Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabanillas del Campo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
26
Opiniones

Restaurante Las Tinajas


Cabanillas del Campo
30/10/2018: Buen lugar para los desayunos y comidas
03/10/2018: Calidad-precio inmejorable.Trato muy cercano y comida casera. Aconsejo las paellas de los martes!!

4,7
21
Opiniones

Casa de Fu


Cabanillas del Campo
16/10/2018: No es tan mala la comida como dicen... Eso sí, el aspecto del local deja mucho que desear, a la barra mejor no arrimarse.
23/03/2018: Le doy una estrella y porq me obliga Google q sino nada, tardaron 2 horas y media en llegar a casa diciendo que la moto estabs rota, MENTIRA, cuando a más de las 0.30 q llegó el repartidor y nos dijo q lo de la moto es mentira, q no dan a basto en la cocina...... pero ese no es mi problema habiendo llamado a las 21.45, si me dicen q tarda 2 horas y media les digo q no, y claro para q eso no sucediera te cogen el pedido, q porq fue por just eat y lo pago en el momento, sino a la q me lo traen le digo q se lo lleven, no volveré a repetir por mentirosos, embusteros.....


No califica

Queen's


Cabanillas del Campo
10/03/2018: Fui con un amigo a tomar una cerveza. Tardaron 20 minutos en atendernos en la barra,la cerveza caliente , no nos ponen tapa, nos cobran una exageración y encima el camarero parecía que le dábamos asco. No volveremos.
01/02/2018: Es un restaurante que la verdad esta muy bien por que puedes tapear comer ....... La calidad es bastante buena las veces que voy suleo pedir bocadillos y hamburguesas sobre todo el especial queens recomendable . Los camareros muy majos la verdad y por no hablar del dueño muy agradable y muy atento en todo tambien enhorabuena a las cocineras por su fabuloso trabajo recomendable


No califica

Rincón del Arte Flamenca


Cabanillas del Campo, 20-30€


No califica

El Capricho


Cabanillas del Campo
17/09/2016: Voy a comer con mis padres y mi hermano cada vez que voy a Cabanillas.
19/06/2016: Procurando algum lugar pra almoçar em Cabanillas del Campo achamos El Capricho, que fica no mesmo edificio do Mercadona. Tem opções razoáves, preparadas razoávelmente e a bom preço. É uma muito boa opção.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad