Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lazkao

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
245
Opiniones

Nerea Jatetxea

Reservar en
Lazkao, 60-100€
10/08/2019: La primera pega (para nosotros, para la gente habitual del barrio probablemente no) es que es una sala pequeña que no está aislada de la cafetería. Así que comes en el bar realmente con bastante ruido. A sumarle música por los altavoces y la tele en marcha. Ambiente pues de bar (ahora el de detrás tuyo se levanta y habla a grito pelao con el de la otra mesa y etc, etc). La única chica que atiende es un crack (rápida, amable, atenta, atiende barra y mesas sin problemas). Y en cocina hay alguien que sabe cocinar: sabores concentrados, todo delicado, bueno. Las pencas rebozadas con salsa de piquillo (gran salsa) curiosas: quizá el punto de sal sobra, pero están muy bien. Mejor aún el crepe relleno de bacon y champis: muy bueno. Los segundos (solomillo de cerdo al roquefort y lomo de atún con piperrada) nos sorprendieron porque se notaban de calidad pero estaban secos los dos (o por recalentar o por descongelar mal, o por hacerlos de más, ni idea). Pero estaban bastante secos. El vino, un Monterio tempranillo, correcto, frutal, equilibrado. Y postres muy buenos: tarta de queso con mandarina, buena gustosa. Y sorbete de manzana verde... original y sabroso. Todos los platos muy bien presentados. En resumen: un sitio con algunos fallos y bastante jaleo, pero donde se puede comer bien y a buen precio (en nuestro caso dos menús de 18 euros). Ah, y con una camarera más que eficiente.
23/07/2019: El fin de semana se come muy bien


No califica

Orobione


Lazkao
03/05/2019: Variedad de pinchos, comida casera, servicio de comida rápido, calidad precio, amabilidad, estupenda terasa, WiFi.
04/11/2017: Fuimos a comer dos familias recomendados por un amigo y la verdad de cine. La atencion, servicio, velocidad y todo muy rico. Todo excelente y los postres impresionantes. Hemos estado super agusto.


No califica

Usasti


Lazkao
15/01/2017: Lo regenta un gran amigo,como si fuera un hijo para mi .Me alegro IKER eres un txapeldun y haber si nos vemos pronto
10/12/2016: Comida bien elaborada. Sabrosa y de mucha calidad a unos precios para nada caros uno de los mejores sitios donde ir a cenar de jueves a domingo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad