Los mejores restaurantes en Lloret de Vistalegre

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
221
Opiniones

Moli D'en Pau

Lloret de Vistalegre
03/02/2017: Comer en una molinoSu mayor atractivo es que se encuentra dentro de un molino en Sineu.La comida es una mezcla de todo. Aunque tienen platos de comida mallorquina, también ofrece platos de comida tradicional. Los platos están bien cocinados. Destacaron los calabacines rellenos El precio razonable para el servicio y la comida.Recomiendo acercarse, aunque sólo sea para entrar y ver como se puede transformar un antiguo molino en un restaurante museo. El restaurante dispone de un jardín con un pequeño zoológico de pájaros.
03/02/2017: Su mayor atractivo es que se encuentra dentro de un molino en Sineu.La comida es una mezcla de todo. Aunque tienen platos de comida mallorquina, también ofrece platos de comida tradicional. Los platos están bien cocinados. Destacaron los calabacines rellenos El precio razonable para el servicio y la comida.Recomiendo acercarse, aunque sólo sea para entrar y ver como se puede transformar un antiguo molino en un restaurante museo. El restaurante dispone de un jardín con un pequeño zoológico de pájaros.


No califica

Bar . Restaurant Sa Comuna

Lloret de Vistalegre
31/01/2017: La comida está buena y puedes comer en la terraza o en el valcón con bonitas vistas; pero no es tampoco nada del otro mundo para los precios que hay. Yo cuando voy solo me bebo algo y después me voy a la piscina. La piscina está bastante bien, el agua no es fría ni hay mucho cloro, hay un amplio espacio para nadar.
29/08/2016: Le bar/restaurant de la piscine communale de Lloret de Vistalegre. Très sympa de trouver ce restaurant car c'est une petite commune donc peu de choix pour se restaurer dans le coin.Cadre sympathique, on y mange juste devant la piscine.Très bon accueil et service.On pense au départ manger une cuisine plutôt rapide type snack (tables et chaises en plastique, bar de piscine...), or en fait ils proposent aussi de vrais plats, desserts, une cuisine espagnole.Les plats sont copieux et le rapport qualité/prix est excellent.Ils proposent par exemple des Pa amb oli (spécialité mallorquine), des patatas bravas, des croquettes au poulet qui sont vraiment très bonnes. Ils proposent aussi des salades, sandwiches...En conclusion, si vous êtes dans le coin et que vous avez une petite faim (voire même une grosse faim), Sa Comuna est très bien.


No califica

Es Fasser Bistro

Lloret de Vistalegre, 20-30€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad