Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Illes Balears

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
310
Opiniones

Taverna Ca's Mestre D'Aixa

Maó-Mahón
21/04/2017: Comimos medias raciones, todo buenissimo! ! Los camareros muy atentos nos explicaron todos los platos!! No dejéis de provar el ME pulpo es brutalmente bueno!!
17/04/2017: Efectivamente, lo que ya se menciona en otros posts, las raciones son minúsculas. Si pides media ración, casi ni la ves en el plato y aseguro que mi intención no era atiborrarme de comida. Eso sí, la comida es exquisita, sabrosa y muy bien elaborada y presentada. El servicio es muy amable y atento y en todo momento trata de ayudar a la hora de pedir y elegir entre los platos que se ofrecen en la carta. Yo diría que la carta, muy variada, no es nada fácil y el hecho de tener que pedir al menos 4-5 platos a compartir entre dos, al menos esta fue la recomendación que nos hizo la persona que nos atendió, para medianamente quedarte sin hambre, dificulta aún más la elección. El problema es que pidiendo 4-5 platos, al final el resultado lo ves también en la factura. A mi parecer, la relación cantidad/calidad/precio al final sale perjudicada y si a eso le sumas que la mayor parte de las meses algo apretujadas están en una terraza cubierta por plásticos, el precio es un tanto desorbitado. El día que no tenga mucha hambre y me apetezca una comida algo diferente, volveré.

7,7
34
Opiniones

Olivera

Calvià
19/09/2016: Estuvimos cenando en este restaurante el pasado sábado y toda la noche fue un gran acierto. Desde el hecho de llegar con unos 40 minutos de adelanto para tomar un aperitivo lo que nos permitió conocer al barman, todo un personaje. Nos recomendó unos cocteles muy originales además de muy buenos.La terraza, patio, donde cenamos ubicado en el Castell de Son Claret es muy agradable con esa luz tenue.El personal es muy atento, y la comida excepcional.El kefta de cordero de primero es buenísimo, y los segundos platos también estuvieron buenísimos, el secreto, la llampuga... Tiene todas las ventajas de compartir espacio con el Zaranda, con el añadido de un precio más que razonable para la calidad recibida, en trato, gastronomía etc...Muy recomendable y sin duda para repetir.
05/08/2016: Personal excelente y fuera de serie. Muy cuidadoso com los detallesRoberto el barman, es el toque exotico: explica los cocktails como si de un libro se tratara, con mucha pasion y basado en los gustos del clienteEl chef, Fernando, nos atendio miy amablemente, sugiriendo platos tanto para adultos como para los niños, muy variados y acertadosComida en general excelente, servida con mucho arte por todo el equipo de camarerosAmbiente muy bueno en la terraza

7,5
63
Opiniones

A Popa

Palma de Mallorca
05/10/2016: O restaurante fica de frente para o mar, anexo ao NIXE PALACE. O atendimento foi muito bom, os pratos que pedimos estavam ótimos. O valor foi alto como já sabíamos.
25/09/2016: Buen restaurante con una vista al mar espectacular. No tienen mucha variedad de platos pero cada uno es muy bueno. La atención es agradable y recomendado los buñuelos de pato.

7,2
72
Opiniones

Capitan Cook

Llucmajor, <20€
10/04/2017: Muy buena comida y muy buen precio, muy rápidos para pedir para llevar, hay de todo desde escalopes ,hamburguesas,kebacs y muchas más cosas
11/02/2017: Está muy rico,sobre todo las hamburguesas de pollo,las alitas picantes y todos los tipos de escalope que tienen en la carta.También muy recomendables los postres.Llevo muchos años yendo con la familia y amigos,y nunca decepciona.Muy recomendable.

6,9
195
Opiniones

Sa Taverna d' es Port

Maó-Mahón
10/04/2017: Comida casera, muy sabrosa y precio muy adecuado, el trato del personal de lo mejor,Los postres son lo mejor de la casa y son ellos por ello.Recomendable probar las habas con sobrasada
06/04/2017: Maravilloso servicio, acogida excepcional y muy buena comida. Hemos celebrado el cumpleaños de una amiga y hasta hemos bailado

6,2
14
Opiniones

Taverna Syrtaki

Son Servera
18/04/2017: Fomos almoçar no último dia e escolhemos um prato de frutos do Mar, estava delicioso. Local maravilhoso, atendimento muito bom, somente o banheiro que considero ruim, com preco na média da cidade. Vista Fabulosa!!!!

6,0
103
Opiniones

Restaurate Copador Bistro Inextuma

Santanyí
31/08/2016: El otro dia fuimos al copa dor y la verdad que comimos realmente bien. Mi plato era el chatobrian que comi con mi marido y la verdad que se noto la calidad de la carne y lo mejor es que tr lo cocinan delante de ti para que no se pase el punto. Los ninos comiendo 2 pizzas del menu de ninos y se notaba que eran caseras y no pizzas congeladas. La verdad que cada vez que pueda volvere por su comida y por la atencion de los camreros
19/08/2016: Restaurant trouvé par hasard en ce promenant dans les rues de cala d'or. Paella et tapas excellents et plats très copieux, tellement copieux que nous avons pu demander à emporter les restes !Personnel très aimable et parlant un très bon français.Rien à redire.Une très bonne adresse.

5,0
33
Opiniones

Restaurant Olymp

Capdepera
29/08/2016: Viaggio molto spesso ultimamente soprattutto tra Grecia e Spagna, io e la mia ragazza abbiamo scelto questo ristorante perchè adoriamo la cucina greca e devo dire che i piatti sono davvero molto buoni. L' abbondanza di cibo nei piatti è davvero considerevole e il gusto è molto buono. La carne soprattutto di pollo è molto tenera, non asciutta e le verdure sempre fresche. Oltre al Gyros di pollo, suggerisco di assaggiare anche i funghi in salsa di formaggio perchè sono davvero gustosi. Non meno importante è il servizio ai tavoli, le ragazze che lavorano lì sono davvero brave, primo perchè sanno fare bene il proprio lavoro e son sempre cortesi e disponibili, ma soprattutto perchè riescono a sopportare la gente con la puzza sotto il naso sorridendo sempre :) continuate così.viajando a menudo últimamente, especialmente entre Grecia y España, mi novia y yo elegimos este restaurante porque nos encanta la comida griega y tengo que decir que la comida es realmente muy bueno. abundancia L 'de los alimentos en los platos es muy considerable, y el sabor es muy bueno. Especialmente la carne de pollo es muy tierna, no siempre seco y verduras frescas. Además de vueltas por de pollo, le sugiero que también probar las setas en salsa de queso, ya que son muy sabrosas. No menos importante es el servicio en las mesas, las chicas que trabajan allí son muy buenos, en primer lugar porque no hacen bien su trabajo y están siempre amable y servicial, pero sobre todo porque la gente puede soportar snob sin dejar de sonreír :) mantener el ritmo
06/07/2016: Anoche cenamos aquí por casualidad.Es comida griega, pedimos un combo de entrantes psrs uns persona (éramos dos) y era enorme.....y muy bueno.De plato ls musaka, espectacular.....enorme y buenisima.Mucha cantidad, calidad precio buena. Para repetir. Camareras alemanas, pero hablan algo de español.

2,9
41
Opiniones

Bar S'Olivera

Valldemossa
13/02/2017: Bar de pueblo y para la gente del pueblo. Buenos bocadillos, buen ambiente y si no hay ciclistas que lo llenen, (que con el buen tiempo lo llenan), sitio cómodo para estar.
24/11/2016: Ich war hier um mein Mittagessen auf der Radtour zu mir zu nehmen. Zuerst musste ich sehr lange warten (in der Nebensaison), dann wurde mir auch noch mitgeteilt, daß es unmöglich sei, etwas veganes zu Essen zu bekommen. Das habe ich hier nun schon zum zweiten Mal erlebt und sonst noch nirgends auf ganz Mallorca. Nebenan gab es sehr leckeres Pa amb Oli con Verduras! Und es ging schneller obwohl da alle Tische besetzt waren.


No califica

CHIRINGUITO CALA OLIVERA

Ibiza
02/08/2016: Un chiringuito donde disfrutar de una caña con vistas a la calita y comer algo sencillo (ensalada mixta, tortilla, gazpacho, pescado,...)Recomiendo las sardinas.
07/07/2016: Cala Olivera es un lugar para disfrutar, una pequeña cala no demasiada conocida por lo que tampoco es un lugar demasiado concurrido. El chiringuito es tal cual un chiringuito de playa con precios de Ibiza y comida normal. Algo excesivos los precios pero, that's Ibiza. Los postres son caseros y estan ricos.El único inconveniente son los camareros, dos señores muy parecidos que según como tengan el día pueden arruinarte tu fantastico dia en esta cala. Malcarados y a veces rozando la impertinencia.Hay miles de lugares fabulosos en Ibiza y calas con chiringuito donde disfrutar un maravilloso día sin que te pongan malas calas.


No califica

Bar Restaurante S"olivera

Binissalem
21/11/2016: La comida es buena. Por encima del precio que perciben. El trato es familiar. Los platos de carta, típicos, son excelentes. Recomiendo los callos y el bacalao.
19/10/2016: Buen sitio para pararse a merendar o a comer de menú, buen trato, buena comida y buenos precios, totalmente recomendable


No califica

Catalina Oliver Ors

Palma de Mallorca


No califica

La Paletta

Calvià
23/05/2013: Non ci sono mai stata e mi sono sbagliata con un altro ristorante con lo stesso nome in un'altra parte dell'isola e non dico dove per non deludere i turisti che vogliono andare in quel posto. MI SCUSO


No califica

Lucopa SL.

Calvià


No califica

Ottavo Peccato Capitale

Palma de Mallorca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad