Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Consell

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
305
Opiniones

Tajer D'Oro


Consell
21/06/2020: La comida muy buena, pasta pizzas,carnes... el servicio rápido y excelente. Los precios están muy bien. En conjunto es un sitio muy acogedor, bonito y agradable.... repetimos siempre!
11/06/2020: Un lugar familiar con un trato excelente, encuentras el sabor de Italia en Mallorca, tienen un menú entre semana por 10 e espectacular, las mejores pizzas y pastas que hemos probado aquí !👌🏻

8,2
367
Opiniones

Es Rústic Restaurant Cafè


Consell, 30-45€
13/06/2020: Cena perfecta. Lugar precioso, ambiente de lujo con compañia inmejorable. El restaurante es muy bonito, con todos los detalles en decoración, comida excelente, de calidad. Buen servicio y todo en general excelente
31/03/2020: Muy buena comida casera y trato de 10!! Con ganas de volver pronto!


No califica

Cafetería Nou S'Estel


Consell
28/08/2018: Como cafetería, similar a las demás, teniendo en cuenta el trato familiar que dispensan a los clientes, donde para mí reside la gran diferencia con otras cafeterías es en sus magníficas pizzas, de pasta fina, sencillas pero muy sabrosas, mi favorita es la fruto de mar, con gambas. Pruebala y me cuentas.
03/01/2017: Resido muy cerca de este local, y desde que me instalé en Consell a vivir han sido como una familia, Encarna, Toni y sus hijos te hacen sentir como en casa, además las pizzas están buenísimas


No califica

Forn de la Placa


Consell
20/01/2020: Cada vez que quiero quedar bien en una reunión, vengo a este horno desde Palma ciudad y compro un pan moreno, cocaroig, empanada, Ext y triunfa en la mesa que se coma. Siempre escucho la misma expresión "este pan está buenísimo, se puede comer sin nada, es un vicio". Que puedo decir, pues que es cierto. La calidad es excelente, pero no solo del pan, sino de todos los productos. Super amables y atentos. Todo un lujo de atención.
07/06/2019: Posiblemente existan otros lugares donde comprar pan, pero aquí es delicioso. Se puede comer sin nada, a parte las empanadas, cocarroig, coca de trampo, acelgas, ect. Todo riquísimo, las ensaimadas de crema y de nata espectaculares. En frente un bar de plaza con terraza muy agradable.


No califica

S' Oficina


Consell

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad