Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quart

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
170
Opiniones

Restaurant Siloc

Quart, 30-45€
20/05/2017: Cena correcta, es un espacio fantástico donde se podría hacer muchísimo más...Ninguna queja en especial pero sales con la sensación que esperabas mucho más.
09/05/2017: Siloc es un restaurante que ocupa una masia pairal excelentemente acondicionada, con parking en las mismas instalaciones.Dispone asimismo de varios salones, con lo que la intimidad esta ciertamente garantizada, no es nada ruidoso y la decoración y el servicio de mesa es mas que correcto y acertado.El servicio. rápido, profesional y amable (quizá hasta muy amable).Dispone de varios menús (entre semana), y una carta con recomendaciones, en el que podrá elegir a su gusto, todo por unos 20 euros por persona (entre semana), bebida y café incluidos, dispone de platos vegetarianos.Sin duda merece la pena salir de Girona y comer en un lugar tranquilo y encantador.Si accede con niños, pueden correr alrededor del restaurante sin peligros objetivos.Como siempre, volveremos.

5,9
33
Opiniones

Meson Gascon de Palol d_Onyar

Quart
18/04/2017: Hace años que vamos a este restaurante, es de lo mejor en cuanto a carne y embutido.El lugar es muy acogedor y te tratan como si estubieras en casa.
17/04/2017: Fuimos a cenar y recomiendo la tabla de embutidos, queso, chorizo al vino y cochinillo. Bueno!!! El cabrito se tiene que encargar...lástima.Estuvo correcto.

5,8
48
Opiniones

Restaurant Can Mascort

Quart
16/05/2017: Hacia muchos años que pase por este restaurante y ahora que me encuentro de nuevo por la zona aproveche la oportunidad de ir, y la verdad que sigue siendo un lugar hermoso y con muy buena comida, recomiendo los caracoles o las botifarras con mongetas, y si estan de suerte unos tomates de la huerta. tomates de verdad
19/04/2017: Restaurante en una curva pronunciada con aparcamiento al otro lado de la carretera. Se trata de una antigua vivienda, bien conservada. La decoración interior es en madera. Dispone de dos salones, con una amplia cocina bastante visible desde uno de ellos. La atención por parte del personal fue ágil y correcta. Tomamos ensalada bastante completa y caracoles, muy sabrosos. De segundo, Carne de cordero, conejo y calamares. Todo correcto en su punto, excepto que la carne fue presentada casi fría, a pesar de que en el local sólo había 3 mesas ocupadas. Las raciones eran bastante completas y los precios muy razonables.

5,6
63
Opiniones

Restaurant Casa Serena

Quart
20/05/2017: Celebramos una reunión de empresa , comimos en un comedor de la primera planta.El local es fantástico pero la comida fue horrible, con un sabor rancio, la mayoría de los que fuimos salimos con la sensación que es un restaurante medio abandonado, sucio y muy dejado...
27/04/2017: Fuimos a cenar dos veces con mi pareja y con mis amigos precio muy bueno con una excelente relación calidad-precio las carnes están muy buenas y la sirven a su. Muy recomendable para ir a la terraza de fuera

4,9
57
Opiniones

Cal Bosqueta

Quart
03/05/2017: Las vistas de este restaurante son impresionantes!! Hay animales por lo que los más pequeños disfrutan mucho. La comida calidad precio bien! Comida típica catalana de buena calidad. A destacar las vistas y su tranquilidad...
23/04/2017: Tengo la impresión de hacer sólo críticas malas, pero es que no puedo decir nada bueno d cal bosquetà.....excepto las vistas......Entramos a las 13:30 y salimos a las 16:30 sin postre ni café, aburridos de esperar y decepcionados por la comida.Caro y platos regulares .

4,3
27
Opiniones

La Brasa De Quart

Quart
19/03/2017: Despues de hacer la reserva dos dias antes, cual fue mi sorpresa al llegar al restaurante y decirme que no tenian reserva a mi nombre, todo esto con la señora que nos atendia y repitiendo en repetidas ocasiones " que ella no se equivocaba nunca al tomar los nombres de las reservas".Afortunadamente cuando ya nos ivamos, vino una empleada y dijo que mi nombre le sonaba, en resumen, "la que no se equivocaba nunca" lo habia escrito mal.A partir de ahi que eso fue a las 14h fue un cumulo de errores en el servicio y finalmente acabamos de comer a las 17h.La comida no estubo mal pero servicio PESIMO.
13/02/2017: No se puede decir que se trate de un gran restaurante, pero lo cierto es que hemos ido repetidas veces y en conjunto puede darse un aceptable.La comida es bastante casera y básicamente los segundos platos de carnes, son a la brasa,El servicio no es "demasiado" profesional, pero atienden con bastante rapidez y amabilidad. Es un lugar agradable y bastante acogedor, a excepción de una pequeña sala junto a la entrada del establecimiento, que resulta un tanto oscura y poco acogedora


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad