Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Asturias

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
99
Opiniones

Bocateria Gyros


Gijón
07/04/2019: Tirando a mediocre, bocadillo sin ninguna gracia. Con mucha salsa, que lo hace difícil de comer, pero a la vez con poco sabor.
24/03/2019: De comida griega no tiene nada, cualquier bocata q hagas en casa tiene mas de griego q esos. X cierto, el bocadillo de lomo con queso... fiambre de lomo de ese naranja, osea q nisiquiera sirven lo q anuncian. 2 bocatas 1 de patatas y 2 refrescos 14 pavos, no es ningún chollo la verdd

5,7
101
Opiniones

Cafeteria Europa


Gijón
20/03/2019: Precio súper económico. Trato genial del camarero, todo muy bueno. Las tortillas tienen muy buena pinta. Volveré
09/03/2019: Fuimos el otro día en grupo a comer y nos decantamos por el menú del día, que está genial, ya que por 9.75€ incluye primero, segundo, bebida y postre. Además la comida es bien abundante, de hecho sólo con un plato ya puedes quedar lleno.


No califica

Gyros Pitta Kebab Galiana


Avilés
15/04/2019: Sabores diferentes, sana, comida muy bien hecha. Queda uno satisfecho y como toque final un Cafecito árabe con un postre suave. Comida sin mucha grasa y muy gustosa. Se las recomiendo si no tienen mucho tiempo y quieren comida rica al instante, lista para servir a su elección. Excelente opción.
14/03/2019: No tiene nada que ver con un "kebab", éste está infinitamente más bueno. La carne es casera y adobada y ya se nota desde el primer mordisco. Lleva salsa de yogur muy fina, que no enmascara ni el sabor ni la calidad de la carne. A domicilio rápido, llega calentito y es barato. No se puede pedir más.


No califica

Entrecopas Lugones


Siero
05/03/2019: Un bar de los clásicos, que sin embargo tiene una atención excelente. Para incluir dentro de la ruta de Lugones, sin duda.
08/09/2018: Debemos mejorar las cosas básicas, primero el trat , tan importante como la comida y luego el resto ya con buen material viene solo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad