Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hita

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
199
Opiniones

Asador de Hita


Hita, 20-30€
13/02/2019: El primer sábado de febrero estuve con unos amigos tomando una copa en el Asador de Hita. Los chicos que lo llevan nos prepararon un gin tonic con una rodaja de naranja de Valencia, otros ingredientes y mucho, mucho arte. Ha sido el mejor gin tonic que he tomado en mi vida. Estaba delicioso.
12/02/2019: Trato muy bueno,pendientes de nuestras necesidades,comida muy buena,postres estupendo.En general muy recomendable

7,1
240
Opiniones

La Posada de Rosa

Reservar en
Hita
13/02/2019: El primer fin de semana de febrero estuve con unos amigos degustando las ricas viandas que nos pusieron en la Posada de Rosa. Es un menú a compartir que lleva desde judías, jamón, morcilla, somarritos... hasta un delicioso postre.
22/01/2019: Buen trato por parte de la camarera.


No califica

Mesón Arcipreste


Hita
07/01/2019: Paramos para tomar una cerveza, la tapa que te ponen con ella, es poca cosa, pero el precio es correcto.
19/08/2018: Antes de comer estuvimos tomando un refresco en este bar,y no se si porque estaban en fiestas y había bastante gente la camarera de la barra fue muy estúpida,cuando le hicimos una pregunta ,paso totalmente de nosotros y no nos hizo no nos hizo ni caso,volveremos a Hita pero no a este bar.


No califica

La Cuesta


Hita
09/12/2018: Paramos allí por casualidad y fue una experiencia para repetir. Muy amables, buena comida aunque con poca variedad, repetiremos seguro.
12/07/2018: Fuimos a parar de casualidad en este bar. Paramos a tomar algo y a pesar de que tenía poca variedad, lo que tenía era de primera. Las migas con canela una sorpresa.


No califica

Dona Juana


Hita, 45-60€
01/11/2016: Digno del comienzo de Don Quijote "En un lugar de la Mancha". Nuestro pesar es que cerró hace ya un tiempo, ojalá vuelvan algún día, el lugar, la comida y su gente es de lo mejor que puedas imaginar.
24/10/2013: El restaurante Doña Juana es uno de esos restaurantes que recuerdas aunque pase el tiempo y que justifica de por sí un viaje a Hita. La comida fantástica, buen precio, trato excelente... Un magnifico restaurante en todos los aspectos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad