Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fontanals de Cerdanya

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
162
Opiniones

L'Estacio de Queixans

Fontanals de Cerdanya, 20-30€
30/10/2017: Muy fresco todo y un servicio muy agradable.
30/10/2017: Restaurant de molt bon servei, cuina molt bona amb molts plats de menú per triar i preu per la zona molt acceptable però per sobre del que es un menú entre setmana.Tot i així recomanable...

5,8
13
Opiniones

Pizza Stick Escadarcs

Fontanals de Cerdanya, 20-30€
27/09/2017: Las pizzas son de mis preferidas, su gran punto a favor es que tienen entrega a domicilio, llegan puntuales y calientes.Otra cosa es su restaurante en Escadarchs, les falta bastante desarrollo lo que no incide el las pizzas, pero les falta rodaje, van muy justos, al principio era para no volver, muy poco personal, a veces dos uno en cocina y otro en la sala, con buena voluntad y muy poca experiencia, y con alta rotación, como curiosidad uno me dijo que para una sola familia no ponían la calefacción. Pero es verdad que poco a poco van mejorando, pero muy lentamente. Al principio en invierno al mediodía cerraban demasiado temprano, sabías que si bajabas a las dos y media de esquiar ya no tenías tiempo de ir, un sábado después de esquiar con niños lo último que querías eran prisas.Es una pena que no inviertan más en personal, ya que el sitio es genial para ir en familia.
24/09/2017: En invierno siempre encargamos las pizzas para llevar ya que desde que abrieron nos va mejor que entrar en Puigcerdà. No nos habíamos quedado nunca en el local hasta este verano. Era un día que íbamos muy tarde y pensábamos que ya no nos servirian, y al contrario, fueron muy amables. Estuvimos en el porche que es muy agradable aunque por deferencia comimos muy rápidos. Las pizzas como siempre, buenas, crujientes, grandes y a un precio razonable. Volveremos con más tiempo para poder opinar mejor del local.

5,5
67
Opiniones

La Cuina del Badiu

Fontanals de Cerdanya
29/10/2017: Local muy agradable y bonita decoración.Servicio excelente.Escogimos menú de 30 euros. Los primeros platos esquisitos, coca de temporada com bolets y botifarra y raviolis con crema de bolets. Però el tataki de atun muy salado, demasiado hecho y le sobraba todo el acompañante. Y el pulpo bien hecho pero el parmentier de sobrassada demasiado fuerte. Los postres muy frios. El pan excelente.
07/10/2017: Al mediodía tras reserva y conocer el lugar, estamos bien ubicados en un lugar luminoso y agradable.Optamos por el menú, bien adaptado a todos los paladares, perfecto..1. Rovellóns botón, con extra de 2,5 extra, sirven rovellons grandes cortados,por cierto buenos pero no es lo mismo, tras mi simpática protesta.......Al servir los postres vuelven a dar la carta y esta tachado el vocablo botón..... je je je. en la nota te lo cobran como botón. No está bien.2. Entranya, sirven otro corte de carne completamente distinto, bueno..... pero distinto3. Escriben ¨Picantons¨ en catalán son ¨Gratapallers¨ pequeños pollos de granja...... te sirven medio pollo sin másComimos aceptablemente, pero nos sentimos decepcionados, no nos pueden hacer sentir estupidos, sabemos lo que queremos y pedimos.Espero puedan mejorar en positivo, pues el lugar es agradable.


No califica

Pizzeria Escadarcs

Fontanals de Cerdanya
16/03/2015: En los 5 días que estuvimos por la zona fuimos en 3 ocasiones y en todas quedamos satisfechos de la comida y de la atencion
17/01/2015: Calidad y precio excelente, su carta de vinos muy completa y menú infantil correcto.Lugar espectacular vale la pena visitarlo volveremos seguro.


No califica

Restaurants D'escadarcs

Fontanals de Cerdanya
30/04/2017: Comida de calidad y abundante en un ambiente refinado no por ello menos acogedor. Cenamos bien en un par de ocasiones y el trato es inmejorable. Buena carta de vinosBuena opción tanto en familia, como en grupo y en petit comité
12/04/2017: Reservamos un sábado para dos familias, reservé con mi nombre de pila, al llegar y dar mi nombre, me contestaron que la única persona que había con este nombre era una personalidad muy conocida, les comenté que había hecho la reserva con este nombre, lo consultaron y sin pedir disculpas nos dieron mesa.Al tomar nota mi hija hizo una consulta, a la camarera le pareció que la interrumpía y le soltó un, tu calla niña, le llamé la atención a la camarera y como si nada.Llegaron los primeros sin problema, pero los segundos fue un descontrol, del primero al último tardaron mas de 45 minutos, reclamamos varias veces y la misma camarera nos repitió que ya los había reclamado y que ya vendrían.Después de pagar fui a quejarme a los propietarios y me soltaron que la culpa había sido nuestra por " haber pedido todos los segundos a la vez" para alucinar de tanta prepotencia y cinismo, ni una sola disculpa.Lo comenté con varias amistades y aunque no habían tenido tan mala experiencia como la mía, coincidieron que la calidad del personal era pésima y el trato de los propietarios era muy prepotente, a menos que fueses alguien conocido o en tu mesa reconociesen a algún Vip, entonces el trato era tan servil que era incomodo, normalmente solían reservar es este sitio cuando después de llamara a otros sitios no encontraban mesa.Esto si, el entorno es precioso, el restaurante es bonito y la comida está muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad