Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Saúca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
383
Opiniones

Casa Adrian


Saúca
24/05/2019: El sitio espacioso, con olor a chimenea y parrilla. Lentejas y contramuslo excelentes. 14 euros bien invertidos!
13/05/2019: Soy transportista y frecuentó bares y restaurantes de carretera, entre para probar y a partir de ahora va a ser mi lugar de referencia camino a Madrid. Buen trato, agradables, comida muy muy buena y abundante. Parking iluminado por la noche. Y precio especial para chófer. 100% satisfecho. Adiós al pésimo 103


No califica

Casa Goyo


Saúca
01/07/2017: Se alquila! Q decepción fuimos por comentarios de trip y esta cerrado pendiente de alquilar así que nos detuvimos en el hostal de al lado a tomar torreznos y tan satisfechos:.)
17/08/2016: Llevo años siendo cliente de esta casa, desde que lo dirigìa el abuelo, señor Goyo,


No califica

Cafeteria Los Tomillares


Saúca
14/10/2018: Nefasto el trato horrible. La comida asquerosa. Les falto insultarnos. Tuburio de carretera destinado al fracaso. Sobreviven por los convenios que tienen con compañias de autobuses a comision.
10/09/2018: Menú a 11,50 euros. Casero y raciones más que generosas. Trato agradable y rapido. El embutido de caza promete y nos llevamos un lote. Volveremos. El restaurante no está señalizado por la Autovía. A-2 sentido Zaragoza Km 126 dirección Saúca. Sales de la autovía pero sin desviarse al pueblo, continuas por la antigua Nacional II y se vé el restaurante. La incorporación a la A.2 dirección Zaragoza al lado y super fácil. Sentido Madrid, km 129. Nada más salir de la autovía se vé el restaurante. Para la salida sentido Madrid, seguir las indicaciones ya que la incorporación no está al lado, pero fácil y rápido de salir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad