Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quart

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
65
Opiniones

Meson Gascon de Palol d_Onyar


Quart
17/05/2019: Comida buenísima y muy buen servicio. Salitas separadas para mas intimidad, genial cuando vas en grupo. El mejor cochinillo de Cataluña sin duda!!!
07/04/2019: Sitio muy acogedor, muy buenos embutidos. Lo mejor el cochinillo y el cabrito hechos al horno de leña, es mejor reservalo para no quedarte sin. Servicio muy amable

6,1
229
Opiniones

Restaurant Siloc


Quart, 30-45€
14/05/2019: Fuimos dos personas a comer un Viernes, teníamos la reserva a las 15.30h; la comida estuvo bien (menú diario), pero tuvieron mucha prisa en echarnos. No nos habíamos terminado el segundo plato que nos preguntaron si ya habíamos terminado. A las cinco nos avisaron que cerraban y ni siquiera pudimos terminarnos la bebida. Una vez salimos del restaurante, que sí es bonito, la camarera nos adelantó corriendo.
13/05/2019: El lugar es precioso, una masia al lado debla carretera, con unos jardines de entrada muy bien cuidados. Por el lugar esperaba una buena comida, pero por el contrario ha sido bastante mal.

6,0
69
Opiniones

Restaurant Can Mascort


Quart
07/05/2019: la ensalada parece recién cogida de la huerta , los embutidos muy buenos y las carnes tanto a la brasa como en salsa deliciosas, y los postres, también
13/04/2019: Restaurante situado fuera del pueblo a unos 3km, por una carretera de curvas,situado en una de ellas, con parking delante. Buscarlo no os desaniméis por la carretera. Buen local, agradable, buen servicio, carta muy amplia, buenos productos, bien elaborados.

6,0
53
Opiniones

Nou Quart


Quart
29/03/2019: Trato de camareros genial y hamburguesas variadas y muy buenas. Y para el que se atreva hay un reto con una hamburguesa especial.
07/12/2018: Siempre que hemos venido nos ha encantado, gusta a todo el mundo sobretodo por el increíble trato de los camareros que son un amor, volveremos sin duda, y claro no nos olvidemos de la comida que también estaba deliciosa! Un sitio 10! Recomendable para venir con amigos para pasar un buen rato

5,3
85
Opiniones

Cal Bosqueta

Reservar en
Quart
19/05/2019: Una comida aceptable acompañada de un trato pésimo por parte de los trabajadores. ¡NUNCA MÁS VOLVEREMOS!
19/05/2019: Servicio lamentable, los camareros tratan fatal a los clientes, parecíamos una molestia. Mal hablados y maleducados.


No califica

Restaurant Casa Serena

Reservar en
Quart
04/12/2017: Restaurante a tan sólo 10 minutos en coche de Girona, fantástico para pasar momentos agradables en su terraza, la comida a la brasa es muy buena y los precios no son altos.
04/12/2017: Un sitio antiguo con aires modernistas o un sitio modernista con aire antiguo.Comida buena con un menú a un precio bueno.


No califica

La Brasa De Quart


Quart
12/11/2018: Estuve comiendo ayer Domingo con la familia y la verdad es que no comimos tan mal como mucha gente expresa en este foro. Hay que saber donde estás y donde te metes, y tampoco puedes pedir peras al olmo, porque por mucho que insistas no te las ofrecerá nunca. Las carnes a la brasa muy normalitas, acompañadas de patatas fritas al momento. Que eran congeladas ??? Pues claro, pero eso no tiene nada de malo. No se van a poner a pelar patatas para mas de 100 personas. Estaban buenas. La cantidad de los platos adecuada. El tamaño del chuletón era más que razonable. Los primeros, buenos. Buena ensalada de queso de cabra, buenas croquetas, buenos caracoles y a destacar la salsa de los caracoles, que estaba muy buena. Con chorizo picante y al menos a mi me encantó. Carta de postres normal, lo típico de las masas, y el servicio haciendo lo que podían, pues con el restaurante lleno de gente, iban de cabeza y hay que comprenderlo . Pero atentas y simpáticas.,
13/05/2018: He devuelto los platos sin casi probarlos.... en teoría la cocina a la brasa es simple por lo que no he entendido que han hecho para estropearlo. No tienen buena att. al cliente, en fin..... para olvidar


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad