Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Asteasu

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
39
Opiniones

Iturri Ondo Jatetxea


Asteasu
16/02/2020: Comida muy rica y bien elaborada , eso sí, buenas cantidades. El menú fin de semana muy bien calidad precio.
07/12/2019: Un restaurante que ofrece una comida casera y tradicional excelente. Acudimos 5 amigos a comer, acompañada de mi perra guía.- Comida: 10, comida casera y de calidad, desde el primer plato hasta el postre.- Servicio: 10 excelente, rápidos y súper majos.- Local: 10, antiguo caserón en medio de Asteasu, perfecto para degustar una comida.- Acogida a mi perro guía: 10Conclusion , repetiremos fijo la próxima vez que estemos por los alrededores. Alubias sublimes, cordero espectacular, ensaladas riquísimas y postres exquisitos. El agua que te ofrecen en una jarra te la traen de la fuente que está delante del restaurante, muy fresca y buena, hay que fomentar este tipo de acciones, menos plástico y más agua sin embotellar, perfecto.

6,3
101
Opiniones

Restaurante Patxine Jatetxea


Asteasu
07/04/2019: Lugar sencillo, con bonita decoración rústica y buen restaurante a precio correcto
13/11/2018: Lugar recomendable tanto para tomar un café como para una cena/comida.


No califica

Iturriondo Taberna


Asteasu
05/06/2019: Taberna en el centro del pueblo. La taberna de toda la vida que ofrece comidas a mediodía a un precio razonable (13,85€) teniendo en cuenta la buena calidad de sus productos. Son destacables sus primeros platos de cuchara o de verduras, y en los segundos buenos pescados y una entraña de ternera bastante aceptable. A destacar además la tabla de quesos de postre. Muy buena cerveza de barril.
20/03/2019: Buenos menús del día y un trato genial. Buena cocina. También ponen bocadillos preparados rápido y bien. Merece la pena pasar y comer aquí en esta taberna.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad