Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anoeta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Cheyenne's Saloon


406m
Anoeta
17/03/2019: Nos encanto! Fuimos unas amigas, es un sitio agrdable y diferente. Una carta variada, y los precios acorde con la calidad. Recomendable llamar antes para reservar ya que suele acudir bastante gente.
03/03/2019: Para empezar, no todas teníamos cubiertos. Nos tardaron un montón em servir y tuvimos que decirles que había otros que habían llegado mucho más tarde y que ya tenían comida. La comida nos llegó medio fria e incompleta.


No califica

ALKARTASUNA Taberna-Jatetxea


406m
Anoeta
28/05/2019: Un bar restaurante que está por descubrir. Ofrece una amplia carta llena de calidad y variedad.Tienen platos combinados, raciones, pastas y arroces, hamurguesas... y entre semana menú del día estupendo por 11€El sitio es perfecto tanto para comer en su amplio comedor o en su terraza como para picar al algo acompañado de una caña bien fresquita, tienen una selección de cervezas artesanales e internacionales perfectas para disfrutar.Para que la boca se os haga agua os dejo una selección de platos que ofrecen :1 - Risotto negro. Un risotto con chipirones en su tinta acompañado de un alioli riquísimo.2 - Confit de pato acompañado de unos pimientos verdes y patata panadera. El pato super jugosito y sabroso.3 - Revuelto de bacalao. Revuelto perfecto, cuajado en su punto, nada salado y con bien de bacalao.4 - Codillo asado. Buena pieza de codillo bien tiernita acompañada de patatas fritas y una ensaladita.5 - Brochetas de pollo. Taquitos de pollo a la plancha con pimientitos acompañado de patatas.Cantidad y lo más importante calidad perfectas. Platos sabrosos y bonitos.¿Qué más se puede pedir? Ah sí, que el servicio sea bueno, pues en este caso es estupendo, camareros simpáticos y atentos.
21/09/2018: El sitio perfecto para tomarte unas cañas, picar algo, probar su estupendo menú del día o degustar alguno de sus múltiples platos de la carta. Buenas raciones con las que seguro no saldrás con hambre y tiene una buena selección de cervezas artesanales para disfrutar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad