Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Valderrebollo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Naturix


Valderrebollo
31/08/2018: Pasamos el día en familia sobre todo por llevar a pescar al niño, le experiencia fue excelente, disfrutamos todos pero sobre todo el que no había pescado nunca, esté lugar es ideal para evitar la frustración de los mas peques si los llevas a cualquier rio o pantano donde es muy posible que no pesquen nada. En el lugar te atienden nada mas entrar explicándote las distintas modalidades de pesca y normas del lugar, la atención que nos brindaron los dos responsables que había ese día ( Estefania y Manuel) fue de 10, para todo, con gente así da gusto ir a los sitios, un gran valor para esa empresa sin duda.Se puede alquilar allí todo lo necesarío para pescar, cañas, cebo y aparejos, te dejan un cubo para las capturas ( cupo por permiso 10 truchas) y al final la jornada te las pesan y ponen en una bolsa para que te las lleves. con cada permiso puedes alquilar una caña infantil por 5€ para el peque, ( no aumenta el cupo). Se puede comer allí unos bocadillos o pizzas y hay un chiringuito con refrescos, cerveza etc ( NO se puede llevar comida ni bebida de fuera) los precios alli son asequibles, los bocadillo buenos y la pizza que pedimos también, no hay mucha variedad pero para comer mas que suficiente.Por poner un pero al sitio es que si la modalidad de pesca que practicas es la de "pesca y suelta" sin muerte, la caña que te alquilan allí es con "cucharilla" y debido a la cantidad de algas que tiene el lago es imposible pescar, (Tuvimos que cambiar la caña y coger el otro permiso con el que te tienes que llevar las truchas, no las puedes soltar de nuevo).Ese lago pide a gritos un drenaje y limpiarlo bien, aunque estuviera cerrado una semana por mantenimiento, ya que es una pena no poder practicar otro tipo de pesca por la cantidad de plantas flotantes y algas que tiene el lago, y eso a mano sin vaciarlo es imposible de solucionar. En definitiva un lugar muy recomendable ¡¡
04/09/2017: Estuvimos un domingo con unos amigos y cuatro niños de 2, 7 y 10 años. Compramos el plan de letsbonus con una charla didáctica previa. La charla contenía algunos matices informativos de la alimentación ecológica vs la tradicional y algún que otro mensaje algo fatalista.El resto del día transcurrió haciendo nuestros pinitos para pescar las truchas. Está muy bien montado, en un entorno muy bonito. Merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad