Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quart

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
222
Opiniones

Restaurant Siloc


Quart, 30-45€
04/10/2018: Volvimos de nuevo a esta Restaurante un una nueva Comida Organizada para nuestro colectivo. Buen menú de entre semana para un numeroso grupo de personas.
23/09/2018: Excelente lugar para disfrutar de una cena romántica, mesas con bastante separación para estar en la intimidad. Servicio muy correcto con una perfecta elaboración en cada plato. Disponen de parking y unos jardines magníficos.

6,5
54
Opiniones

Meson Gascon de Palol d_Onyar


Quart
16/11/2018: La comida estuvo bien...pero que me cobren el pan sin avisar con un plato de embutidos que se dá por hecho que lo lleva (sino lo hubiese pedido) y que me digas que es la politica del restaurante..lo siento pero por cobrarme el pan por tu politica, ya han perdido unos clientes. Me parece rastrero despues de gastarme 30 eur comiendo que hayan sido asi...
04/11/2018: Siam ritornati in 8 prenotati (1 settimana prima) a distanza di quasi 5 anni dall'ultima volta; l'ambiente è lo stesso, idem la gestione famigliare e praticamente menù invariato. Come antipasto della casa un bel tagliere di prosciutto crudo e formaggio + crocchette di prosciutto e baccalà . A seguire il capretto cotto intero al forno poi sezionato dal proprietario e servitoci dal cameriere su di una grande teglia in coccio piazzata in centro tavola. Il tutto accompagnato da un paio di discrete bottiglie di vino rosso Tempranillo 2015 Sembro Vendimia Seleccionada della Ribera del Duero, corposo, beverino e correttamente prezzato. In finale un paio di caffè, 3 dolci e 5 ratafia. Servizio lento, spartano, casalingo. Ottimo pranzo, tutti soddisfatti. Conto finale 30 euro a persona. Consigliato a famiglie, coppie e piccoli gruppi di amici. Torneremo sicuramente dato che siam spesso in zona.-

6,1
65
Opiniones

Restaurant Can Mascort


Quart
07/11/2018: No es ni pretende ser una estrella Michelin, pero su sencillez es la base del exito. Cocina sencilla y de proximidad, sin pretensiones pero bien elaborada, Ubicada en una pequeña masia en plena naturaleza donde se respira la tranquilidad de la naturaleza.
04/09/2018: Invariable la calidad que ofrece este establecimiento de cocina tradicional. Un clásico de la zona. Especialidad en carnes a la brasa que las hacen como en ningún lugar. Las mejores sin duda. Raciones completas y buena atención. Continúan en su linea de siempre. Imprescindible reservar. Recomiendo.

6,0
52
Opiniones

Nou Quart


Quart
07/12/2018: Siempre que hemos venido nos ha encantado, gusta a todo el mundo sobretodo por el increíble trato de los camareros que son un amor, volveremos sin duda, y claro no nos olvidemos de la comida que también estaba deliciosa! Un sitio 10! Recomendable para venir con amigos para pasar un buen rato
30/11/2018: Que cara que tenia la hamburguesa, parecia que tenia fiebre... paliducha sin sabor... suerte de las patatas que la acompañaba. Sin duda que nunca más

5,6
115
Opiniones

Restaurant Casa Serena

Reservar en
Quart
04/12/2017: Un sitio antiguo con aires modernistas o un sitio modernista con aire antiguo.Comida buena con un menú a un precio bueno.
04/12/2017: Restaurante a tan sólo 10 minutos en coche de Girona, fantástico para pasar momentos agradables en su terraza, la comida a la brasa es muy buena y los precios no son altos.

5,6
78
Opiniones

Cal Bosqueta

Reservar en
Quart
12/11/2018: Nos sentamos a comer a las 14.30 y salimos a las 16.45h, más de 3h para comer. Había sólo 4 camareros, la mayoría muy amables pero no daban a basto. Para tomar nota de lo que queríamos tardaron como 20min, para recoger los platos 20 más... horrible. Estábamos haciendo ya la digestión después del primer plato.
08/10/2018: La verdad todo terrible, nos meten en un comedor sin cartas ni nada un buen rato. Éramos 3, pedimos todos y sólo llegó un primero. Al cabo de media hora nos preguntan algo referente a los segundos. Dijimos que aún faltaban dos primeros y nos dicen que no hay nada anotado. Llega el propietario y me dice que YO no le pedí nada ni para mí ni para mi hija. Media hora màs y llega lo que falta. Croquetas de "ceps" con gusto a harina y congeladas. Mi segundo: un magret con una supuesta salsa de trufa que como sabía a todo menos a trufa pregunté si no sé habían equivocado (olía a Oporto) y su respuesta fue que ellos hacían su salsa así. Desastre total. Sólo se salva el entorno y los animales. Ni postre ni café ni nada, no màs gasto en casa de gente que les falta mucha educación y empatía con la clientela.


No califica

La Brasa De Quart


Quart
12/11/2018: Estuve comiendo ayer Domingo con la familia y la verdad es que no comimos tan mal como mucha gente expresa en este foro. Hay que saber donde estás y donde te metes, y tampoco puedes pedir peras al olmo, porque por mucho que insistas no te las ofrecerá nunca. Las carnes a la brasa muy normalitas, acompañadas de patatas fritas al momento. Que eran congeladas ??? Pues claro, pero eso no tiene nada de malo. No se van a poner a pelar patatas para mas de 100 personas. Estaban buenas. La cantidad de los platos adecuada. El tamaño del chuletón era más que razonable. Los primeros, buenos. Buena ensalada de queso de cabra, buenas croquetas, buenos caracoles y a destacar la salsa de los caracoles, que estaba muy buena. Con chorizo picante y al menos a mi me encantó. Carta de postres normal, lo típico de las masas, y el servicio haciendo lo que podían, pues con el restaurante lleno de gente, iban de cabeza y hay que comprenderlo . Pero atentas y simpáticas.,
13/05/2018: He devuelto los platos sin casi probarlos.... en teoría la cocina a la brasa es simple por lo que no he entendido que han hecho para estropearlo. No tienen buena att. al cliente, en fin..... para olvidar


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad