Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albares

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
199
Opiniones

Los Girasoles


Albares
11/11/2018: Un restaurante para celebrar grandes y pequeños acontecimientos con buen servicio u buena cocina.
09/11/2018: Comida muy buena. Calidad precio un 9 pero el servicio no adecuado al tipo de restaurante que es. Y un detalle increíble es que cuando nos han traído el café absolutamente todas las tazas que han traído de los 10 comensales que éramos venían manchadas de café a chorretones y el café con posos. Algo increíble para un sitio de esta categoría. Menu diaro por 20 euros y buena calidad de comida.

5,5
135
Opiniones

Sidrería Ludi / Casa Joselín


Albares
20/04/2019: Siguiendo con el camino de Santiago, paramos a comer el menú diario y la verdad que fueron rápidos y amables. La comida muy buena éramos un buen grupo por lo que probamos muchos de los platos del menú y nadie salió a disgusto especialmente gusto muchísimo los garbanzos con pixin y la ternera guisada. Lo peor los postres no mantenían el nivel de los platos salados.
17/12/2018: Cercano a la carretera general y a la salida de la autovía, entre el mar y la montaña. Paisaje llanisco que le da encanto al establecimiento.


No califica

Q Albares

Reservar en
Albares
01/06/2018: Lugar en la carretera, en Albares, al lado de la residencia San Antonio. Bien de espacio, no hay mucha gente, sitio tranquilo, se come bien. La comida de menú bastante bien y abundante. Para salir del paso la verdad es que si merece la pena parar y comer. Le damos un aprovado en un nivel de andar por casa, sin excelencias.
11/11/2017: Fuimos con cupón de subastadeocio. He leído comentarios de que no dejan reservar los fines de semana, pero al final el hostal es el que tiene el derecho de dar disponibilidad los días que pueden. Nosotros nos alojamos la noche de domingo a lunes sin problema.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad