Los mejores restaurantes en La Vall de Bianya
9,2
717 Opiniones |
|
La Peca
La Vall de Bianya
10/08/2025: Es un sitio para ir en familia o amigos, el trato es muy bueno y atento. En cuanto a la comida, destaco cierto cuidado por mantener platos tradicionales, mención especial a las croquetas que hacen.
El espacio invita a quedarse después de la comida y terminar las tertulias. Buen sitio para una comida de familia o amigos.
06/08/2025: Al final de un pequeño camino perdido en el bosque, descubrimos este encantador restaurante, especializado en carnes a la brasa. Los platos a la carta (no hay menú fijo) son deliciosos. El personal es amable y atento. Hay que reservar un poco de tiempo para la comida, ya que la preparación es algo lenta: todo es totalmente casero, con productos de alta calidad. Un lugar precioso.
8,8
1168 Opiniones |
|
Ca l'Enric
La Vall de Bianya, >100€
10/08/2025: Mi primera experiencia en un Restaurante con estrella Michelin. Una maravilla. Sin palabras. Todo con mucho cuidado, con mucho detalle. ¡El maridaje de vinos perfecto! Sin duda una experiencia inolvidable
10/08/2025: 10 sobre 10, tanto la comida, el servicio y el entorno increíble. El dueño, Joan, super atento y tomándose el tiempo necesario para cada comensal, repetiremos seguro!
8,2
235 Opiniones |
|
Can Danés
La Vall de Bianya
04/08/2025: Comida buena a buen precio !!! Escoges una tipo de carne / huevo / pollo con una guarnición de ensalada , patatas , alubias …
04/08/2025: Muy buen Servicio, comida y aparcamiento.
7,6
1104 Opiniones |
![]() |
Ca la Nasia
La Vall de Bianya
05/08/2025: Comida excelente. menu chuletón es perfecto. Repetiré.
22/07/2025: Buena calidad/precio, buen lugar para aparcar, servicio rápido , buenísimas croquetas de pollo
6,7
154 Opiniones |
![]() |
Ca l'Enric, España
La Vall de Bianya
08/03/2025: Acudí por la noche para cenar tras haber hecho una reserva. Llegué a la hora prevista y me recibió el responsable de la sala con un perro enorme . Supongo que vió mi cara de sorpresa y desagrado. ( No acostumbro a cenar con perros en el comedor). El responsable me dijo textualmente : “ El perro está en su casa y usted no. Así que mejor que no se quede a cenar”. Evidentemente me fuí a otro restaurante de la zona sin perros de la casa en el comedor.
REFLEXIONES :
Podrían informar al reservar o en la web , que el perro de la casa estará presente en el ágape , de está forma los clientes que se sientan incomodados se evitarían el viaje.
Dado que el perro está en su casa, ¿puede campar a sus anchas por la cocina?
¿Tiene el perro de la casa todas las garantías sanitarias.? Vacunaciones, etc.
Si un cliente acude con otro perro u otra mascota, ¿prevalecen los derechos del perro de la casa o los de la mascota del cliente?¿En caso de conflicto por territorialidad u otra causa, serán invitados a irse los clientes y la mascota foránea?
¿ Conoce el Departament de Salut Publica de la Generalitat de Catalunya que en un local hostelero donde se procesan alimentos para consumo humano ,el perro de la casa tiene “patente de corso”?
Lamentable
01/11/2024: Que dire de plus que MERVEILLEUX !
Accueilli de manière chaleureuse et professionnelle! Ambiance sobre mais très agréable …le voyage gustatif à travers mer, forêt, monts et vaux fut simplement pour moi parfait ! Quelle découverte !
Merci à Jordi notre guide des plats pour ses présentations colorées et son sourire ensoleillé !
Endroit à ne pas manquer!
No califica |
![]() |
L’Hostal de ca l’Enric
La Vall de Bianya
08/04/2025: Exquisito menú de mediodía a 23€ agua incluida, que consta de aperitivo un veloute de calabaza con aceite de tòfona, un primero guiso de guisantes con calamar, tiernos y sabrosos, una delícia y ella ensalada Cèsar de pollo de payes y queso de Mas Farró, muy rica, de segundo yo fideua de sepiay salsicha con lactonesa de allioli, brutal y ella entraña de ternera a la brasa con migas, sensacional.
De postre brownie de chocolate con tofee y ella crema catalana.
La bebida va aparte. Productos de calidad y cocinados a la perfección.
Es el mismo xef de Cal Enric de estrella michelin, Jordi Juncà, que entre semana comanda la cocina del Hostal.
Muy buena decoración y servicio impecable.
Mis felicitaciones a todo el equipo.
He disfrutado cada bocado y a un precio increible.
Fin de semana solo carta.
29/03/2025: El restaurante accesible y más popular del laureado Ca l'Enric no defrauda. No se esperen los fuegos de artificio del restaurante gastronómico. Convence por su oferta variada y extensa siempre con productos de la máxima calidad y bien tocados por la familia Juncà. Es un restaurante imprescindible para visitar en la Garrotxa si se tienen un presupuesto ajustado. Carta de vinos a base de vinos naturales bien selecionados y mejor servidos. Servicio joven pero profesional y atento.
No califica |
![]() |
Restaurant Mercè Ca La Gracieta
La Vall de Bianya
29/07/2024: El sitio es acogedor y los dueños muy agradables un muy buen servicio y la comida excelente nos a gustado mucho.lo recomendamos.
1