Los mejores restaurantes con terraza en Villablanca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
1093
Opiniones

Meson La Posada


Villablanca
18/10/2025: Imposible encontrar un sitio mejor, somos asiduos cada vez que bajamos a la playa, primavera, invierno, da igual. Son de 10. M. Labadie, eres un tieso. Por eso dejo mi comentario.
27/09/2025: Una comida excepcional. Merece la pena visitar los servicios

7,6
445
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante


Villablanca
05/09/2025: Un trato exquisito, las raciones que hemos comido, croquetas CASERAS excepcionales… y el CHOCO igual… y el trato lo mejor que me he cruzado en mi vida… MUY RECOMENDABLE… 👏🏼👏🏼👏🏼
16/08/2025: Buena experiencia, hemos ido a desayunar un dia y a comer otro y el bar estaba lleno y nos hizo esperar un buen rato pero nos dio mesa. A nivel de trato, perfecto, muchas ganas de currar y hacerlo bien. A nivel de precio para mi esta un poco caro respeto al producto pero hemos comido bien.

6,1
500
Opiniones

Restaurante Baco


Villablanca
23/11/2025: Comida muy rica y elaborada a un buen precio. Sólo que coger reserva es complicado porque abren dependiendo de si tienen otros eventos o no. Servicio algo lento pero muy simpatica la chica y atenta. Volveremos a repetir. Lo único malo es que el local tiene muy mala acústica y el volumen es muy alto haciendo imposible que se pueda mantener una conversación tranquila en la comida
09/11/2025: Teníamos una mesa para cuatro. Pedimos tres entrantes y cuatro platos principales, además de un aperitivo mientras esperábamos la comida. Los entrantes estaban muy buenos, pero mi plato principal llegó antes de que hubiera terminado el entrante. Esperé a que llegaran los otros platos principales, pero mis amigos me dijeron que no esperara. Terminé mi plato principal y los suyos aún no habían llegado. El personal no era atento y me costó llamar su atención. Cuando lo hice, la camarera no tenía los otros tres platos que habíamos pedido, a pesar de que habíamos sido claros al hacer el pedido. Mis amigos decidieron que debíamos irnos y, al pagar la cuenta, pensé que sería apropiado que nos regalaran los aperitivos, ya que no nos habían servido tres platos. El propietario estaba ocupado y no estaba dispuesto a escuchar, tal vez debido a la barrera del idioma, así que acabamos pagando todo y quedamos muy insatisfechos con la experiencia. Es una pena, porque lo que comimos estaba muy bueno, pero la actitud del propietario me hace muy difícil recomendar este restaurante a otras personas. La camarera sí se disculpó por el error, pero el propietario no lo hizo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad