Los mejores restaurantes en Alcolea de Cinca
7,6
215 Opiniones |
|
La Mayor
Alcolea de Cinca
22/07/2025: Establecimiento elegante y muy buena comida.
26/04/2025: Los entrantes y comida en general, muy buenos, muy recomendadas las patatas "La Mayor", de 10.
Pero las hamburguesas bochornosas, antes las hacían muy buenas y las han cambiado... espero que recapaciten y las vuelvan a cambiar porque sino, se les han quedado lamentables.
Postres muy buenos tambien.
7,2
571 Opiniones |
|
El Portal
Alcolea de Cinca
23/07/2025: Paramos aquí con frecuencia durante nuestras excursiones de observación de aves (normalmente las de Birding In Spain Winter Wall Treparriscos, pero también otras) y es ideal para un descanso. Buen café, servicio amable, baños prácticos y una o dos tapas premiadas si tienes hambre.
21/07/2025: Una experiencia riquísima en todos los sentidos. El Hostal El Portal, en Alcolea de Cinca (Huesca) es mucho más que un lugar donde dormir de maravilla: es un rincón lleno de sabor y hospitalidad.
Disfrutar de la cocina de Ramón Lapuyade ha sido un verdadero placer, al igual que dejarnos cuidar por la amabilidad de Alicia. Son unos anfitriones de 10, cercanos, atentos y siempre con una sonrisa.
Estuvimos durante el "Viernes de Tapas" y fue todo un acierto. Una barra espectacular con tapas variadas elaboradas productos de la tierra, donde destaca “Paquito”, el mejor bocata de Huesca, al que tuvimos que repetir. Lo acompañamos con buenos tomates de Barbastro, una selección de quesos locales las imprescindibles "Bravas de Ramón" y otras tapas que sorprenden al paladar. Y brindamos con y vinazos de la D.O.Somontano.
Gracias por todas las atenciones y por hacernos sentir como en casa.
Sin duda, una experiencia totalmente recomendable y para repetir.
6,8
141 Opiniones |
|
El Mirador
Alcolea de Cinca
24/07/2025: El estofado de ternera espectacular
07/06/2025: Comida de la familia Rios.espectacular meno muy bueno todo 6 el servicio de 10 familiar
6,8
56 Opiniones |
|
Bar Restaurante El Mirador
Alcolea de Cinca
24/07/2025: El estofado de ternera espectacular
07/06/2025: Comida de la familia Rios.espectacular meno muy bueno todo 6 el servicio de 10 familiar
6,0
86 Opiniones |
|
Las Ripas
Alcolea de Cinca
18/07/2024: Paramos a comer en visita a este pueblo. A pesar del trato amable y cordial del personal, el menú de 15€ decepcionó por completo el primer plato, muy sencillo, pero aceptable. En cuanto al segundo plato, merluza a la vizcaína, era incomestible. Dura y reseca, con un color rosa muy extraño.
06/07/2024: Una sorprendente cena de tapas entre amigos: croquetas de chistorra y huevo frito, un diferente pulpo a la gallega, huevos rotos con foie, calabacín-escalibada-queso de cabra, longaniza de Graus. Postre plátano y mouse de fresa y la gallega especial Las Ripas. Bodega espectacular Ramon Bilbao crianza. Gracias a Lucas y Ana
1