Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina fusión en Alcañiz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Madre Luz


Alcañiz
10/02/2016: El sitio es bonito, la carta es correcta i los precios son justos. El trato es amable. Se dispone de menu o de platos a la carta, nosotros comemos mas de una vez en la zona i siempre repetimos. Recomendable
21/04/2014: Hace un par de años estuve en este restaurante comiendo de carta, salimos muy muy contentos. Esta vez hemos vuelto pero probamos un menú especial de 16 euros.La comida era razonablemente buena pero el vino era !imbebible". Nos pusieron una botella de un vino de Calatayud(1421) que guardaban en una nevera con un montón de botellas abiertas y descorchadas. Es inaceptable que en un menú de 16 euros te sirvan un vino que no puedas beber ni con gaseosa. Muy muy mal.Además nos resultó muy inquietante ver un tatuaje en el antebrazo izquierdo de la camarera con un serpiente enroscada en un hacha.... No obstante si no os importa lo anterior sigue siendo un buen sitio para ir con niños, suelen tener un castillo hinchable en frente y los alrededores son bonitos. No obstante... dudo mucho que volvamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad