Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Consell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
67
Opiniones

Tajer D'Oro


Consell
06/04/2018: Venimos a 8, algunos pedimos nuestras pizzas con base de pasta integral, nunca lo había visto, algunas de las pizzas tardaron un pelín pero en general estuvieron muy buenas y trato bueno de la camarera.
05/03/2018: A menudo vamos a buscar las pizzas para cenar en casa. La última pizza que comimos, la masa tenía frutos secos y cereales; le daba un toque muy especial. También hemos comido en el mismo restaurante y la pasta es muy recomendable. Personal muy agradable.

8,0
201
Opiniones

Es Rústic Restaurant Cafè


Consell, 30-45€
05/05/2018: Nous nous étions fiés aux commentaires très positifs pour ce restaurant et nous nous étions déplacé de loin. Malheureusement nous n’avons même pas pu y déjeuner car le propriétaire nous a arrêté dès l’entrée du restaurant. En effet il n’accepte pas les enfants en dessous de 8 ans..... première fois que je vois ça! C’est une forme de discrimination intolérable je trouve, surtout pour un restaurant noté dans les 40 meilleurs de l’île! Bref passez votre chemin si comme nous vous voulez faire un bon repas en famille. A la place la pizzeria Tajer d’Oro pas loin est très bonne, copieux et pas trop chère, le tout avec un accueil parfait.
24/10/2017: Fascinante Restaurante en Mallorca (Consell) Lugar preparado para pasar una muy agradable velada. Se agradece el ambiente creado en "es Rústic" por la tranquilidad. Todo eso se debe a que no aceptan reservas con niños. Además de disfrutar de una alta y elaborada cocina, así como una fresca comida a cargo de una familia increíble. De este modo, se favorece un atento y dedicado servicio a los clientes.


No califica

Cafetería Nou S'Estel


Consell
03/01/2017: Resido muy cerca de este local, y desde que me instalé en Consell a vivir han sido como una familia, Encarna, Toni y sus hijos te hacen sentir como en casa, además las pizzas están buenísimas
25/05/2016: Descubrir algo que no conoces y que encima no conoce TripAdvisor es algo difícil de olvidar pero este es el caso y creo justo darlo a conocer.


No califica

S' Oficina


Consell

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad