Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Badajoz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
47
Opiniones

Tavern Toni

Don Benito, 30-45€
27/03/2017: Sorpresa muy positiva.A destacar su cerveza artesanal, la calidad en su oferta de vinos y su relación calidad-precio.El trato magnífico.La cocina de Jorge sobresaliente.En un local que pasa desapercibido el descubrimiento de esta joyita gastronómica merece la pena.
20/03/2017: Fuera de los recorridos y rutas habituales, acecha este gastrobar escondido tras una iglesia de barrio, genuino hasta en su localización, que sin esta u otras app es difícil de descubrir, pero merecida búsqueda encuentra su recompensa cuando saboreas sus fantásticas alcachofas con trufa acompañada de una de sus cerveza también auténtica como ellos, por ejemplo la castua, de orígenes en Quintana de la Serena perfecta para acompañar tanto esto como otros platos que seguro te van sorprender. De y ambiente recatado y sin aires de grandeza ofrece un singular y sencillo bar de excelente comida y ambiente, buen trato y buena gente, sus dos dueños, uno mas cocinero y otro mas emprendedor, apuestan por una moderna cocina en un formato que nos ha gustado mucho. Merece la pena visitar de vez encuando y el precio es razonable


No califica

Clandestino Slow Food

Arroyo de San Serván
18/01/2016: Excelente cocina y sus comidas temáticas espectaculares, en ellas basan sus platos sobre el autor,tema, etc. de que se trate y además los vinos también van en relación y la combinación de todo ello hacen que disfrutes de una jornada inolvidable.
30/09/2015: Fantástico , una experiencia para los sentidos. Próximamente podremos disfrutarlos en Merida o Badajoz y lo estamos deseando. Echamos de menos esos Menús Degustación que prepara Andrés Gordillo. Estáis tardando...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad