Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
53
Opiniones

Tavern Toni

Don Benito, 30-45€
16/09/2017: Cerveza Ipa con el mejor sabor sin ningún tipo de duda de la zona. Aparte de esta cerveza, hay una gran variedad de cervezas artesanas, todas ellas geniales. Luego la cocina también esta muy bien, todo está bastante rico. Sin ninguna duda, sitio obligado para los amantes de la cerveza.
06/09/2017: Lugar para tomar buenas cervezas artesanas, y platos de calidad. Con un servicio muy atento. Mi favorito en Don Benito (soy muy cervecero ).


No califica

La Macarena Taberna Urbana

Don Benito
12/10/2017: Croquetas congeladas por dentro (primero de cocina), raciones escasísimas, cosa que se pedía, cosa que no había, servicio pésimoSi queréis comer o cenar bien no vayáis. Eso sí, si queréis que os den una puñalada bien berraca a la VISA, este es vuestro sitio.
07/10/2017: Estuvimos un viernes noche, había sitio en el comedor pero el resto estaba lleno. Pedimos tosta de secreto con rulo y cebolla caramelizada y rulo de cabra y otra de foie con canónigos. Las dos estaban espectaculares. También nos pedimos verdura carbonizada, estaba rica pero para mi gusto un poco grasienta. Y por último surtido de croquetas. Estaban muy cremosas, muy ricas, pero para mi gusto la de tinta de calamar tenía demasiada tinta y la de boletus tenía demasiado potenciador del sabor, pero de verdad que estaban espectaculares. La atención del camarero fue muy muy buena. Repetiremos sin duda. De precio bien, 4 tostas, 1 surtido de croquetas, 1 verduras, 4 jarras de cerveza, 1 sin y 1 Coca-Cola 60€


No califica

Clandestino Slow Food

Arroyo de San Serván
18/01/2016: Excelente cocina y sus comidas temáticas espectaculares, en ellas basan sus platos sobre el autor,tema, etc. de que se trate y además los vinos también van en relación y la combinación de todo ello hacen que disfrutes de una jornada inolvidable.
30/09/2015: Fantástico , una experiencia para los sentidos. Próximamente podremos disfrutarlos en Merida o Badajoz y lo estamos deseando. Echamos de menos esos Menús Degustación que prepara Andrés Gordillo. Estáis tardando...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad