Los mejores restaurantes de cocina griega en Albacete

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
28
Opiniones

Restaurante La Dehesa Riópar

Riópar
05/01/2017: estuvimos cenando en nochevieja en este restaurante,la verdad,que muy bien ,Ana muy atenta y profesional,la comida estupenda..55,00 para esa noche y con todo lo que pusieron(jamon,chorizo,salchichon iberico,caldo de rabo de toro,timbal de ahumados,flan de rape,sorbete,magret de pato o solomillo de cerdo iberico,vino,cava,macedonia de frutas, dulces navideños,cafe y un cubata) y luego un poquito de musica.Lo dicho,muy bien, repetiremos
04/01/2017: Sitio llevado con escasa profesionalidad. La comida es aceptable, aunque es mejor que huyan de ella los días de celebraciones. Menú de nochevieja carísimo para la poca calidad y el pésimo servicio. Un engañabobos. Todo en poca cantidad, y con un falso estilo casero.


No califica

Picos de Europa

Albacete
22/10/2016: Comida casera, buen servicio y trato familiar a precio más que razonable.Recomendacion: paella de verduras y pan de Calatrava!
09/08/2016: He estado en este restaurante a la hora del almuerzo y para comer.En cuanto a desayunos, hay para todas las opciones, todas ellas bien de precio y muy ricas. En cuanto a la comida, hay a diario (laborables) un menú a precio muy ajustado (creo recordar sobre los 11 euros) de una calidad notable: variedad de platos, oferta equilibrada, raciones justas y platos sabrosos y sanos. Todo está bueno, pero destacan sus acelgas (¡ exquisitas ! ) y la macedonia de fruta natural en el postre.Local amplio, limpio, y personal muy atento y rápido. Está muy cerca del hospital y es de las mejores opciones en Albacete para comer de menú.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad