Los mejores restaurantes de cocina fusión en Vielha e Mijaran
8,2
301 Opiniones |
|
Osteria Roc'n'Cris Restaurante Homebrew
Vielha e Mijaran, 30-45€
24/03/2025: Acabamos en este pequeño restaurante por casualidad estando de vacaciones en Burgalays. Tomamos el menú degustación para cenar y fue un auténtico acierto además de que a mí, además, me lo adaptaron a vegetariano. El restaurante es super agradable, buena música, buen vino, buenas cervezas... y sobre todo buen producto y deliciosa comida. Pudimos ir a cenar con nuestros dos perritos. Muchas gracias Cris por el trato, ¡hasta la próxima!
08/02/2025: muy buen cambio
Gran mezcla de comida asiática.
Hay menú fijo es una buena opción.
Los propietarios son gallegos que vinieron aquí y extrañaron la comida asiática, así que abrieron esta joya.
Platos pequeños, excelentes sabores, definitivamente vale la pena el viaje y el tiempo.
Vinos interesantes muy diferentes a los que ves en cada restaurante.
7,8
260 Opiniones |
|
LITS Restaurant
Vielha e Mijaran, 20-30€
31/03/2024: Un restaurante recomendado 100%. Atención impecable, producto fresco y de temporada como muy buenas técnicas de elaboración culinaria. Un toque diferente en el Val d'Aran
19/03/2024: Cena exquisita con un trato excelente por parte tanto de la camarera como del cocinero. Enhorabuena y recomiendo ir a cenar, sin duda alguna. El rodaballo excelente.
6,9
303 Opiniones |
|
Restaurant TURRULL
Vielha e Mijaran
23/03/2025: Calidad/precio muy bien. Desayuno correcto. Servicio amable. Todo muy limpio y acogedor. Parking público gratuito delante. En pleno centro de Vielha
11/03/2025: A mi parecer, uno de los hoteles calidad precio espectaculares, encima en habitación individual sin sobrecostes.
La calidad humana que tienen me encantó, atentos a todo y muy serviciales.
El desayuno es un bufet pequeño, no esperes muchas variedades, pero sobra y si necesitas algo a parte te lo ponen.
La cena es de primer y segundo plato, cada día algo distinto y siempre casero (INCREIBLE).
Justo enfrente tienes parckin.
He quedado encantadísimo, sin lujos, pero todo estupendo y a un precio asequible, va a ser mi hotel de referencia en vielha.
Muchas gracias por el trato recibido
1