Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina griega en Dos Hermanas

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

las Copas


Dos Hermanas
24/02/2018: Hemos ido varias parejas a comer al mediodía recomendados por unos amigos que viven allí.La carta es amplia y variada, pero los precios vienen estando un tanto subidos para lo que se ofrece tanto de servicio, como de apariencia del local, como de la cantidad de comida en el plato (excepto la media ración de punta de solomillo -5,5€- que está muy bien servida). Igualmente el precio de las bebidas está un poco por encima de la media, siendo refrescos de tirador.Tiene más fama de boca a boca que calidad y cantidad en sus platos. Creo que es totalmente prescindible el visitarlo teniendo otras tantas variantes en Dos Hermanas.
15/09/2016: Servicio muy agradable y atento, siempre pendientes de ti. La barbacoa para 2 personas, es super rica y tienes narices de comertela entera a no ser que seas un comilón, buena variedad de vinos, Rioja, Ribera del Duero que es mi favorito. Terraza espectacular.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad