Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tamajón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
213
Opiniones

La casona de tamaya


Tamajón
22/06/2020: Muy correcto y el trato de las dos chicas que trabajan ahí excelente. Ahora, intentas llamar para reservar y nunca cogen el teléfono. Hay algún telefono a parte del movil que hay en la web?
22/06/2020: Fuimos a comer cuatro personas ayer y muy buen servicio y atención. Muy recomendable.

6,0
147
Opiniones

El Frenazo


Tamajón
28/02/2020: Un menu del dia muy bueni, , el cocido espectacular. Ya tengo claro donde patar cuando rste por la zona
01/02/2020: No me ha gustado mucho. Un poco caro para calidad q ponen

5,5
64
Opiniones

Restaurante La Tienda


Tamajón
25/02/2020: Comida muy buena pero la camarera estaba histérica . Comimos en la terraza y en un primer momento nos puso mala cara y nos dijo que no recogía más mierdas ( innecesario ). Se juntaron varias mesas para comer y a todo el mundo ponía mala cara . Se vio desbordada y no creo que fuera de un día , ponerla una compañera porque bastante hace pero sus modos no son los mejores .
23/11/2019: Un buen restaurante para poner un broche a una tierra que merece la pena visita. La Arquitectura Negra.Un restaurante coqueto, un poco bullicioso, separado de la barra del bar por un biombo, y atendida por un personal amable y diligente en su servicio. He comido dos veces y no me ha defraudado. En ambas ocasiones he elegido un menú de 18€. En ambas ocasiones tanto los primeros como los segundos eran los mismos. Elegí:Primero: Revuelto de morcilla. Generoso en cantidad, bien presentado, y buena calidad.Segundo: Somarro de matanza. Tierno, jugoso, grande y grueso. Entrecot de ternera, a que le aplico los mismos calificativos que para el somerro. Ambos platos acompañados con patatas fritas, recién hechas, y que no sabría distinguirlas de las que como yo en casa.Fuera del menú, pedimos media ración de torreznos: Un auténtico manjar.Postre, buen pan, vino y gaseosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad