Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quart

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
72
Opiniones

Restaurant Can Mascort


Quart
28/08/2019: Hemos venido varias veces. Todo buenisimo, las ensaladas, los guisos, la brasa. Relación calidad precio inmejorable.
03/08/2019: Aunque su fuerte es la comida catalana, nos comimos un chuletón (mejor reservarlo) que parecía que nos lo comíamos en el mismo País vasco, tierno, jugoso y al puntoideal para comer. Restaurante sito en la carretera del Àngels, ensaldas sencillas pero de excelente calidad, muy buenos embutidos, y servicio cómo en casa.

6,3
68
Opiniones

Meson Gascon de Palol d_Onyar


Quart
26/08/2019: Este mesón es el típico que te puedes encontrar en cualquier sitio de Castilla, tanto por su atmósfera como por su comida. Importante teniendo en cuenta que es Cataluña y mas específicamente Girona.
19/08/2019: El Mesón Gascón es un clásico de los veranos de mi infancia. Es eso, un mesón, no se espere usted que le cocinen como en un Estrella Michelín. La atención es cercana y sencilla, como todo en este restaurante.

5,7
235
Opiniones

Restaurant Siloc


Quart, 30-45€
22/09/2019: Fuimos 17 personas en una reunión familiar y la verdad es que es adecuado para grupos numerosos, cuenta con varios comedores y el restaurante está situado en una masía del siglo XVII, totalmente restaurada.El menú era un pica pica con una variedad de 5 platos, de segundo era a escoger entre 5 o 6 platos entre carne y pescado y el postre también a escoger, café y copa de cava total 33 € por persona. En definitiva el restaurante es totalmente recomendable, sobre todo si se va en grupos más o menps numerosos.
02/08/2019: SILOC (Lugar de silencio) une varias cosas en su establecimiento: a) Un lugar y un entorno maravillosos: una casa "pairal" muy bien rehabilitada y con rincones muy bonitos; b) Unos menús de grupo muy bien estudiados en su relación precio - calidad y en su presentación y c) Un servicio muy amable

4,7
56
Opiniones

Nou Quart


Quart
17/08/2019: Fuimos por recomendación de un conocido y las expectativas no se cumplieron.
17/08/2019: Hemos ido a cenar toda la familia y las hamburguesas son muy buenas. Ofrecen tamaño L y XL. Muy buen trato y ambiente agradable. Muy aconsejable.

4,3
87
Opiniones

Cal Bosqueta

Reservar en
Quart
29/09/2019: Volvimos unos años después de la última visita para darle una nueva oportunidad tras la última experiencia horrible.
15/09/2019: Sin duda alguna es uno de nuestros restaurantes favoritos en Girona. Es un restaurante rural donde encontrarás buen producto de calidad. Tanto si eliges pescado del día como un buen chuletón de ternera o sus ricos embutidos caseros no te dejaran indiferente. Muy recomendable tanto por el trato amable y atento, por su excelente comida y por su buena ubicación. Un lugar donde disfrutar de buenas vistas. Volveremos !!!


No califica

Restaurant Casa Serena

Reservar en
Quart
04/12/2017: Muy buena experiencia me gusta el ambiente los camareros muy atentos....lo recomiendo
04/12/2017: No lo recomendaría, una muy mala experiencia.


No califica

La Brasa De Quart


Quart
12/11/2018: Estuve comiendo ayer Domingo con la familia y la verdad es que no comimos tan mal como mucha gente expresa en este foro. Hay que saber donde estás y donde te metes, y tampoco puedes pedir peras al olmo, porque por mucho que insistas no te las ofrecerá nunca. Las carnes a la brasa muy normalitas, acompañadas de patatas fritas al momento. Que eran congeladas ??? Pues claro, pero eso no tiene nada de malo. No se van a poner a pelar patatas para mas de 100 personas. Estaban buenas. La cantidad de los platos adecuada. El tamaño del chuletón era más que razonable. Los primeros, buenos. Buena ensalada de queso de cabra, buenas croquetas, buenos caracoles y a destacar la salsa de los caracoles, que estaba muy buena. Con chorizo picante y al menos a mi me encantó. Carta de postres normal, lo típico de las masas, y el servicio haciendo lo que podían, pues con el restaurante lleno de gente, iban de cabeza y hay que comprenderlo . Pero atentas y simpáticas.,
13/05/2018: He devuelto los platos sin casi probarlos.... en teoría la cocina a la brasa es simple por lo que no he entendido que han hecho para estropearlo. No tienen buena att. al cliente, en fin..... para olvidar


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad