Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Agüero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
392
Opiniones

O'cado


Agüero
12/08/2020: Servicio genial. Los camareros super simpáticos. El menú muy rico y precio muy asequible. Llevamos 2 niños de 8 y 11 años y el menú infantil muy bueno, no es la típica hamburguesa tipo burguer king con patatas. Postres muy ricos. Lo recomendamos
11/08/2020: En plena plaza central de Alquezar, con excelentes vistas y ambiente. Buen menú a buen precio considerando que está en un pueblo orientado plenamente al turismo. Los entrecots, aunque con suplemento, especialmente bien hechos. Como el agua.

8,0
225
Opiniones

Camping Agüero_ Camping Peña Sola


Agüero
11/08/2020: Hemos estado unos días en este camping y he de decir que una decepción. Es verdad que las parcelas son amplias y cómodas, pero de cara a los servicios del camping... dejan mucho que desear. El trato al cliente es pésimo, en la situación en la que estamos con el Covid19 no respetan las medidas de seguridad e higiene, el personal no hace uso de la mascarilla ni en zonas interiores ni en exteriores, solamente posee dos aseos, uno con dos duchas y dos baños y otro con una ducha y un baño, en ambos había carteles de aforo máximo que ningún campista cumplía, estando nosotras entraban sin respetar nada y sin mascarilla (de uso obligatorio en zonas comunes). Por otro lado la limpieza de la zona del bar/restaurante era pésima, mesas grasientas y sin respetar distancia de seguridad. Con respecto a la piscina es amplia y carece de mucho público (aunque su uso es también para la gente del pueblo), su apertura es a las 9 de la mañana pero a esta hora ningún día estaba abierta y a las 11 de la mañana estaban con la limpieza de la piscina... queja máxima por parte de mucha gente puesto que no te permitían el baño hasta que no estuviese limpia. Las vistas impresionantes, eso sí, pero no merece la pena jugarse la salud y tener que estar limpiando lo que otros ensucian por unas simples vistas. Con respecto a la ubicación... el camping no dispone de tienda/supermercado, por lo que para cosas básicas debes coger el coche e ir a otro pueblo alejado.
09/08/2020: Si llevaran bien este camping sería genial. Es pequeño y las vistas geniales,las parcelas muy amplias,pero la limpieza fatal. Los baños dejan mucho que desear,no hay horario y la gente hace ruido hasta las tantas. Mas gente en la piscina de lo debido y prácticamente todos sin mascarilla.


No califica

Meson Saganta


Agüero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad