Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Corduente

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
41
Opiniones

Qrica Taberna


Corduente
17/06/2019: Cenamos en la terraza con nuestra perrita (y algún que otro gato jejjeje) y estuvimos super a gusto. Calidad precio genial. Recomendable 100% si visitas el Santuario Virgen d la Hoz o viajas x la zona.
18/05/2019: Nos ha sorprendido el sitio. No sabíamos que había un restaurante tan agradable en este pequeño pueblo. La comida tipo tapas muy buena. Morteruelo, albóndigas en salsa de boletus, crema de queso casero. Sitio acogedor con chimenea y buena terraza. La dueña majísima y agradable. Las camareras agradables y gracias a una que nos atendió nos paro los pies al pedir. Viendo todo la buena pinta que tenía hubiéramos pedido la mitad de la carta, pero llegó ella y nos paro los pies.

5,9
53
Opiniones

Hostal Castellote


Corduente
12/07/2019: Quizá no tuvimos suerte y nos tocó “la china”, pero hacia mucho tiempo que no comíamos tan mal. Ibamos de ruta por el Maestrazgo, y se nos ocurrió entrar en este restaurante. Todos las platos que nos sacaron , excepto algo de picar, era TODO congelado, hasta los ajos tiernos de un revuelto.pero lo peor es que ni tan siquiera estaba bien descongelando. Después de devolver dos platos, se acercó una señora mayor, que intuimos que era la dueña y al comentarle el tema de los congelados, nos dice que sí, que era así puesto que estábamos en un pueblo pequeño y y los productos frescos no aguantaban mucho tiempo !!!! Pues mire señora, si usted un sábado para comer no puede pelar unas patatas, tener unas chuletas, un poco de “orza”, unos champiñones, unos ajos tiernos o un poco de pan que no sea congelado, deberían plantearse seguir con un restaurante rústico.
27/06/2019: Menú diario de calidad. Sitio recomendable tanto para menú como para carta, con platos bien elaborados y ricos


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad