Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quart

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
189
Opiniones

Restaurant Siloc

Quart, 30-45€
11/12/2017: El sitio es precioso. Masía. Se celebran banquetes de boda. Comimos en familia a la carta muy bien. El precio es el normal en las masías,Carrillo,pero todos los platos estaban muy buenos. El único pero que le pongo es que si eres friolero puede que pases un poco de frío ya que la piedra de las paredes es húmeda no entra el sol y en el restaurante tienen (aire acondicionado/aire caliente) y no calefacción (almenos en la sala en la que estuvimos nosotros) por lo demás,genial.
09/12/2017: Por 16 euros, el mejor menu del mefiodia sin dudarlo de la ciudad de Girona. Muy bien situado que te permite hacer tambien comidas de trabajoLa comida mas que suficiente y muy elaborada. Un 10 para el cocineroLos camareros ofrecen un trato excelente y siempre dispuestos a ayudar.La verdad es que no encontrareis un menu de esta calidad, servicio y precio en la ciudad y cercanias. La unica pega es que cierra dos mediodias a la semana!!Para poner una pega seria, seria el dificil cobertura que tiene en algunos rinconesMiraria de ofrecer wiffi gratis

6,9
114
Opiniones

Restaurant Casa Serena

Quart
04/12/2017: Un sitio antiguo con aires modernistas o un sitio modernista con aire antiguo.Comida buena con un menú a un precio bueno.
04/12/2017: Restaurante a tan sólo 10 minutos en coche de Girona, fantástico para pasar momentos agradables en su terraza, la comida a la brasa es muy buena y los precios no son altos.

6,7
41
Opiniones

Nou Quart

Quart
09/12/2017: Fantasticas hamburguesas!!!! Ideal para una cena de amigos o con familia/niños. Tiene hasta platos para niños del estilo mcnuggets. Los bocadillos tambien son suculentos, y lad hamburguesas de diferentes tipos y tamaños (para las mujeres ya les va bien ;)).Ademas, todo un espectaculo el local. Decorado a lo far west hasta el dueño que va de cowboy y los niños alucinan. Para los niños tambien les ponen colores y hojas para pintarLa verdad es que como no se pongan las pilas el Konig les va a pillar. Sobretodo llamar para reservar porque sabados noche se pone a reventar.Una gran experiencia!!
06/09/2017: Nos parece un local auténtico por su ambientación. Las hamburguesas están muy ricas, con buena guarnición. Las alitas de pollo son un vicio. El servicio muy atento. Para repetir.

5,7
54
Opiniones

Restaurant Can Mascort

Quart
08/12/2017: Fuimos a comer y todo buenisimo, las raciones muy completas y la comida de calidad. Excelente brasa y guisos, incluso la ensalada es espectacular. Relacion calidad precio muy buena.Repetiremos seguro.
03/12/2017: Intentamos acudir hace un par de semanas sin reserva pero el restaurante estaba al completo y no fue posible. Muy amablemente nos invitaron a reservar la próxima ocasión. Previa reserva, Hoy hemos conseguido visitarles de nuevo y la experiencia ha sido muy agradable. La comida casera a un precio más que razonable y con los tiempos de espera perfectos. Además, El trato por parte de las dos camareras excelente tanto a primera hora que estaban más tranquilas como al final estando el restaurante completamente lleno. Para repetir y aconsejar sin duda!

5,2
44
Opiniones

Meson Gascon de Palol d_Onyar

Quart
06/12/2017: Nos lo habían recomendado por la sus carnes y ambiente acogedor y en eso no defraudó. Tomamos una tabla de embutidos y queso, muy bueno.Después tomamos entrecot y solomillo con crema de pimienta. buen trato de la carne y buen sabor. las raciones son amplias.Nos quedamos con las ganas de probar cochinillo, ya que no lo habíamos encargado.La carta de vinos no es muy amplia pero tienen un poco de todo a precios asequibles.Deberían mejorar el servicio en cuanto a rapidez, no en atención y amabilidad.Volveremos
03/11/2017: Buen trato. buen servicio. Buena calidad precio. Me gusto mucho elcochinillo. fuimos por ferias, tenia lleno el local, pero aun asi, comimos muy bien y muy bien servidos. precio correcto de vinos y postres

4,6
30
Opiniones

La Brasa De Quart

Quart
12/12/2017: Comimos el menú festivo.No me gustó nada. De cantidad bien, pero poca calidad. La carne durisima.Servicio correcto.Decoración fría. Debe mejorar!
07/12/2017: Comimos menú en día festivo por 18€.el arroz caldoso estaba bueno de sabor pero era más bien, sopa con granos de arroz.La ensalada muy justilla y de bolsa y sin gracia. de segundo pedimos entrecot que no estaba muy allá va...la carne tenía un sabor raro y la guarnición era media patata con Ali Oli.Los postres justillos pero tenían variedad.El local es bastante oscuro pero tienen una zona acristalada que está bastante bien con vistas a la terraza donde tiene un fogón en el centro de la sala, que más que dar buena onda nos ahumó la comida y nos fuimos rápido y con olor a humo.

3,9
64
Opiniones

Cal Bosqueta

Quart
06/12/2017: Fuimos a comer con mi familia y la verdad que nos encantó! Es una masía restaurada, muy bien situada a las afueras de la ciudad con unas vistas idílicas! Para comer hicimos el pica pica de la casa, muy completo y muchos de nosotros con eso ya hubiera sido suficiente ya que como he dicho anteriormente era completisimo (tabla de embutidos, jamón ibérico, torradas con pimientos y cansada a la brasa, caracoles y mejillones que estaban para xuparse los dedos!... Perdonar si se me olvida algo, pero diría que constaba de eso.) El segundo cada persona pidió un plato, todo estaba muy acertado! Yo con tres personas más pedimos el chuletón de buey para compartir, lo traen con una piedra caliente para que te lo termines a tu punto, la carne estava buenísima! Pero no pudimos terminarlo hacía más de un 1,500kg. De postres hicimos todos tarta de queso ya que era el cumpleaños de un familiar! Tampoco tengo ninguna queja! Dicha mi experiencia solo puedo animaros a que disfrutéis de un día allí, si tenéis ocasión de ir un día de sol, podréis disfrutar de las vistas y de los animales que tienen en la masía!
07/10/2017: Buscábamos un sitio relajante para pasar un buen rato y poder comer bien.Nos encontramos con un restaurante que dejaba mucho que desear con la limpieza del local y la higiene de las zonas de cocina pues estan a la vista. Solo de llegar el responsable-jefe nos atendió con una zasca que ya nos hubiéramos levantado y marchado. Los primeros platos llegaron en aparecer y la calidad dejaba mucho que desear, llegaron los segundos y la carne se notaba que hacia rato que estaba hecha y puesta al lado de la parrilla pues no estaba para nada caliente y menos buena.Calidad precio pagamos 27 euros por persona sin vinos. La verdad es que si antes ibamos con frecuencia , ya no nos volverán a ver....


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad