Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zaldibia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
62
Opiniones

Arrese Jatetxea


Zaldibia
05/02/2020: Muy buena atencion, chavakes muy majos
21/01/2020: Giro oneko taberna Buena atención Janari ona, buena comida Terraza earra kampoan, terraza exterior amplia


No califica

Restaurante Lazkaoetxe


Zaldibia, 60-100€
30/03/2020: Estuvimos en Agosto del 2000. El lugar nos encantó. Llegamos bastante tarde a mediodía, y el chico Eneko, no tuvo inconveniente en prepararnos la comida. Disfrutamos mucho, de la estancia, de su buen hacer culinario, y de la calidad humana, de la madre, del tío, del abuelo, y de Eneko. Les hice una paella, y recuerdo que el tío, repitió un par de veces. Muy recomendable.
04/03/2018: El sitio es espectacular. El comedor precioso. La atención inmejorable.Hemos comido el menú degustación y estaba muy bueno y muy bien de precio.Merece la pena!


No califica

Urtsu Taberna


Zaldibia
29/09/2019: Un sitio sencillo y tranquilo pero con comida casera muy buena. Pedid por los platos de la caseta o fuera de menú.
05/09/2018: El único sitio donde venden tabaco en todo el pueblo. Se cena muy bien y a buen precio. Tiene una terraza exterior muy tranquila y agradable.


No califica

Illati Taberna


Zaldibia
14/09/2015: Después de una larga excursión por la preciosa calzada de los gentiles en aralar... En la taberna illati de zaldibia tuvieron la amabilidad de darnos de comer siendo ya las cuatro pasadas. Pedimos dos menús de diario... : de primeros una sencilla ensalada mixta (buena, crujiente, fresca) y platito de paella (leer más abajo). El vino, un tinto egun egun muy correcto, agradable. De segundos un bacalao con salsa de tomate: bueno el bacalao, bien hecha la salsa y abundante. Y unas chuletas de cerdo bien tostaditas pero que estaban algo secas... Y acompañadas de patatas, bien hechas, buenas y bien fritas. De postres una tarta de queso buena, de sabor intenso y un flan de café al que le faltaba fuerza. Los cafés correctos. Todo incluido... 20 euros. El servicio amabilísimo y atento. Así que comimos a gusto y tranquilos en esta taberna... Y la recomendamos para comidas sencillas, con una buena relación calidad-precio... ¡¡excepto por la paella!! En realidad era arroz blanco hervido, muy apelmazado... Con un lejanísimo sabor que recordaba a pescado. Terrible. Tampoco ayudaron los mejillones, terrosos, nada frescos, insulsos. Nada de su sabor recordaba a una paella. Por lo demás, una comida correcta, que nos fue muy bien... A una hora en la que ya nos resignábamos a comer de bocatas... Y por tanto... Lo de la paella pudimos obviarlo... Sin problemas y más con el hambre que llevábamos... Buen sitio.


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking