Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nou Quart en Quart

4,7

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


4.7
4.7
5.7

tendencia

5
De 8
en Quart
1
De 1
de cocina Americana en Quart

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 56 8
Opiniones Nota
Hemos ido a cenar toda la familia y las hamburguesas son muy buenas. Ofrecen tamaño L y XL. Muy buen trato y ambiente agradable. Muy aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Fuimos por recomendación de un conocido y las expectativas no se cumplieron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Quart

4,8
89
Opiniones

Cal Bosqueta

15/09/2019: Sin duda alguna es uno de nuestros restaurantes favoritos en Girona. Es un restaurante rural donde encontrarás buen producto de calidad. Tanto si eliges pescado del día como un buen chuletón de ternera o sus ricos embutidos caseros no te dejaran indiferente. Muy recomendable tanto por el trato amable y atento, por su excelente comida y por su buena ubicación. Un lugar donde disfrutar de buenas vistas. Volveremos !!!
28/10/2019: Simeres de los que les gusta un servicio rapido, si errores y dode te adulen constantemente, no vayas a este lugar.
5,9
236
Opiniones

Restaurant Siloc

02/08/2019: SILOC (Lugar de silencio) une varias cosas en su establecimiento: a) Un lugar y un entorno maravillosos: una casa "pairal" muy bien rehabilitada y con rincones muy bonitos; b) Unos menús de grupo muy bien estudiados en su relación precio - calidad y en su presentación y c) Un servicio muy amable
28/10/2019: Amplia masia .. a los pies de la carretera de els Angels. Correcta cocina, un muy espacioso espacio para aparcar, si teneis que hacer una comida/cena .. de empresa ,amigos, familia....etc.... este es un buen lugar. Cercano a Girona , con muchas opciones y menus...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad