Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
80
Opiniones

Hamburgueseria San Luis

Segovia
17/04/2017: Ha sido genial tanto en el paladar como en el sentimiento! Me he sentido como en casa, charlando con el dueño distendidamente, y la comida estaba de 10! Lo he pedido para llevar y el plato con la hamburguesa y las patatas rebosaba por el filo de la cantidad que venia! Muy buena relacion calidad-precio, y sin duda lo recomiendo no como alternativa a las tapas convencionales, si no para disfrutarlo ;)
17/04/2017: Hemos venido para cenar barato y rapido. Y eso es lo unico que se puede pedir a este sitio. Muy normalito

5,0
76
Opiniones

Burger King Segovia (Padre Claret)

Segovia
29/04/2017: para tomarte un café o un heladito vale, para comer esta el mesón don cándido.si estas en Segovia lo típico es un buen cochinillo.si andas juntos de pelas, es una alternativa.
18/04/2017: Fuimos el Domingo de Pascua a comer, y al entrar las colas ya indicaban la lentitud de los camareros. 5-6 dependientes de las cuales 2 tomaban nota y el resto miraban (debían llevar poco tiempo y no sabían). Para no repetir y menos en esa fechas

4,9
55
Opiniones

Motto & Co

Segovia
06/04/2017: Um dos melhores burgers que comi.. grande, apresentação perfeita e sabor incrível!!!Vale muito a passada para provar as delícias dá casa!!!
01/04/2017: Somos clientes habituales de este bar, y los servicios que prestan, a la vez que los productos que ofrecen, son de lo mejor de la zona.En definitiva, un lugar 100% recomendable dónde pasamos un rato muy agradable. Además, siempre tienen sitio para poder tomar algo tranquilamente y agusto, y más animados noches de viernes y sábados.


No califica

Cerveceria Cathedra

Segovia
20/04/2017: No sé que fue peor, si la comida o el trato. Cuando me acerco a preguntar si los paninis que vendían eran congelados o no (pregunta tonta, porque estaba claro que iban a ser congelados) al camarero no se le ocurre otra cosa que ponerse a vacilarme diciendo que están hechos en su maravillosa cocina y asados en su horno de leña. A esto le siguió un trato despectivo y desagradable, teniendo detalles tontos pero molestos como negarse a llevarnos la cuenta a la mesa y tener que levantarnos hasta la barra para pagar.La comida, simplemente asquerosa. Probablemente se fueron la eroski de al lado y lo compraron absolutamente todo congelado. Incomestible.
10/10/2016: Los días que está el jefe es un local diferente, buen trato, buena comida y excelente servicio. Ahora cuando no está y está la camarera, parece un patio de colegio, la comida es mala, cruda o quemada, el aceite de las patatas y demás está más negro que los coj****s de un grillo, y comida fría.Es una opinión inestable pero el propio establecimiento también lo es.Precios asequibles según quíen esté (Calidad-precio).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad