Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Saúca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
812
Opiniones

Casa Adrian


Saúca
28/06/2020: Siempre que voy por la A2 paro a tomar o comer algo. Tiene brasa y eso hace que cualquier carne sepa muy bien. Precio muy asequibles. Y trato muy amable. No se puede pedir más. Una recomendación grande para este lugar.
21/06/2020: Comida muy buena y abundante a un precio económico


No califica

Casa Goyo


Saúca
01/07/2017: Se alquila! Q decepción fuimos por comentarios de trip y esta cerrado pendiente de alquilar así que nos detuvimos en el hostal de al lado a tomar torreznos y tan satisfechos:.)
17/08/2016: Llevo años siendo cliente de esta casa, desde que lo dirigìa el abuelo, señor Goyo,


No califica

Cafeteria Los Tomillares


Saúca
28/06/2020: Tras el confinamiento muchos restaurantes de la zona todavía no han abierto (Medinaceli, Alcolea...) así que paramos aquí a comer. Trato tosco y poco profesional. Moscas. Todos los restos de los otros comensales sobre la barra amontonados. La carta muy limitada: platos combinados a 8,5 y un menú a 12 euros.Aceitoso y grasiento por todos los sitios. Todos los platos son iguales: dos huevos fritos, un pisto poco conseguido, patatas fritas y algo a la brasa (pollo, morcilla, chorizo...). En nuestro caso la morcilla estaba mejorable y la pechuga de pollo también. Al salir en vez de hidrogel, deberían ofrecer Almax.Poco más...
19/12/2019: Unos Torreznos impresionantes por grandes y por buenos, el bocadillo de lomo con pimientos buenísimo además de grande, también tienen una gran variedad de embutidos , paté etc de caza hecho por ellos mismos, merece la pena , aunque no te lleves embutido siempre te ponen un plato de embutido de caza con la consumicion.


No califica

Área 124


Saúca
11/07/2019: Paramos el otro día de camino a casa, por probar otro distinto.... NUNCA MÁS LO HAREMOS. Estábamos poca gente y tardaron en atendernos, pero bueno eso puede pasar. Pedimos una Coca Cola, un zumo, un torrezno y un montadito de lomo con queso. La bebida tardaron, pero no pasa nada, en cuanto a la comida sacaron un torrezno q le dieron a unos señores q habían llegado 10 minutos más tarde, y al ver q se lo daban a otros, le tuve q decir q a mi me faltaba uno, me pusieron uno de hacia 2 días, vamos IMPOSIBLE COMÉRSELO. El montadito no venia y pregunté y me dijeron “ayyy tenias un montadito???”Al rato lo trajeron, pero sin queso, vuelta a esperar para el queso. Cuando pedí la cuenta, me sacan un ticket q ponía varios y el precio, le dije q Querubina ticket desglosado y me dijo q no me lo podía hacer, y entonces el señor escribió lo q valía cada uno, y sorpresa, con el ticket de l caja me había cobrado más. Vamos no volvemos ni de coña

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad