Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Zamora

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
20
Opiniones

Restaurante Kalúa

Zamora
17/12/2016: Soy un habitual de este local cuando pasó por Zamora. Buena variedad de platos combinados, hamburguesas y bocadillos. Lo mejor la calidad de los productos y rapidez del servicio, excepto si te atiende el camarero joven y moderno, que a veces esta más preocupado por hablar con las niñas que por tomar nota de lo que se le pide y llega a olvidarse, hablar alto haciendo gracias para que se rían los/las de las mesas alrededor, o tirar los platos en la mesa como si fueran frisbies. Todo lo contrario del jefe, las camareras y otro camarero que lo veo siempre por allí, más mayor, pero excepcionales todos ellos.Precio muy bueno.
26/11/2016: Una carta variada y para todos los gustos. Servicio rápido y buena atención con un personal muy amable y atento. Los aseos estaban limpios y aseados. Lo único a mejorar sería añadir algún postre más pero ya con los que tiene es suficiente.Totalmente recomendable la visita a este lugar


No califica

The Meeting Place Cafe

Zamora
05/11/2016: Muy cerca de la Zventa de Los Arribes en Fermoselle se encuentra en la plaza el café de referencia. Es un punto de encuentro para los habitantes de la zona y turistas que lo visitan. En el buen tiempo ponen mesas y sillas en el exterior. Lugar muy agradable y de obligada visita así como a las bodegas de Fermoselle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad