/04/2017: Para tomarse unas bebidas o merendar algo está muy bien este bar. El servicio es muy amable y hay una terraza a fuera. La comida está buena. A veces está muy lleno de gente pero se está bien.


No califica

Bar Can Putxet


Lloret de Vistalegre
20/01/2018: Hemos llegado a las 13’40 en sabado para comer el menu diario y hemos salido a las 16’00. Una sola persona para atender a mas de 60 personas. Un chico detras de la barra que no pegaba ni palo al agua. Despues de una larga espera se equivocan en el 2 plato. Bastante gente se ha marchado sin acabar el menu. Comida calidad precio un 5. No volveremos y tampoco lo recomiendo.
03/12/2017: Mesa reservada desde el lunes para catorce personas. Al llegar el domingo no estaba la mesa reservada,catorce personas famélicas sin poder comer. Un desastre de organizacion

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad