Los mejores restaurantes de cocina griega en Girona

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1099
Opiniones

La Taverna del Bon Vi


Girona
24/06/2021: Muy bien, terraza estupenda, biena atendido y la comida muy bien.
21/06/2021: Excelente Atención y Comida recomendable 100 por 100!!Comida típica catalana! Cómo si estuvieras en la casa de tu mejor amigo! La excelencia de los sabores y de una atención inigualable. Pasar por Girona y no probar la deliciosa comida de Taberna de Bon vi es como no haber venido!

8,2
627
Opiniones

GYROS PITA Akropolis Girona


Girona
18/07/2021: Sitio bonito y comida buena, de calidad. Si eres una persona de comer te vas a quedar un poco corto con el menú.
18/06/2021: L'ambientació del local i el servei són excel·lents. El menjar és extraordinari. Evidentment no és el restaurant més econòmic per anar a menjar gastronomia japonesa, però la qualitat i la quantitat valen el preu que pagues. Els yakisoba els vam trobar espectaculars i tenen una gran varietat d'uramakis amb una combinació d'ingredients que crida l'atenció del paladar. Sense cap mena de dubte que tornarem a anar-hi.

6,6
153
Opiniones

Restaurante Pizzería Europizza


Banyoles
03/07/2021: Em sap greu dir-ho però he demanat una pizza amb totes les verdures i formatge i m’han fet una pizza escaça de verdures i amb tonyina… Som vegans i avui haviem demanat una vegetariana … Gràcies i espero que milloreu la atenció cara al client.
17/06/2021: Muy buen sitio, buena comida, buen precio trato amable y sobretodo todo muy casero. Definitivamente repetiremos.


No califica

Mas Oliver


Palafrugell
04/06/2021: Me dolió dejarme el dinero en ese restaurante donde la camarera nos trató como si fuéramos a pedir lo mas barato por ser jóvenes (tenemos 22 y 27 años) .Ya al llegar nos colocaron en una mesa al sol, al lado de un charco y plantas llenas de avispas, a 27°C. Preguntamos si había mas mesas a la sombra y la camarera nos dijo que las otras mesas que tenía estaban preparadas para mas de dos personas. La sorpresa fue nuestra cuando, al final, en todas las mesas solo había parejas ya que no vino gente en grupo... Además, los platos carísimos para la calidad de lo que eran y las minúsculas raciones, la camarera insistiendo en que cogieramos el vino mas barato y el plato mas barato... Había platos fuera de carta y solo se nos comunicó un plato fuera de carta, el mas barato. A los otros comensales que había en las otras mesas se les ofreció pulpo y gambon de Palamós y a nosotros no se nos dijo ni mu.El vino rosado que pedimos lo dejaron encima de la mesa con todo el sol y, pasado un rato y porque lo pedimos, nos trajeron la cubitera que dejaron encima de la mesa, en lugar de en un soporte como en todas las otras mesas de la terraza.Nos sentimos menospreciados por la edad que teníamos, ya que éramos la pareja mas joven y la única a la que trataron asi, y estafados.


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad