Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Consell

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
145
Opiniones

Es Rústic Restaurant Cafè

Consell, 30-45€
23/05/2017: Es una suerte vivir en Consell y tener este resturante. Excelente mezcla de trato personal y profesional. Suelen tener cocina tradicional pero bien eleborada. Las prisas no son buenas consejeras en este restaurante. En la parte superior tienen una agradable terraza.
17/05/2017: Buen restaurante, sin grandes pretensiones, arraigado a la tierra, los platos muy bien elaboprados, con productos de la tierra y bien presentados. Me gustó la evolución de los platos clásicos de la isla a platos más modernos. Nos comentó el camarero que la cocina era creación de su mujer, yu se notaba el cariño con el que trabajaba. es un buen lugar para ir periódicamente, tal vez, por poner una pega menor, señalar que la carta de vinos es un poco corta, con poca presencia de los vinos mallorquines más demandados, y finalmente terminé bebiendo un Rioja, rompiendo un poco mi costumbre de beber vinos de la tierra.


No califica

Cafetería Nou S'Estel

Consell
03/01/2017: Resido muy cerca de este local, y desde que me instalé en Consell a vivir han sido como una familia, Encarna, Toni y sus hijos te hacen sentir como en casa, además las pizzas están buenísimas
25/05/2016: Descubrir algo que no conoces y que encima no conoce TripAdvisor es algo difícil de olvidar pero este es el caso y creo justo darlo a conocer.Acudí a este local, tras un partido de mi hijo, y porque, como suele pasar, había un padre que ya lo conocía. Aunque de día debe ser un bar normal, al mediodía y sobretodo por las noches tienen servicio de restaurante y puedes degustar sus pizzas que, según el propietario, son de las mejores de la isla, o si lo prefieres hamburguesas, pepitos o el tradicional pa amb oli mallorquín. El grupo era muy grande formado por niños (más de 12) de 11-12 años que dispusieron de una sala para ellos solos en una planta alta, y por adultos (más de 20) dispuestos en la sala principal reservada "toda" para nosotros.Los niños tratándose de lugar de pizzas se volcaron en ellas y debían estar deliciosas ya que los platos pasaban vacíos.Los padres nos dividimos entre pizzas, pepitos y hamburguesas y, por lo que a mi respecta, el pepito estuvo muy acertado.El precio muy asequible y el trato muy agradable y familiar.Sin duda un descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad