Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puértolas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
72
Opiniones

Casa Ruben


Puértolas
16/01/2020: Mira que visitamos este restaurante veces y veces, siempre que subimos a Sobrarbe, un día la parada es obligatoria, a veces nos hemos quedado en los apartamentos que tienen, pero si se nos pasa y no podemos reservar, ya que como están tan bien, es difícil, lo dicho, este restaurante cada vez se supera, cocina con mucha base y con buen producto, increíble las alcachofas, los guisos y muero por la tarta de zanahoria.
04/01/2020: Hemos estado alojados dos días y ha sido una muy buena experiencia.

6,1
37
Opiniones

Restaurante O'Cado


Puértolas
16/08/2019: Decepcionante!!! Fuimos con reserva y nos atendieron fatal. Pagas un menú de 15,00€ ( bebidas no incluidas) en mi caso por una ensalada escasa de lechuga y tomate y poco más y 3 trozos de cordero y un montón de patatas ( no había mucha más variedad, de hecho el primero era ensalada o croquetas). El pan era por lo menos del día anterior. Una pena porque el sitio es bonito. Para no volver nunca más.
07/08/2019: Fuimos a comer dos parejas hace dos domingos, elegimos el sitio porque tenía buenas reseñas. A pesar de reservar mesa , fue llegar y el jefe decirnos que si nos apetecía una ensalada y Cordero, no nos dio a elegir nada más. Aceptamos porque no nos importaba pero la sorpresa fue que nos saco un plato de ensalada para 4 y tres chuletas de Cordero por persona. Nos quedamos con más hambre que el perro un ciego. Y 15 euros sin bebida. No lo recomiendo

4,5
113
Opiniones

Hotel Revestido Restaurante


Puértolas
27/08/2019: Buenas vistas y bien situado junto a la carretera. Rapideza del servicio y dispone de terraza, hecho que facilita que se pueda ir con perro.
26/08/2019: Menu con una buena relacion calidad precio aunque lo mejor de este sitio son sus vistas a la peña Montañesa desde su terraza


No califica

Hotel Arnal


Puértolas
03/11/2019: El menu 15€ tardan tanto en servir que te da tiempo a hacer la digestión entre plato y plato...la comida básica,sin calidad
10/08/2019: Atención estupenda poca variedad pero muy agradable relación calidad precio ideal. El agua no la cobran. Todo muy apetitoso. Una cena ideal en una terraza estupenda. Muy recomendable. Los huevos fritos nos cambiaron las patatas con ensalada y.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking