Los mejores restaurantes con terraza en Sant Feliu de Buixalleu
8,0
1031 Opiniones |
Can Puig
Sant Feliu de Buixalleu
09/12/2024: Comimos el menú y nos gustó todo. Es un sitio muy rústico, en medio del bosque y hacen platos tradicionales de la cocina catalana.
Recomendable
28/10/2024: Excelente:
Nos atendieron enseguida y amablemente
Calidad, cantidad y buen precio.
Volveré sguro
7,7
306 Opiniones |
Mas Gelat, España
Sant Feliu de Buixalleu
08/12/2024: Una maravillosa casualidad. Íbamos de camino a Vic y encontramos este restaurante al lado de la carretera. El trato de los trabajadores fue genial. Y la comida estaba muy buena. El metre es muy simpático y sabe bastante de lo que habla.. comimos 2 sugerencias del chef más un entrante.. el precio está ajustado a la calidad de los platos y el vino. Como única pega el coulant de chocolate estaba seco.. pero todo lo demás espectacular.
11/11/2024: Fuimos a este restaurante y fue todo un acierto, la comida es maravillosa, la atención de la encargada, la cocinera y del Señor q estaba justo en la entrada, todos encantadores. El sitio es muy tranquilo, un restaurante en el campo con muy buen gusto..Los platos muy bien presentados, Salimos muy contentos, hemos estado muy bien..
7,5
549 Opiniones |
Restaurant Grions S.L.
Sant Feliu de Buixalleu
06/12/2024: Ideal para familias y ofrece un menú preparado con mucho para elegir por 30 € p.p. La deliciosa comida casera hace que valga la pena esperar cuando están completos y tienen poco personal.
28/11/2024: Eramos 6 comensales adultos instalados en el sala comedor principal, a una mesa redonda, para un almuerzo el sábado 23 de noviembre 2024. Llegamos puntuales a la hora de apertura a las 13h.
- Ambiente horrible 😩
Pusieron mesas juntas para un grupo de mínimos 25 comensales en la sala comedor principal que tenía una insonorización ya de por si pésima. Entró el grupo y fue como una avalancha de ruido ensordecedor y bullicio incesante y aplastante. Observé que los comensales de las otras mesas también ponían caras de molestia y desagrado. No pudimos disfrutar de los últimos 30 minutos de la comida siendo imposible comunicarse sin vociferar o gritar! INACEPTABLE. Nos hubiera gustado prolongar de 10 minutos nuestras conversaciones tomando café y tés pero el ruido fue un suplicio inaguantable !
Hay que recalcar que había disponible pero inusitada otra sala para bodas, banquetes y demás eventos de grupo. Porque no la utilizaron ? Para recortar gastos de personal ?
Cuando salimos, se adentró una pareja que estaba esperando para sentarse a una mesa. Al cabo de 10 minutos en el parking conversando entre nosotros, vi salir esta pareja y les pregunté si huían por el ruido y me confirmaron que tanto por el ruido insoportable como por falta de atención de los 2 camareros.
- Gastronomía aceptable pero con una presentación pretenciosa y contenido minimalista en todo (sabor y cuantidad). El jarret de cordero solo dió para 3 bocados y la escasa guarnición parecía meramente decorativa. El “mato “ con su escasa miel (un discreto rocío) y unas contadas nueces daba para un chiste.
- Calidad/precio muy insuficiente debido a las cantidades minimalistas y una presentación pretenciosa.
-Servicio amable pero deficiente en tanto atención como eficacia. Tuvimos que solicitar que trayeran los condimientos basicos (aceite, vinagre, sal y pimienta); sería por tacañería o pereza o falta de profesionalismo, quien sabe; 3 pidieron ensaladas con mango con aderezo insuficiente o ausente.
Solo 2 camareros para atender comedor con mas de 40 comensales, pesimo servicio !
QUIEN ABARCA MUCHO POCO APRIETA
La mediocridad abunda y la excelencia escasea.
1