Los mejores restaurantes con terraza en Minas de Riotinto
|
8,7
2336 Opiniones |
|
La Fabrica
Minas de Riotinto
03/04/2026: Comida muy buena, tardamos en comer pero fue sin reserva y nos atendieron bien
01/04/2026: Restaurante con comida muy buena, salón interior y terrazas exteriores. Dejan comer con perros en todo el local. Parking en la puerta.
|
6,7
1265 Opiniones |
|
Restaurante Epoca
Minas de Riotinto, 45-60€
01/04/2026: Pasamos por ahí, sin buscar sitio exacto, ni conocerlo.
A pesar de que el muchacho nos atendió muy amablemente y con una sonrisa; lamentablemente el servicio de platos dejó que desear.
Eramos 3 y comimos por separado. Porque no sacaron los platos todos juntos.
De dos que trajeron, uno estaba frío asique se lo llevó para calentar, luego traen el tercer plato que estaba crudo.
Asique mientras de llevaron el plato crudo, trajeron el plato que estaban calentando...
A todo esto, el primer plato la carne estaba mas seca que suela de zapato.
En general la comida desabrida, le faltaba sazón.
Y la cerveza no estaba del todo fría y los vasos estaban calientes.
30/03/2026: Fuimos a merendar después de la visita al museo y muy bien. Rico todo, tranquilo (era lunes) y con sitio para aparcar. Tres cañas, un colacao, dos ensaladillas de gamba y unas rosquillas 14.60€
|
6,4
188 Opiniones |
|
Pizza and Roll
Minas de Riotinto
28/02/2026: Buen lugar, desde un desayuno asta comerte una buena pizza, servicio rápido y buenos precios.
22/12/2025: Pedimos varias pizzas al gusto y no pusieron los ingredientes elegidos.
Y una baguette de rulo de cabra...que el queso no se veía, aguacate no llevaba, etc etc...total pan con pan...
|
5,7
565 Opiniones |
|
Hostal Restaurante Galan
Minas de Riotinto
31/03/2026: He estado hoy dos veces ,por la mañana tomando un aperitivo ,con mi marido y después hemos vuelto a comer
El trato muy profesional
La comida,menú turístico ,muy bueno y abundante ,el sitio muy limpio
Para repetir
25/03/2026: Solo fuimos a comer un bocadillo y se lo dije a la camarera. Aún así nos sacó mantel individual cubiertos y pan que por cierto le dije que se lo llevara que íbamos a comer bocata. Pero cuando llegó la cuenta nos habían cobrado 2.20 por servicio de mesa. Por no discutir pagar y callar pero me pareció de jetas.
1