Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Corduente

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
44
Opiniones

Qrica Taberna


Corduente
14/08/2019: Pedimos para comer albóndigas y huevos estrellados y muy mal. Las albóndigas tenían toda la pinta de precocinadas, las típicas de bote, y los huevos estrellados el jamón saladisimo. Lo único que mereció la pena es la terraza pero solo la aconsejamos para tomarte una cerveza o refresco. Para comer no desde luego
23/07/2019: Acudimos a este sitio porque estábamos alojados en Corduente, he de decir que el sitio es muy agradable y la comida muy buena, todo lo que pedimos son raciones grandes y con 5 tapas comimos 6 personas. El morteruelo lo aconsejo y las sardinas también. Un sitio con mucho encanto, Si podéis reservar mejor. El servico muy bueno y atentos. Calidad precio fenomenal

6,0
61
Opiniones

Hostal Castellote


Corduente
08/09/2019: Tienen un menú con gran variedad de platos típicos, todos bien elaborados y de calidad. El restaurante dispone de Hotel con piscina y spa que hay que reservar previamente, el pueblo de Castellote es bonito para hacer turismo, resaltando las vistas panorámicas nocturnas desde el castillo.
30/08/2019: Muy bueno el pastel de cebolla, las migas con uva, el ternasco, los calamares, el pescado... Y una gran carta de postres, donde destacaría el dulce de galleta, y la cuajada con miel de romero. Buena selección de vinos de la zona (DOP Bajo Aragón)


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad