Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Majaelrayo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Meson Jabali


Majaelrayo
01/09/2019: Pedimos menú del día por 18€. Vino y gaseosa. Nos traen una botella de vino q se parte el corcho. Aún así la dejan en la mesa. Echamos en las copas y les decimos q lo retiren por estar el vino lleno de corcho. Nos traen otra botella con una malísima pinta y el vino pasado. Pido ensalada y la mitad de las hojas no se podían comer porque estaba amarillas, pasadas. Pedimos solomillo con salsa de vino tinto y la salsa era una mermelada roja. Realmente hemos comido muy mal. Además se notaba q en las mesas que había gente de la zona las botellas de vino tenían buena pinta. Limpias. Daba la impresión que a los visitantes se les trata de otra forma
21/08/2019: En una de la laderas del Océjon, Sierra Norte de Guadalajara, se dibuja un pueblo imposible , trazado en vieja y vetusta pizarra , donde el aire es limpio y sus prados eternos, en una de sus plazas está el MESON DEL JABALÍ, lugar donde disfrutad de un maravilloso asado de cabrito con un buen vino cocinado por las manos expertas de Benito y Nieves no deja de ser uno de esos placeres ocultos cercanos a cualquiera que se pierda por aquí . Servicio increíble en un lugar donde la carretera se acaba para dejar pasar a los sueños. Lugar donde el tiempo se detiene y te hace sentir que nada es más importante que disfrutar de una buena comida y de su sobremesa. Gracias Benito , gracias Nieves.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad