Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zerain

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
55
Opiniones

Sidreria Oiharte


Zerain, 30-45€
10/10/2018: Estabamos en Zegama, y al final queriamos comer bien, y tuvimos que coger un taxi para ir a esta sidreria, hacemos el menu sidreria, el chorizo primero, la tortilla de bacalao, el bacalao, y la carne que estaba deliciosa. Durante toda la velada, fuimos unas cuantas veces a por sidra a los barriles, y cuando el dueño, Aritz, decia txox, muy amable, nos explico curiosidades de la sidra. El postre queso, membrillo, nueces, y un cafe, por 35 euros o asi. Comimos bien.
08/09/2018: Pocos kilómetros separan nuestro hotel de esta excelente sidrería. Ayer subi a unos clientes a cenar a este hermoso caserio y me sorprendio muy gratamente. Tanto que me quede a cenar con ellos. La calificación de sus sidras es EXCELENTE. El menú de sidrería muy muy bueno y su chuletón Extraordinario. Visito muchas sidrerias y Oiharte es de las mejores que e visitado en mucho tiempo. Una sidrería nueva con la esencia y la calidad de las antiguas sidrerias. Sin duda recomendare este local a mis clientes.


No califica

Sidrerias Otatza


Zerain
17/02/2019: Estuvimos cenando un grupo de amigos. La sagardotegi es muy bonita, con dos pisos y muchos recovecos.
12/02/2019: Ya llevábamos unos meses con ganas de "carnaza" y nos decidimos por esta sagardotegi que nos habían recomendado. El menú, el típico de sidrería: tortilla de bacalao, taco se bacalao, txuleta y queso con membrillo. Cuando llegamos nos gustó que era un sitio pequeño y la gente con las que nos tocó compartir mesa encantadores. Miedo nos dio ver qué estaba todo lleno (normalmente cuando hay tanta gente...), y más viendo que había una única camarera... Pues todo lo contrario: todo perfecto, la mujer nos vemos a buscar si estábamos de txotx para decirnos que nos habían llevado a la mesa la comida, la carne buena y, tengo que decirlo, un membrillo para chuparse los dedos. La cantidad perfecta (somos de comer y nos ofrecieron más carne pero declinamos la oferta porque hubiese sido pura gula jejeje). La guinda: tienen un piso de "arriba" al que se accede a través de una kupela, txotx allí y una pareja de trikitrixas improvisando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad