Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
86
Opiniones

Hamburgueseria San Luis

Segovia
23/10/2017: Un buen sitio para llenar la tripa con hamburguesas de buena calidad.Trato rápido y amable, muy recomendable para comer algo rápido entre amigos.
18/08/2017: Estuvimos cenando recientemente en la hamburguesería, pedimos un menú de sandwich: mixto con huevo, patatas (te ponen media ración o más) y jarra de cerveza; una hamburguesa "all in" que también trae medio plato de patatas y 2 jarras más de cerveza, y estaba todo bastante bueno y a muy buen precio. Las cervezas muy fresquitas, riquísimas y también muy baratas. Dejamos una foto del ticket, en total fueron 18€, ¡y salimos muy llenos!

5,7
57
Opiniones

Motto & Co

Segovia
01/06/2017: la direccion,pesima.no se puede pasar de vender ruedas a la hosteleria. en fin,tienen lo que se merecen
29/05/2017: Volvimos para darle una segunda oportunidad, ya que la primera vez que estuvimos no fue muy alla, pues llegamos y estaba cerrado, con un cartel a la puerta de se alquila, pero visto los visto cuando fuimos la primera vez no me extraña nada...

5,1
80
Opiniones

Burger King Segovia (Padre Claret)

Segovia
14/10/2017: Fui un día de diario y la atención fue bastante buena aunque no muy rápida. Si vas un finde habrá que esperar mucho más. Lo mejor es que puedes comer bastante barato hamburguesas y alitas con bebida rellenable gratis en una terraza agradable con vistas al acueducto. Además aceptan las ofertas de BK y puede salir muy barato. Mejor ir entre semana y un dia de sol para disfrutar la terraza. Para gente que quiera comer lo típico de BK, sin complicarse la vida con el cochinillo o comidas en los restaurantes.
26/06/2017: Esto es lo que ofrecen, no cuidan los detalles, mucha mosca en el sitio, no se hasta que punto pueden tocar la comida los que están en el mostrador X ejemplo las patatas q no están en su bolsa adecuada, actitud negativa, discutir con un cliente no es bueno Para la empresa más cuando el no lleva la razón. El servicio te lo sirven a media ...un cliente fantasma no le Vendría mal al sitio. .


No califica

Cerveceria Cathedra

Segovia
05/09/2017: Local de estilo muy corriente de paso con buenos precios.Se desayuna bien. Los pinchos, bocadillos, sandwich , etc. son ricos y buenos, acertados y a buen precio. El morro de cerdo en salsa está buenísimo.Si no se es muy exigente, se recomienda considerando que sus platos no son típicos.La terraza en verano para desayunar tiene buena sombra. El propietario muy educado y correcto pero cierto es que debería considerar la conducta de una de las camareras, trabajadora sí y no se le pide conversación pero tampoco servir con esa mala cara .
25/08/2017: Trato genial!!! Los pinchos una maravilla. Y el personal de lo mejor. Rosa la camarera nos hizo sentir como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad