Los mejores restaurantes en Cabanelles
|
8,1
307 Opiniones |
|
Restaurant Mas Cucut
Cabanelles, 30-45€
02/09/2025: Excelente relación calidad precio y un inmejorable traxte
12/08/2025: Restaurante de cocina tradicional, buena relación calidad precio. Destacar la carta de postres, vuelves a los postres clásicos ( contienda, tarta al whisky, crocanti,...)
|
7,7
603 Opiniones |
|
Restaurante Can Vila
Cabanelles, 20-30€
19/10/2025: Comimos un menú de grupo. El precio era de 40€ con bebidas y cafés incluidos. El primero era picoteo a compartir (cantidad suficiente, calidad media) y los segundos eran a elegir. El arroz debía ser caldoso pero ya no tenía zumo y le faltaba sal (no sólo lo noté yo sino todos los que comimos arroz).
Lo que más me disgustó fue el estado de vasos y copas. Se debe revisar el funcionamiento del lavavajillas, la dureza del agua O que llevan demasiado tiempo con los mismos vasos y copas (una de las tres cosas no funciona bien)
19/10/2025: Hemos parado por casualidad hemos hecho menú degustación y nos ha gustado, un buen chuletón y buen detalle en el postre, Gracias volveremos
|
No califica |
|
Sa Poma
Cabanelles, 45-60€
12/08/2025: Cocina de nivel muy alto, a precio correcto.
Espacio ideal, iluminación un 10.
Entorno otro 10.
Suit del jardín magnífica, espaciosa, dos terrazas, mini bar, baño grande,cafetera digna de mención.
Con piscina, spa, salón la confianza, salón barra Bar muy confortable y con todo para consumición, que lo apuntas tu mismo y te lo cargan en cuenta.
Buffet desayuno de altísimo nivel.
21/05/2025: Restaurante del Hotel Masia La Palma, al que se puede ir de forma independiente. Un hallazgo. Sitio muy agradable, bien decorado y ambientado. Buena música de fondo. Servilletas de ropa y ahorros bien encontrados. Excelente relación precio-calidad-cantidad-presentación. Platos muy buenos y muy bien elaborados aunque, para cenar, son quizás demasiado potentes (se soluciona pidiendo de los entrantes). Personal muy amable y en el caso de la situación de la mesa que sabe que, en el país de los clientes, un profesional debe atenderles en el idioma de los clientes.
1