Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Puebla de Valles

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Arcilla


Puebla de Valles
04/01/2020: Tras una solitaria y bella ruta en Retiendas, llegamos al Restaurante con las dudas lógicas por estar situado en una zona de poca población y alejada de lugares "turísticos". Nada más entrar, ya te das cuenta de que la cosa promete, pues el local está muy cuidado, diseñado con mucho gusto y muy limpio.En un día frío, nada al llegar nos dieron un caldo de calabaza que además de estar muy rico, fue un detalle muy de agradecer para entrar en calor.Todo lo que comimos estaba muy bien elaborado: croquetas, tartar de tomate con sardinas ahumadas, canelones y cabrito. Los postres, inmejorables.La atención fue magnífica, sin esperas, y con una educación y unas ganas de agradar que son de agradecer.Iniciativas como ésta permiten a los que somos urbanitas acercarnos a zonas muy despobladas con la tranquilidad de poder comer con total garantía, y dan la posibilidad de fijar población en pueblos que tienen un encanto innegable.
24/11/2019: Fuimos a hacer una excursión y buscamos restaurantes por la zona. La verdad que La Arcilla fue un descubrimiento. Pedimos de primero Alcachofas...finísimas...muy buenas...sopa castellana...diferente pero buena..el crujiente de jamón era perfecto!.De segundo pedimos canelones y entrecot..no lo acabamos porque estábamos llenos...muy ricos igualmente.Aun estando llenos hicimos hueco al postre...la tarta de manzana buenísima..y el crepe rico pero más pesado después de la comilona.El servicio maravilloso, el local muy limpio y cuidado.Relación calidad precio bien.Si tuviera que poner un pero se lo pondría al café.. sabía un poco a quemado..Sitio totalmente recomendable!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad