Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Albacete

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
26
Opiniones

Senshoku Fusion

Albacete
16/05/2017: Fuimos un grupo numeroso a cenar y nos encontramos un lugar acogedor y tranquilo, con decoración de un gran jardín mural vertical. Ambiente muy agradable donde optamos a un menú cerrado. La comida fue buena, bandejas donde poder degustar la comida japonesa. El trato muy cercano y atento, si bien el menú para la persona diabética se demoró pizca más de la cuenta.Raciones aceptables con un acabado esmerado y un postre tan aparente como delicioso. Para probar como en nuestro caso la comida japonesa está bien, aunque no será mi especialidad preferida. Una opción más para comer en Albacete y para acercarse a nuevos sabores eso sí ,con una competencia feroz en la ciudad ( por 20 euros tenemos opciones muy válidas en la ciudad).
13/05/2017: Me parece un sitio diferente, no me lo esperaba. La sala es muy agradable, con una decoración moderna, minimalista, cuidada, con aire zen. Música de fondo muy suave y agradable. El servicio muy correcto, y además, rápido. Tomamos langostinos crujientes, deliciosos, tártaro de atún y un combo de sushi muy rico. El postre también muy bueno. Repetiré, sin duda.

5,6
76
Opiniones

Gunkan - sushi a nuestro modo

Albacete
03/05/2017: Tras probar unos buenos sushis fuera de Albacete y en la misma ciudad, se nos ocurrió a un par de amigas y a mi pedir sushi a domicilio, a parte de tardar una hora y media en venir despues de decirnos 1h o 50minutos, llegó nuestra tabla de sushis, tras intentar probarlos varias veces, no pudimos continuar comiendo, el arroz no estaba bueno, no estaban los rollotos recien hechos y no pudimos acabar de comer. El pescado no estaba bueno. No es para nada el mejor sitio donde pedir sushi.
16/04/2017: El producto es correcto, tiene calidad, el problema es a la hora de servir, tardan muuuuucho tiempo, tienes que hacerlo muy anticipadamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad