Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
78
Opiniones

Hamburgueseria San Luis

Segovia
11/03/2017: Cena para dos por 14€ con bebida incluida (hamburguesa grande, patatas y cerveza 1/2 litro).La cocina está a la vista y te atienden super rápido.
05/03/2017: bien vamos a lo de siempre , el san luis nace como bar de los chicos de la academia de artilleria, querian comer mucho y barato , se llenaba cada dia por una comida rapida abundante,barata y sobre todo limpia , su cocina esta a la vista , el local es enano y el servicio es amistoso, no es un restaurante para ir de cena con tu novia a declara tu amor eterno, es para ir a reirte con un monton de amigotes a comer unos perritos....GIGANTES hamburgesas del tamaño de un plato sopero y raciones de patatas mayo que nadie con mas de 30 se podria comer, en su momento el 2do dueño que lo llevo , Crispin conocido cariñosamente, (ex camarero del bar Jose) supo darle ese aire joven desenfadado y original ,es lo que es, un bar para ir con los amigos a reirte ....

5,8
73
Opiniones

Burger King Segovia (Padre Claret)

Segovia
22/01/2017: Es un Burger King y como tal son todos exactamente iguales. Este en concreto tiene una situacion muy buena y por dentro es bastante amplio. El personal fue muy agradable.
06/11/2016: cenamos unas hamburguesas que estaban muy buenas con patatas y bebida la bebida la puedes repetir las veces que quieras

4,5
51
Opiniones

Motto & Co

1 oferta
Segovia
19/03/2017: Todo muy bien. Servicio y calidad. Para salir un poco de lo típico de Segovia es perfecto. Nuggets de pechuga, y carne de primera. Hemos salido satisfechos y contentos.
03/03/2017: Cocinero y jefe a la puerta del bar vestidos de trabajo fumando tan tranquil os... Estuvimos tomando unas cañas, a 1'5€ que ya esta bien, y encima sin pincho!!! Tenian pizzas congeladas y empanadas como pincho, pero no te ponen nada ni pidiendolo, una vergüenza por el precio que te cobran, pero claro si estan fumando todo el dia en la puerta no les da tiempo a otra cosa que meter unas pizzas y empanadas congeladas al horno... Y encima para colmo esta lleno de niños de 15 y 16 años bebiendo botellines, pasaros y comprobarlo... alucinamos cuando entraron una pandilla de 8/10 chicos y todos se pidieron un botellin, y el camarero se los puso, alucinamos!!! Si son niños!!!


No califica

Cerveceria Cathedra

Segovia
10/10/2016: Los días que está el jefe es un local diferente, buen trato, buena comida y excelente servicio. Ahora cuando no está y está la camarera, parece un patio de colegio, la comida es mala, cruda o quemada, el aceite de las patatas y demás está más negro que los coj****s de un grillo, y comida fría.Es una opinión inestable pero el propio establecimiento también lo es.Precios asequibles según quíen esté (Calidad-precio).
18/05/2016: Preparan platos ciertamente curiosos que nos los hacen probar en el menú del día (9 euros) como el pastel de verduras y otos que prepara la cocinera. Platos asimismo caseros y de picoteo tipo hamburguesas, patatas con salsa etc. Recomendable para uso diario

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad