Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Consell

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
179
Opiniones

Es Rústic Restaurant Cafè

Consell, 30-45€
10/09/2017: Menu muy estudiado con platos que exigen elaboracion asi que no hay que tener prisa. Excelente relacion calidad precio con buen servicio y un nivel de cocina excelente. Todo en su justo punto de cocion.
10/09/2017: Pequeño restaurante junto al ayuntamiento de Consell. Dispone de un pequeño y acogedor salón y una terraza superior donde también se puede comer ( no la vimos). Comimos unas croquetas caseras de rodaballo sabrosisimas y entrecot con verduras a la plancha y patató. El corte de la carne excelente y las verduras al dente. La carta de vinos no demasiado extensa pero todos de calidad.Con el cubierto nos pusieron olivas mallorquinas y aceite de Sóller.Buen sitio para comer.


No califica

Cafetería Nou S'Estel

Consell
03/01/2017: Resido muy cerca de este local, y desde que me instalé en Consell a vivir han sido como una familia, Encarna, Toni y sus hijos te hacen sentir como en casa, además las pizzas están buenísimas
25/05/2016: Descubrir algo que no conoces y que encima no conoce TripAdvisor es algo difícil de olvidar pero este es el caso y creo justo darlo a conocer.Acudí a este local, tras un partido de mi hijo, y porque, como suele pasar, había un padre que ya lo conocía. Aunque de día debe ser un bar normal, al mediodía y sobretodo por las noches tienen servicio de restaurante y puedes degustar sus pizzas que, según el propietario, son de las mejores de la isla, o si lo prefieres hamburguesas, pepitos o el tradicional pa amb oli mallorquín. El grupo era muy grande formado por niños (más de 12) de 11-12 años que dispusieron de una sala para ellos solos en una planta alta, y por adultos (más de 20) dispuestos en la sala principal reservada "toda" para nosotros.Los niños tratándose de lugar de pizzas se volcaron en ellas y debían estar deliciosas ya que los platos pasaban vacíos.Los padres nos dividimos entre pizzas, pepitos y hamburguesas y, por lo que a mi respecta, el pepito estuvo muy acertado.El precio muy asequible y el trato muy agradable y familiar.Sin duda un descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad