Los mejores restaurantes de cocina fusión en La Oliva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
1319
Opiniones

5th Avenue


La Oliva
06/11/2024: 5 estrellas no son suficientes para esta pequeña joya escondida. Honestamente, no recuerdo la última vez que disfruté muchísimo cada aspecto de una comida de 3 platos, cada detalle fue perfecto. Lo bueno fue simplemente increíble y el servicio también fue excelente, sin duda lo recomendaría y volveremos.
11/10/2024: Este es, de lejos, el lugar al que debes ir si quieres el mejor bistec. La comida que tuvimos esta noche fue excepcional, probablemente el mejor bistec que he comido. Una visita obligada, increíble.

8,1
1967
Opiniones

La Mamma


La Oliva, 20-30€
18/11/2024: Lugar muy sencillo, buena comida y servicio amable, la carne era de buena calidad a un precio módico. Nos lo pasamos muy bien.
12/11/2024: Delicioso para ñoquis de queso con ajo y cebolla. Mi marido pidió un bistec que le pareció realmente delicioso. Este es un lugar muy informal y relajado y no parece que tengan comida muy buena, pero definitivamente vale la pena probarlo.

6,2
5603
Opiniones

Reef Club


La Oliva, 30-45€
18/11/2024: Durante nuestra estancia en Fuerteventura, tuvimos el placer de cenar en el restaurante Waikiki. El lugar está situado directamente en la playa y ofrece una vista espectacular del océano, especialmente al atardecer. El menú es variado y ofrece platos que van desde la cocina local hasta la internacional. Degustamos el pescado fresco del día y un excelente plato de paella, rico en sabor. El personal fue amable y atento, siempre disponible para recomendar los mejores platos y garantizar un servicio impecable. Además, su ubicación directamente en la playa lo hace ideal para tomar un aperitivo al atardecer o una velada con música en vivo. Recomiendo encarecidamente Waikiki a cualquiera que visite Fuerteventura: una combinación perfecta de buena comida, ambiente acogedor y vistas inolvidables. ¡No puedo esperar a volver!
17/11/2024: La comida, las bebidas y el ambiente son fantásticos. El entorno idílico pero el personal es una basura. Fuimos dos veces en diferentes momentos y tuvimos que esperar mucho porque el personal estaba charlando con amigos o entre ellos. Pedimos sal y el camarero no creía que no tuviéramos nada en el pequeño cubo de condimentos, lo arrojó sobre la mesa y se dio cuenta de que no teníamos sal, como lo había dicho dos veces mientras arrojaba paquetes de mayonesa y ketchup. acerca de. Dejó unas bolsitas de sal en la mesa y se alejó...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad