Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Zamora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
767
Opiniones

Restaurante Kalúa


Zamora
30/06/2022: Comida muy buena y a un precio accesible, buen ambiente y muy cerca de la residencia.
17/06/2022: La comida es bastante buena, pero muuuy lentos en el servicio

6,8
1177
Opiniones

Burger King - Cardenal Cisneros


Zamora, <20€
29/05/2022: No nos han traído las bolitas de queso
20/05/2022: Cada vez las hamburguesas son más pequeñas y tienes que gastar más dinero para llenarte. Pero en este Burguer King en particular al menos son simpáticos y no suelen tardar mucho en atenderte. Una pega grande sería los errores que dan a menudo las máquinas de pedir.


5,4
1531
Opiniones

Burger King - Federico Silva


Benavente, <20€
05/07/2022: No sé por dónde empezar. En general el Burguer King se está encareciendo demasiado. Suben los cupones y quitan cosas como las hamburguesas de los complementos de los Menús. Lo que agradecería de este Burguer King en especial es que actualizaran sus pantallas porque para pedir por pantalla a veces los cupones no te funcionan o te faltan cosas que sí puedes pedir en la barra o como se llame. Y lo mejor de todo, no actualizan sus propios anuncios. Porque no puedes entrar, pedir un menú de X cosa y como dice la pantalla de arriba pedir por 50 cent más un Monster o una crispy. Te dicen que ya no hay esas ofertas. ¿Tan dificil es que cambiéis los anuncios o que lo anuncieis encima? Ah y por cierto, si pedís para llevar teneis que mirar SIEMPRE que esté todo. Sobre todo en los coches. Porque si no te vas a dejar allí el dinero para que encima te falte X cosa.
01/07/2022: Los grifos están en mal estado. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que el grifo de agua potable estaba enganchado y no paraba de salir agua. A saber cuanto tiempo llevaba así. Por otra parte cuando la tapa del vaciado está abierta impide utilizar el grifo para limpiar el wc por lo que algunos utilizan el grifo del agua potable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad