Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taverna del Bon Vi en Girona

8,4

Basado en 993 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
7.6
8.8
8.9

tendencia

8
De 438
en Girona
1
De 3
de cocina Griega en Girona

Puntuación y opiniones

Reservamos para comer y la comida fue excelente. Carta de vinos muy completa aunque no supieron aconsejarnos. La única pega, fue que en el grupo de personas habian castellano parlantes y aunque nos preguntaron, lo cual me extraño , siguieron hablando en catalán, por lo que alguno de nosotros no entendía nada de lo que se hablaba.. trato bueno y comida buena.. volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
8,0
Buena atención y servicio en mesa. Comida buena, casera , sin florituras ( el menú) pero correcta y sin excesos de aceite/fritura/sal ..... Muy buen local, acogedor y limpio. Para volver. Gracias a La Taverna del Vi
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0
Los platos completos y sabrosos. El precio es muy contenido incluso sin el descuento de el tenedor. El ambiente, tranquilo y agradable asi como la atencion.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
9,5
Nos encantó el lugar y el trato.la comida muy buena..la camarera que parecia la dueña muy atenta..buena carta de vinos y postres caseros.. recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0
Es un lugar que por fuera engaña. Una vez dentro el trato del personal es muy ameno. La comida para disfrutar de ella. La relación calidad/precio está bien. Repetiré en la próxima visita a Girona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0
El sitio estaba muy bien. Pero lo que más nos gustó fue el trato que nos dieron. Muy amables y atentos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Agosto 2019
8,5
Excelente,trato muy bueno y comida buenísima, repetiremos sin duda...
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
02 Noviembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

-40% en Carta

Restaurantes similares en Girona

7,4
443
Opiniones

GYROS PITA Akropolis Girona

22/11/2019: Bon menjar japonès en un local amb una decoració molt xula i un molt bon ambient. No només hi ha sushi, gran varietat de plats de la cultura japonesa. Sushi fusió. Cambrera molt amable. A la nit és converteix en un local de copes. Hi tornarem.
30/10/2019: Es un restaurante que sorprende muy positivamente, antiguamente era un bar de copas y espacio gastronómico y ahora se ha convertido en una excelente alternativa para comer sushi en la ciudad de Girona. No es barato, es verdad, pero los productos son buenos y de calidad, el servicio es excelente y el ambiente muy agradable. 100% recomendable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad