Los mejores restaurantes de cocina fusión en Albacete

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
12
Opiniones

Senshoku Fusion

Albacete
20/03/2017: La comida muy buena y de calidad, el servicio no está mal y el precio medio-alto.Conviene reservar.(Desayuno: café caro y nada del otro mundo)
04/03/2017: Magnífico trabajo el de los cocineros de Senshoku. Probamos el menú degustación, que por apenas 22 euros nos permitía descubrir varios platos, mezcolanza de los sabores orientales y la tradición. No pudimos hacer mejor elección. El servicio, estupendo, cuidadoso y siempre atento, la carta de vinos ajustada y con precios igualmente ajustados. El menú degustación -como decía- impresionante, con atención especial a la introducción de las manitas de cerdo o el ajo matero en lo oriental.No te quedas en absoluto con hambre -miedo tenía yo de que al ver que el precio era tan económico sólo sirviesen miniraciones-, y el ambiente ayuda a que la cena sea más elegante de lo habitual (se trata de la antigua cafetería del Gran Hotel).Volveré esta misma semana, sin dudarlo, ya con amigos.

6,0
72
Opiniones

Gunkan - sushi a nuestro modo

Albacete
17/02/2017: Buena relación calidad-precio. Tienen buenas ofertas y el producto es bastante aceptable. Las cantidades son buenas y está todo rico. Lo único malo es que tardan bastante en traerlo a casa. Pero todo lo demás está muy bien
13/02/2017: Suelo pedir con bastante frecuencia aquí. La calidad del producto y la atención muy buena.Mi recomendación es que hagas el pedido con bastante antelación ya que si quieres que te lo entreguen a domicilio, el tiempo de entrega suele ser de 1 hora o más.Sus ofertas son bastante interesantes, sobre todo la del jueves (2x1 en especiales), ya que te permiten comer sushi a un precio bastante económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad