Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ormaiztegi

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
35
Opiniones

Restaurante Ostatu de Zerain


Ormaiztegi
08/12/2019: Fuimos un viernes por la noche a cenar y solo había menu de fin de semana. Estaba bueno, pero para lo que era, nos pareció caro.
05/10/2019: En junio de este año cambiaron camarera y cocinero. Fuimos a probarlo. Han subido el precio, de 25€ a 30€, han bajado la cantidad de las raciones y el buen hacer de la cocina.De primero revuelto de hongos. Revuelto sí era, pero no de hongos. En Guipúzcoa hay una gran cultura micológica y lo servido no eran hongos (boletus) sino setas corrientes.De segundo, solomillo (buena carne) y 5 chipirones de los que venden congelados en el supermercado, sin ninguna guarnición ni aderezo.El aceite, malo. Nos estuvo repitiendo la comida toda la tarde.De postre, tarta de queso y de manzana. Normales, no destacaron por nada.En resumen, para no volver y para no recomendar mientras siga el actual equipo. Una pena, después del buen sabor que nos dejaron los anteriores en abril.


No califica

Restaurante Kuko


Ormaiztegi
01/02/2020: Calidad precio muy bien, se come genial y la gente es muy atenta. Lo recomiendo 100x100. Todos los productos son de temporada.
30/01/2020: ambiente tranquilo, callos suculentos merluza con unas cocochas de bacalao imposibles cocinarlas mejor, salmonetes frescos ricos, helado de café por el que merece la pena volver, etc...., y un vino de año rioja alavesa muy correcto


No califica

Txistu Taberna


Ormaiztegi
01/07/2019: Nos quedamos a dormir en el Petit Hotel y nos acercamos para cenar por recomendación del dueño. Las raciones son generosas y la carta de picoteo es suficiente para una cena de compromiso. Nos animó que el local estuviese lleno, cuando los de las cercanías no lo estaban. El personal amable y eficiente.Nos advirtieron previamente de que tardarían en atendernos si nos quedábamos por la cantidad de mesas que tenían. Una vez nos atendieron fue todo muy rápido. La cena fue agradable y cumplió con las expectativas de una cena sin grandes pretensiones a un precio asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad