Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Larraul

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Herri ostatu


Larraul
07/09/2018: Me habían hablado muy bien del restaurante Ostatu de Gabiria, y ahora que lo he "catado", estoy ya en condición de corroborar que se trata de un sitio excelente y muy recomendable para comer, con una relación calidad/precio buena, pero sobre todo, me quedo con su ambiente rural-familiar, es un sitio de los que gustan, de los que recomiendas a amig@s y conocid@s, a los que vuelves cada cierto tiempo.Situado en mitad del pequeño núcleo urbano de Gabiria, este restaurante que además es bar, ofrece menú del día, menú especial los fines de semana y una rica y variada carta que hará las delicias de muchos comensales. Ubicado en un antiguo y enorme caserón de piedra maciza con un impresionante escudo en la fachada, es de los típicos sitios de montaña en los que uno se sienta a comer con ganas y se siente en general a gusto, como en casa, ya que el trato es hasta familiar, da la sensación como si estuviésemos aislados comiendo en un pueblo de montaña.
07/09/2018: La comida buena pero nos hemos llevado un disgusto con el precio y las formas. Leímos en la prensa que había un menú a 30 euros y carta. Al llegar no te indican nada de eso y te dicen que primeros y segundos tienes. Lógicamente piensas que es un menú a precio cerrado, error. Llega la hora de cobrar y te han cobrado cada plato a precio de capital, sin darte ni un recibo. Lo pedimos y nos entregan una nota escrita a mano. La comida nos sale a casi 100 euros cuando antes comíamos a muy buena calidad por 40 euros menos. Molesta especialmente la opacidad y falta de información. Era nuestro cuarto año

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking