Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizza Stick Escadarcs en Fontanals de Cerdanya

6,9

Basado en 346 opiniones encontradas en 2 webs


4.9
5.9
5.9

tendencia

2
De 5
en Fontanals de Cerdanya
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Fontanals de Cerdanya

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 318 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 51 7
"+" Todo es muy simple, delicioso y muy rápidamente. " -" Té en bolsas de té, me encanta el té, pero odio cuando traen bolsas de té.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
8,0
Carta no muy extenda, pero los platos salen de cocina muy bien elaborados. Servicio muy amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
8,0
Pizzas ricas y sabrosas. El unico pero que el servicio es un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
8,0
Amanides i pizzes molt bones L'únic inconvenient,quan vam arribar a les 3 ens van recalcar moltes vegades que a les 4 tancaven En una vegada teníem suficient El servei ràpid i agradables
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2020
10,0
Pizzas muy buenas,servicio atento pero hay que esperar muchisimo😔
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2020
6,0
Pizzas muy buenas. Pasta fina y generosas. Pero solo pizza y ensaladas.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Fontanals de Cerdanya

5,8
91
Opiniones

La Cuina del Badiu

22/08/2020: Magnifico restaurante estilo casero, por su comida, su trato y por el precio. Uno de los restaurantes que mejor hemos comido la cocina típica de la Cerdanya, el trato de los camareros te hace sentir como en casa. Volveremos. 🔝
20/08/2020: Restaurante en un gran complejo.El sitio es enorme, cuenta con Restaurante, discoteca y ahora con pizzeria piscina y gran terraza.Quizás haya sido por la hora eran las 21:00 pero en la recepcion no habia nadie, las normas de higiene las justas y normales: mascarillas y geles por alguna esquina que otra.Cuando llegamos a la barra tuvimos que acercarnos nosotros a decir buenas noches para que nos atendieran.Una vez recibidos nos pusieron en una mesa bastante bonita y acogedora.A la encargada no paraba de sonarle el telefono con la melodia de Kill Bill! Vaya cena!Y las camareras parecia que no tenian mucha experiencia la verdad pero bien.Como no queriamos beber optamos por dos copas de espumoso, cava, champagne daba igual lo que tuvieran para copas.Cuando nos lo sirvieron no cogia bien la botella y las llenaba demasiado quizá por ese detalle estaba un poco mas caliente de la cuenta, aunque nonpidas una botella hay que servirlo como tal.Al pedir la cena siempre nos decia que era poco y la verdad que al final nos llenamos bastante cosa que no era el objetivo principal.Eso si los platos la verdad que exquisitos si que es verdad que el ceviche tenia demasiado cilantro y mataba demasiado el sabor, hay que saber jugar bien con esas especias.El postre muy rico.Atencion normal comida rica, repetiremos y esperaremos un poquito mas de profesionalidad y pulir detalles tontos ya que al entrar al restaurante parece que entras en un sitio con mucho gusto.El precio un poco alto para la calidad y el servicio pero bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad