Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
83
Opiniones

Hamburgueseria San Luis

Segovia
16/08/2017: La comida está muy buena y los precios son muy buenos. En cuanto a las instalaciones no puedes esperar mucho.
14/08/2017: Cenamos dos hamburguesas de buey completas a muy buen precio y de muy buena calidad.El trato del personal fue inmejorable.

5,3
57
Opiniones

Motto & Co

Segovia
01/06/2017: la direccion,pesima.no se puede pasar de vender ruedas a la hosteleria. en fin,tienen lo que se merecen
29/05/2017: Volvimos para darle una segunda oportunidad, ya que la primera vez que estuvimos no fue muy alla, pues llegamos y estaba cerrado, con un cartel a la puerta de se alquila, pero visto los visto cuando fuimos la primera vez no me extraña nada...

4,8
77
Opiniones

Burger King Segovia (Padre Claret)

Segovia
26/06/2017: Esto es lo que ofrecen, no cuidan los detalles, mucha mosca en el sitio, no se hasta que punto pueden tocar la comida los que están en el mostrador X ejemplo las patatas q no están en su bolsa adecuada, actitud negativa, discutir con un cliente no es bueno Para la empresa más cuando el no lleva la razón. El servicio te lo sirven a media ...un cliente fantasma no le Vendría mal al sitio. .
29/04/2017: para tomarte un café o un heladito vale, para comer esta el mesón don cándido.si estas en Segovia lo típico es un buen cochinillo.si andas juntos de pelas, es una alternativa.


No califica

Cerveceria Cathedra

Segovia
25/07/2017: Cada vez que puedo me escapo a probar sus ricas hamburguesas y su tabla de patatas con diferentes salsas. Es el sitio prefecto para quedar con amigos picar algo y empezar la noche con unos Gin Tonics. El servicio te hace sentir como si estuvieras en casa, es muy difícil irte de aquí cuando te tratan tan bien.
24/07/2017: El servicio, las consumiciones y el personal excelentes. La camarera de lujo. amable, cordial y educada.Los precios por debajo de la media y la calidad de los productos por encima

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad