Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Consell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
296
Opiniones

Es Rústic Restaurant Cafè


Consell, 30-45€
30/04/2019: El propietari és més xulo que un 8
28/04/2019: Fuimos al rastro de Consell el domingo y al terminar nos decidimos por ir a este restaurante por sus buenas calificaciones, pero quedaban cortas: la atención simplemente magnífica, el dueño muy amable y acertado con todas sus sugerencias y la comida sencillamente espectacular, el filete Wellington fenomenal, como pocas veces se logra probar y los postres caseros muy delicados. Si están en Mallorca y pueden ir hasta Consell esta es una muy buena razón para desviarse de la ruta

8,2
151
Opiniones

Tajer D'Oro


Consell
18/03/2019: Restaurante italiano. Compartimos 3 platos para 2. Comimos un provolone al horno con unos panecillos caseros, espectaculares. Luego unos mejillones marinera, la salsa buenísima y una pizza marinera, exquisita. El precio económico. El servicio, rápido, agradable.. una sola camarera ,el local lleno y con su profesionalidad calmada, fantástica.
31/10/2018: Vamos bastante a menudo en familia y siempre terminamos todos muy contentos. Muy recomendado y precios asequibles.


No califica

Cafetería Nou S'Estel


Consell
28/08/2018: Como cafetería, similar a las demás, teniendo en cuenta el trato familiar que dispensan a los clientes, donde para mí reside la gran diferencia con otras cafeterías es en sus magníficas pizzas, de pasta fina, sencillas pero muy sabrosas, mi favorita es la fruto de mar, con gambas. Pruebala y me cuentas.
03/01/2017: Resido muy cerca de este local, y desde que me instalé en Consell a vivir han sido como una familia, Encarna, Toni y sus hijos te hacen sentir como en casa, además las pizzas están buenísimas


No califica

S' Oficina


Consell

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad