Los mejores restaurantes en Viladamat
|
9,1
266 Opiniones |
|
Klova i kava
Viladamat
07/12/2025: Un descubrimiento magnífico. Todo está hecho con mimo y los diferentes sabores deleitan el paladar. Una auténtica experiencia gastronómica.
05/12/2025: Un lugar increíblemente estupendo, comida absolutamente fantástica y un servicio muy, muy agradable.
|
8,1
2034 Opiniones |
|
Can Parera
Viladamat, 30-45€
28/11/2025: Excelente restaurante, apto para todos los gustos. He tenido la oportunidad de ir varias veces y nunca me ha decepcionado. Buena relación calidad-precio.
26/11/2025: Después de la 12 no puedes comer un bocata muy mal...
|
7,7
210 Opiniones |
|
Xavi's Pizzeria
Viladamat
27/11/2025: La pizza no era para nada lo que pedí, estoy muy decepcionada 😞
17/11/2025: Buen local y gran atención con Xavi. Nuestra experiencia fue en otoño y es una lástima porque no se puede disfrutar de la terracita en el exterior. Sin embargo se puede comer dentro del local pero no es tanto chulo. Las pizzas son buenas. De hecho las haces a tu gusto, no puedes fallar.
|
7,0
249 Opiniones |
|
Restaurant Mesón del Lleó
Viladamat
30/11/2025: Hemos venido un grupo de 10 personas..26.50 el menú..entramos a las 13.15 y son las 16.15 y estamos aquí todavía..Dos horas entre plato y plato..la comida escasea en el plato..las gambas y púlpitos de la parrillada secos secos..no volvería jamás..antes me comeré un bocadillo en cualquier sitio
21/11/2025: Mala experiencia, esperamos 2 horas para comer y luego nos dieron la comida fría.
|
6,4
332 Opiniones |
|
La Rostisseria de Vilademat
Viladamat
08/11/2025: Toda la comida pica como una mala cosa. A la hora de pagar y quedado sorprendidas con el precio. Carimos por la cantidad de comida.
21/09/2025: Somos clientes desde hace 4 años y su pollo en la leña es el motivo principal.
Hoy ha habido un error con parte del pedido y, sinceramente, creo que en estos casos es indiferente de quien ha sido el malentendido.
Lo importante para el cliente es encontrar una solución, y no una respuesta defensiva, insistiendo en que el error había sido nuestro. La sensación de ser cuestionado en lugar de ser ayudado ha sido lo que realmente me ha decepcionado.
Mi crítica quiere ser constructiva: una clara política de gestión de incidencias centrada en resolver, sin buscar culpables, habría cambiado totalmente la experiencia.
Espero que este comentario le sirva para mejorar, ¡porque nos gustaría seguir viniendo por los pollos!
1