Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hita

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
283
Opiniones

La Posada de Rosa

Reservar en
Hita
20/04/2019: Aprovechamos la Semana Santa para conocer la Tejera Negra en Guadalajara. El tiempo no ha acompañado, pero hemos descubierto un restaurante encantador. Íbamos toda la familia y nos ha encantado a todos.
06/04/2019: Se vome muy bien son muy amables y la vomida es buena

7,3
205
Opiniones

Asador de Hita


Hita, 20-30€
06/04/2019: Perfecto y en familia, como siempre , inmejorable , Calidad precio : la calidad y el servicio supera con creces el precio Tengo muy claro que volveré cada vez que tenga tiempo , a pasar una velada única Os lo recomiendo sin duda
31/03/2019: Decidimos ir a pasar el día a Hita con el peque, lo primero reservar para comer que al final nos pilla el toro. Reservamos aquí por las opiniones. Ya solo con el trato por teléfono al reservar ya sabíamos que no nos equivocamos. Trato excelente, amables, atentos con el niño y con nosotros, pendientes en todo momento. Comida riquisima, el asado, las croquetas de jamón y boletus, el menú infantil y los postres, la crema de arroz con leche para chuparse los dedos. Para remate salió el cocinero para preguntar que tal la comida. Recomendable 100 por cien y el pueblo precioso.


No califica

Mesón Arcipreste


Hita
07/01/2019: Paramos para tomar una cerveza, la tapa que te ponen con ella, es poca cosa, pero el precio es correcto.
19/08/2018: Antes de comer estuvimos tomando un refresco en este bar,y no se si porque estaban en fiestas y había bastante gente la camarera de la barra fue muy estúpida,cuando le hicimos una pregunta ,paso totalmente de nosotros y no nos hizo no nos hizo ni caso,volveremos a Hita pero no a este bar.


No califica

La Cuesta


Hita
19/04/2019: Es un sitio muy acogedor, con unas vistas maravillosas. Trato muy amable y, además de poder comprar secos, galletas, tortas, magdalenas y otros bollos que hacen en el obrador en horno de leña, puedes tomar café, licores, cervezas...merece la pena. Pero no es restaurante como parece deducirse de otros comentarios, solo ocasionalmente sirven comida en los festivales medievales de julio.
09/12/2018: Paramos allí por casualidad y fue una experiencia para repetir. Muy amables, buena comida aunque con poca variedad, repetiremos seguro.


No califica

Dona Juana


Hita, 45-60€
01/11/2016: Digno del comienzo de Don Quijote "En un lugar de la Mancha". Nuestro pesar es que cerró hace ya un tiempo, ojalá vuelvan algún día, el lugar, la comida y su gente es de lo mejor que puedas imaginar.
24/10/2013: El restaurante Doña Juana es uno de esos restaurantes que recuerdas aunque pase el tiempo y que justifica de por sí un viaje a Hita. La comida fantástica, buen precio, trato excelente... Un magnifico restaurante en todos los aspectos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad