Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Albacete

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
44
Opiniones

Senshoku Fusion

Albacete
20/11/2017: Lo primero que quiero destacar es el local.Me parece muy bien decorado y agradable, silencioso y sin pretensiones elevadas. Muy cómodo, vaya. Pedimos el menú de gustación y creo que por 25 € es una opción muy buena. Y el maridaje de vinos correctamente conseguido, aunque ninguno de ellos era un vino que se pudiera decir excepcional (no se puede pedir mucho más por 25 € en este sentido).Y el trato del personal estupendo, muy profesional, Lo cual se agradece muchísimo, pues no basta con ser simpático y contar cuatro chistes: uno quiere que lo traten con agrado, pero también con profesionalidad. Y esto lo haces muy bien. Mucho ánimo y adelante
08/11/2017: Esta cocina nueva, es popular..nada que ver con la realidad.Productos de poca calidad, a precio de productos frescos, nada que ver y de calidad.. no buena.Para gente de estómago inculto...

6,2
87
Opiniones

Gunkan - sushi a nuestro modo

Albacete
21/11/2017: Recogí para cenar en casa y excelente! Llevaba tiempo queriéndolo probar y no defraudó. Calidad del pescado excelente y la cocción del arroz buena.La presentación para llevar muy bonita!En general muy recomendable!
20/10/2017: Pedimos a domicilio y quedamos bastante decepcionados ya que habíamos pedido en otras ocasiones y nos había parecido un sushi de calidad aceptable. Gyosas demasiado fritas y frías (parecía que llevaran bastante tiempo hechas). Arroz del sushi pasado y duro, se desmontaba al cogerlo. Trozos de sushi cortados demasiado gruesos lo que sumado a la mala calidad del arroz lo hacía demasiado complicado de comer.Lo único que se salvó del pedido fueron los rollitos vegetales.Precio no acorde a la calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad