Los mejores restaurantes con terraza en Viladamat
|
9,1
262 Opiniones |
|
Klova i kava
Viladamat
07/11/2025: Buenísimo. Lo recomiendo 100%. El precio pica, pero vale la pena con el menú que tienen. ¡Un día especial con la pareja o tu familia aciertas directo! Lo que más destaca es el servicio y la presentación de los platos. ¡Brutal! Eso sí, ¡reserva con antelación! (Aquí os dejo algún plato del menú)
03/11/2025: Lugar asombroso, sofisticado y con una gran relación calidad-precio. El servicio es excelente y se nota la dedicación dedicada a cada plato.
|
8,1
2032 Opiniones |
|
Can Parera
Viladamat, 30-45€
28/11/2025: Excelente restaurante, apto para todos los gustos. He tenido la oportunidad de ir varias veces y nunca me ha decepcionado. Buena relación calidad-precio.
26/11/2025: Después de la 12 no puedes comer un bocata muy mal...
|
7,7
210 Opiniones |
|
Xavi's Pizzeria
Viladamat
17/11/2025: Buen local y gran atención con Xavi. Nuestra experiencia fue en otoño y es una lástima porque no se puede disfrutar de la terracita en el exterior. Sin embargo se puede comer dentro del local pero no es tanto chulo. Las pizzas son buenas. De hecho las haces a tu gusto, no puedes fallar.
26/08/2025: Pizzeria con fuego de leña donde escoges tu mismo los ingredientes de la pizza, puedes escoger hasta 4. Ademas de decidir si la quieres normal o calzone. Servicio rapido y amable.los helados t b estan brutales. Pizzas buenisiiimasssss
|
7,0
249 Opiniones |
|
Restaurant Mesón del Lleó
Viladamat
21/11/2025: Comida: Deliciosa y bien presentada, con sabores equilibrados que invitan a volver.
Servicio: Atento y cordial; el personal hace que la experiencia sea aún mejor.
Ambiente: Agradable y acogedor, ideal para disfrutar con tranquilidad.
21/11/2025: Una vez fuy a comer un chuleton de 1 kg y estaba malisimo ,, la carne pasada y olia mal.. me pase todo el dia en el baño
|
6,4
332 Opiniones |
|
La Rostisseria de Vilademat
Viladamat
08/11/2025: Toda la comida pica como una mala cosa. A la hora de pagar y quedado sorprendidas con el precio. Carimos por la cantidad de comida.
21/09/2025: Somos clientes desde hace 4 años y su pollo en la leña es el motivo principal.
Hoy ha habido un error con parte del pedido y, sinceramente, creo que en estos casos es indiferente de quien ha sido el malentendido.
Lo importante para el cliente es encontrar una solución, y no una respuesta defensiva, insistiendo en que el error había sido nuestro. La sensación de ser cuestionado en lugar de ser ayudado ha sido lo que realmente me ha decepcionado.
Mi crítica quiere ser constructiva: una clara política de gestión de incidencias centrada en resolver, sin buscar culpables, habría cambiado totalmente la experiencia.
Espero que este comentario le sirva para mejorar, ¡porque nos gustaría seguir viniendo por los pollos!
1