Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Zamora

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
629
Opiniones

Burger King - Cardenal Cisneros


Zamora, <20€
16/05/2019: Atención amable y cargan los helados!!!
11/05/2019: Con sitio para comer algo rápido, cerca de la estación de autobuses y de tren de Zamora

6,4
520
Opiniones

Burger King - Federico Silva


Benavente, <20€
14/05/2019: Es un burguer king, los peques se entretienen muchísimo y muy de vez en cuando nos gusta ir.
05/05/2019: Fatal! Tienen mesas por la noche y entras a pedir unos nuggets, o unas patatas mismamente porque no tienes tiempo para comer nada mas, y la chica que te atiende (karen) te empieza a hablar con rentintin diciéndote que te esperes fuera que están cerrados, hola? Tienes más de 4 mesas con gente, que tienes que esperar a que se vayan para poder cerrar, aun no has cerrado caja, y a parte de hablar con gestitos, te dice que no te atiende y eso que soy una persona que voy muy amenudo. Sólo 4 personas en este burger king tienen el trato al cliente como debería ser, el próximo día que vaya como me atienda karen me voy.


No califica

Restaurante Kalúa


Zamora
28/03/2019: Es una hamburgueseria mas que un restaurante, (ponen poco o nada de cuchara), pero os recomiendo los platos combinados, ponen una bandeja con un filete mas grande que la palma de la mano, (pechuga pollo, ternera,...etc, lo que sea), y tiene 16 platos combinados distintos , (cerdo, pollo, ternera, calamares), y todos a un precio entre 6 a 7, 50 euros, incluyendo guarnicion,(patatas y ensalada, o pimientos, o esparragos blancos) y pan.
17/03/2019: Carta sencilla, variedad de platos y amabilidad del camarero más mayor. Es un sitio agradable para cenar en compañía. Lo recomiendo. Mucho mejor que los bares cercanos que son su principal competencia. Gracias por su labor


No califica

The Meeting Place Cafe


Zamora
05/11/2016: Muy cerca de la Zventa de Los Arribes en Fermoselle se encuentra en la plaza el café de referencia. Es un punto de encuentro para los habitantes de la zona y turistas que lo visitan. En el buen tiempo ponen mesas y sillas en el exterior. Lugar muy agradable y de obligada visita así como a las bodegas de Fermoselle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad